Wildlife Salario Rehabilitador

Rehabilitación de la fauna se ha convertido recientemente en una profesión de pleno derecho para varias familias y personas cuyos antepasados ​​/ antepasados ​​eran rehabilitadores de vida silvestre. Anteriormente, fue perseguido por la gente como parte de su afición o debido a su amor por los animales silvestres y animales salvajes. Sin embargo, como las ruedas del tiempo se han convertido, con diversas organizaciones no gubernamentales y los entusiastas del medio ambiente fomentando la participación de la gente, esta carrera está tomando nuevas formas y dimensiones.

Descripción del Puesto
El trabajo de un rehabilitador de vida silvestre consiste en una variedad de tareas y limitarlo a sólo unas pocas tareas pagados degrada el espíritu del amor y el cuidado de los animales. Uno debe tener una unidad de auto-servicio menos hacia los animales y la vida silvestre para sobrevivir en esta profesión. El sueldo es para aquellos que trabajan de forma remunerada. Para todos los demás que trabajan voluntariamente, es la alegría del servicio que les motiva para trabajar. La descripción del trabajo es la siguiente.

La alimentación de las aves y de baño para bebés y animales.
Ayudar al veterinario para impartir la terapia de fluidos de los animales enfermos.
Vendaje de los animales en el caso de animales heridos (accidentes, la caza, el maltrato animal).
Supervisar, orientar e instruir a los trabajadores remunerados o voluntarios.
El mantenimiento de una base de datos normal, sobre los factores de la salud, alimentos y otros que ayudan en el seguimiento del crecimiento de los animales.
La captura y el transporte de los animales salvajes heridos.
Creación de conciencia sobre los animales salvajes como serpientes, que generalmente se mataron en el acto, en caso de que se encuentren en las proximidades de las aldeas y en las proximidades de las aldeas.
Hablando con los ciudadanos interesados ​​y personas similares de pensamiento, y haciendo un equipo para mejorar las condiciones de los animales salvajes.

Requerimientos
Aunque ningún grado o calificación es esencial para convertirse en un rehabilitador de vida silvestre, excepto un corazón que llora cada vez que un animal está en el dolor, todavía, ya que cada profesión requiere de habilidades y conocimientos, algunas organizaciones no gubernamentales y las empresas prefieren personas con un grado en la anatomía animal, zoología , la biología y otras ciencias de la vida. Básicamente, la idea es que el trabajador debe tener un conocimiento básico de los animales y sus estilos de vida. Sin embargo, si usted no tiene ningún grado tal, entonces no es un motivo de preocupación, ya que la pasión para hacer alguna diferencia real en la vida de los animales es más importante que cualquiera de las titulaciones.

Uno debe saber que casi todas las aves y la vida silvestre están protegidos por leyes estrictas. Para trabajar con los mamíferos, reptiles y anfibios, se espera que los organismos u organizaciones de contratación rehabilitadores de vida silvestre obtener un permiso de las agencias estatales de vida silvestre. Las agencias estatales probar a los candidatos de acuerdo a sus normas en materia de formación especializada, con exámenes escritos y orales, antes de dar los permisos. Sólo mediante la recepción de un permiso adecuado pueden trabajar con plena autoridad.

¿Quién debería ser un rehabilitador de vida silvestre?
Uno debe tener un deseo de ayudar y curar a los animales salvajes. Todo el que es digno de confianza, honesto, cooperativo y pueden trabajar en equipo siempre es bienvenida por los empleadores. La línea inferior de la contratación es que la persona es auto-motivado y tiene una preocupación genuina por la vida de los animales y su bienestar. Organizaciones mirar hacia fuera para las personas que son responsables y están conscientes de los problemas y desafíos que este trabajo se presentan ante ellos.

Salario
La principal preocupación de la mayoría de las personas (puede ser que usted es uno de ellos) es cuánto es el salario? Bueno, en primer lugar, si su único objetivo es ganar dinero, entonces es mejor considerar otras opciones en lugar de considerar una carrera rehabilitador de vida silvestre. El salario no es para nada glamoroso. Esto no significa que usted no será capaz de hacer dinero en absoluto. Básicamente, el dinero debe ser lo secundario en esta carrera. Los salarios de los trabajadores con salarios generalmente son criados por los fondos que se dan por las empresas corporativas, organizaciones no gubernamentales y otras organizaciones. El salario promedio es de alrededor de $ 20.000 al año. Hay muchas agencias dirigidas por el gobierno de los EE.UU. que mantienen a estos trabajadores en base de pago.

Esta carrera no debe ser vista a la luz de salario justo. No importa si usted trabaja voluntariamente como o trabajar con algunas agencias de pago, sólo asegúrese de que el tratamiento de los animales con amor, cuidado, para que puedan sanar más rápido. Puede iniciar este buen trabajo de rescate de animales, registrándose en algunos zoológico local y el cuidado de los animales del zoológico. Poco a poco, a medida que adquiera experiencia en el manejo de los animales salvajes, se puede cambiar a papeles más importantes.

Director de Información Descripción del puesto
Directora Ejecutiva Descripción del trabajo sin ánimo de lucro
Los trabajos que requieren viajar por el mundo
Técnico de laboratorio Descripción del trabajo
Fácil de empleos bien remunerados
Carreras Altas Salario
Debilidades Entrevista
Beneficios de convertirse en profesor
Certificado de firma de Notario Agente
Investment Banking Preguntas Entrevista
Consejos para la entrevista de trabajo de preparación

Leave a Reply