Zookeeper Salario

Hay muy pocas oportunidades de empleo que dan a la persona la libertad de hacer lo que le gusta. Si usted tiene un gusto por los animales, la mejor carrera abierta para ti es el de un empleado del zoológico. Sin embargo, sólo el gusto por el trabajo con los animales no será suficiente, también tendrá que tomar algunas otras consideraciones importantes en mente. Hay amantes de los animales que se encuentren en esta profesión sin pensar en cuánto van a ganar. Los cuidadores del zoológico pasar a disfrutar de esta carrera mucho en el cuidado de los animales. La gente trata de obtener en este campo no por ganar un salario más alto, pero sólo porque les encanta cuidar de los animales. Tienen que trabajar en condiciones muy duras, y tomar el cuidado apropiado de los animales. Ellos necesariamente tienen que estar físicamente en forma, como para sostener el trabajo de largas horas adicionales en el zoológico.

Salario Promedio Zookeeper

El salario medio depende de factores tales como el nivel de experiencia, y lo más importante, la ubicación de la prestación de servicios de cuidado de los animales. El salario promedio se registra en aproximadamente $ 34.000 por año. Si un empleado del zoológico atiende entrenamientos adicionales pertinentes, que posiblemente puede ganar alrededor de $ 40.000 al año. En general, el paquete de compensación de tiempo completo cuidadores del zoológico incluye seguro médico, beneficios de jubilación y las vacaciones pagadas.

Monto de la Experiencia
De uno a cuatro años de experiencia, el rango de salario para los trabajos como un empleado del zoológico pueden variar desde $ 15.000 a $ 31.000. Los de cinco a nueve años de experiencia puede ganar un salario por año de alrededor de $ 22.000 a $ 42.000. El salario aumenta junto con un aumento en el nivel de experiencia del profesional.

Estado de Empleo
Si usted está proporcionando servicios en Colorado, usted puede ganar un salario medio de $ 37.000. Tanto Tennessee y Florida tienen un salario promedio de alrededor de $ 34.000. Los estados de Pennsylvania e Illinois ofrece un salario medio anual por habitante de alrededor de $ 33.000 y $ 33.500 respectivamente. En Carolina del Norte y Ohio, el salario medio se registra en alrededor de $ 31.000. Arizona, Georgia y Texas ofrece una mediana de remuneración por año de aproximadamente $ 29,000; $ 34.000 y $ 30.000.

Ciudad de Empleo
El salario por año también puede ser diferente según la ciudad de destino. Denver se observa que es la ciudad más alta pagada, con un salario promedio de alrededor de $ 41.500. En Atlanta y Orlando, usted puede conseguir un salario anual de alrededor de $ 37.000. Cincinnati e Indianapolis tienen un salario medio de $ 35.000 y $ 36.000. Phoenix tiene el menor salario de alrededor de $ 29,000 por año. Chicago y Dallas también se ofrece un salario promedio similar en $ 32.000. Houston y Charlotte tenía un salario promedio de $ 31.000 y $ 32.500.

Otros factores
A veces, la posición de los cuidadores del zoológico también puede ser importante en relación con la remuneración tu obtienes. Por ejemplo, un aprendiz recibiría un sueldo menor que un alto zookeeper y uno en otras posiciones avanzadas. Un empleado del zoológico tiene más probabilidades de recibir un sueldo mejor si él está trabajando en una instalación donde no hay muchos cuidadores del zoológico. Incluso puede que se les paga por hora, con un promedio de de $ 14.00 por hora.

A pesar de una carrera como un empleado del zoológico no es que muy bien pagados, este trabajo es el más adecuado para aquellos que les gusta cuidar de los animales. El salario puede aumentar con las promociones a un encargado de la cabeza o un curador asistente.

Empleos médicos que impliquen el trabajo con niños
Entrevista de trabajo: Vestirse con éxito
Carrera Plan de Desarrollo
Cómo obtener la certificación como salvavidas
Dermatología como una carrera
Enseñanza no Empleos para Profesores
CIO Descripción del trabajo
Beneficios para Empleados Federales
Cómo conseguir un trabajo en una plataforma petrolera
Las palabras para describirte
Convertirse en un biólogo marino

Leave a Reply