Zookeeper Descripción del trabajo

Los niños pequeños se sienten fascinados por la idea de convertirse en un empleado del zoológico, ya que creen que un empleado del zoológico tiene la suerte de disfrutar de un apretón de manos a diario con el gorila rugiente, o para disfrutar de un saludo frío de los elefantes amorosos. Pero la descripción zookeeper trabajo realmente implica tareas difíciles para muchos. El guardián se hace cargo de los animales, observa el comportamiento de los animales con cuidado, e informa al gerente zoo sobre las necesidades de los animales. Los cuidadores del zoológico juegan un papel importante en la conservación de los animales.

Deberes y Responsabilidades de un Zookeeper

Descripción Zookeeper trabajo consiste en el riego, el baño, la alimentación y el ejercicio de los animales. Así que la persona debe ser fuerte y saludable. Él tiene que limpiar, desinfectar y reparar sus jaulas y tanques.
Un empleado del zoológico se encarga de los animales en el zoológico. Zoológicos en general tienen grandes animales como los elefantes, gorilas, hipopótamos, jirafas, animales asustadizos y peligrosos, como los rinocerontes, tigres, leopardos, serpientes venenosas y reptiles, pequeños animales como ranas, peces, aves, liebres, patos, etc Él / ella tiene que cuidar todo tipo de animales.
Él trabaja como mediador entre el mundo animal y el público. Él proporciona la información sobre los animales y su comportamiento a los visitantes comunes. Se supone que para crear conciencia sobre la conservación de los animales en la mente de los visitantes. Se prevé la creación de amor y respeto por los animales en las mentes de la gente común.
Un portero está constantemente en contacto con los animales. Sólo el amor por los animales no es suficiente para convertirse en un empleado del zoológico, pero usted debe estar preparado para el trabajo duro y las largas horas de trabajo. Como guardianes de formar enlaces cercanos con los animales, los animales escucharlos solamente. Los animales esperar que trabajen los fines de semana y días de fiesta también! Un empleado del zoológico a menudo ayuda a los investigadores al proporcionar información importante sobre los animales.
Algunos animales se alimentan temprano en la mañana, mientras que algunos van a alimentarse bien entrada la noche, o incluso por la noche. Por lo tanto, el portero puede tener que trabajar por horas extras. Como los animales necesitan comida cada día, su cuidador rara vez puede tener un día de fiesta.
Mediante el estudio de los factores ambientales, los hábitats de animales, etc, el cuidador tiene que diseñar una dieta saludable para los animales todos y cada uno en el zoológico. Él tiene que preparar la comida para varios animales. Mientras que la alimentación de los animales, puede ser requerido para levantar comidas pesadas de peso (alrededor de 50 libras) con regularidad. Por lo tanto, usted debe estar preparado para un trabajo laborioso y difícil comenzar a prepararse en consecuencia.
Un empleado del zoológico pueden trabajar en un parque zoológico acuario, o en refugios de vida silvestre. Es posible que se le pida que cuidar a un determinado grupo de animales como mamíferos, aves o reptiles o puede esperarse que cuidar de una colección específica de los animales como los primates (varios tipos de monos), o los grandes felinos (tigres, leopardos ). Se puede estar a cargo de las razas exóticas o de razas raras. Él tiene que ayudar en el movimiento de los animales también.
A pesar de la atención adecuada, los animales en cautiverio a menudo se enferman. El portero, al observar los cambios en su comportamiento se puede entender que el animal no se siente bien. Se supone que llamar al veterinario y medicamentos para alimentar a los animales en el tiempo. Se espera para supervisar la salud de los animales. Muerte de un animal puede ser una situación muy doloroso para él.
Trabajo de un empleado del zoológico es un trabajo arriesgado. A pesar de amor y afecto, los animales salvajes son salvajes. Su comportamiento es bastante impredecible. Hay casos, cuando los cuidadores del zoológico han sido heridos o incluso muertos por los animales del zoológico. Durante la cría y apareamiento de los animales, y después del nacimiento de sus bebés, los guardianes tienen que trabajar con mucho cuidado. Una mente estable y alerta junto con un cuerpo en forma (para reaccionar rápidamente) es esencial para sobrevivir a una amenaza física.

Muy pocos trabajos zookeeper estarían disponibles en el futuro, como el número de zoológicos siempre sería limitado. Muchos zoológicos aceptar voluntarios, así, se puede trabajar como voluntario para aumentar sus posibilidades de conseguir el trabajo. Zookeeper rango salarial varía de acuerdo a la ubicación, el número y tipo de animales que la persona que va a manejar, su experiencia, etc

Descripción Zookeeper trabajo indica que el trabajo no es un trabajo sedentario. Se trata de un montón de habilidades y requiere aptitud física. Por otra parte, la persona debe tener una mente estable. El ejercicio regular, una dieta saludable y la meditación ayudará a tener un cuerpo fuerte y activa, y la mente tranquila pero alerta. La mayoría de los cuidadores son los veterinarios. Algunos son especialistas en nutrición para los animales, mientras que algunos son expertos en comportamiento animal. A veces, trabajan como entrenadores de animales. Si usted tiene interés en la ciencia animal, zoología, biología marina o los temas relacionados, puede seleccionar estos temas para la graduación. Ellos pueden ser de gran ayuda cuando usted se convierte en un empleado del zoológico.

Art Empleo
Trasplante Salario Cirujano
Mejores Empleos que pagan
Arriba y Empleo Coming 2012
El sistema de tenencia Académico
Volver a aplicar para un trabajo
10 puestos de trabajo en la demanda
Cómo elegir una carrera
Bounty Hunter Salario
Escuela Técnico Descripción del puesto
Cómo convertirse en un proveedor

Leave a Reply