Webmaster Descripción del trabajo

Un webmaster debe mejorar el rendimiento de un sitio web. Su descripción del trabajo incluye la optimización de la página web y el análisis de la velocidad de la web. Para ello se calcula el tiempo necesario para cargar la página web en el navegador web del usuario. Si el tamaño de la página es demasiado grande, entonces el usuario recibirá una espera impaciente de la página web se cargue. La descripción del trabajo webmaster también le obliga a vigilar el tiempo de actividad del sitio web, por lo que la disponibilidad del servidor es lo más cercano al 100% como sea posible. El servidor debe estar en funcionamiento la mayor parte del tiempo, sin fallar o estrellarse. El administrador también debe estudiar la analítica web o las estadísticas del sitio web.

La definición de un webmaster es alguien que construye y mantiene sitios web, que funciona de manera diferente para los distintos tipos de sitios web. Por ejemplo, si el sitio web es un sitio web de negocios, entonces, sólo se dará información sobre el negocio. Pero si el sitio web es un sitio web de comercio electrónico, a continuación se va a vender los productos elaborados por la empresa. Cesta de la compra de software para este tipo de sitio web de comercio electrónico. PayPal (un servicio de pago en línea) son creados por estos profesionales.

Habilidades necesarias para ser un Webmaster

Para convertirse en un webmaster, uno debe tener buenos conocimientos sobre HTML (Hypertext Markup Language), CSS (Cascading Style Sheets) y Lenguaje de marcado extensible (XML). Conocimiento del sistema operativo de código abierto de Unix o de sus variantes es una necesidad, ya que el servidor normalmente se encuentra alojado en Linux o Solaris. También es útil, si el webmaster sabe un lenguaje de programación como C + + o Java. Un grado en ciencias de la computación o ingeniería de software es un requisito.

El administrador también puede utilizar una aplicación de desarrollo web como Adobe Dreamweaver. El sitio web debe funcionar bien para todo tipo de navegadores, ya sea Internet Explorer, Mozilla Firefox o Safari. La capacidad de diseñar gráficos como un logotipo de la empresa o una introducción en Flash para un sitio web, será una ventaja añadida.

Descripción del trabajo de un Webmaster

Las funciones de un webmaster son múltiples. Uno también debe ser capaz de funcionar como un administrador de base de datos y la gestión de cualquier base de datos para la empresa. Por ejemplo, si la base de datos contiene información sobre los productos de la empresa, el administrador debe actualizar la base de datos si se añaden nuevos productos al catálogo de la compañía. El administrador también debe verificar que el sitio web no tiene errores, por lo que un cliente no recibe un error si él está tratando de hacer una transacción. Seguridad del sitio web, para que los hackers no pueden acceder a los datos confidenciales están controladas por este software profesional.

El trabajo también requiere que él sea capaz de registrar nombres de dominio de los sitios web para sus clientes. El webmaster debe entonces seleccionar un host de confianza para ese dominio. El administrador también debe trabajar como vendedor para crear anuncios publicitarios y mostrarlos en otros sitios web. También tienen que escribir contenido del sitio web y el diseño de una página de inicio que contiene una cartera de los sitios web que han diseñado.

La posición del webmaster también incluye asegurarse de que todos los enlaces están funcionando correctamente. El administrador también debe realizar el seguimiento del tráfico que va a un sitio web. El webmaster debe utilizar la búsqueda de optimización de motores de Internet para asegurarse de que el sitio web recibe un alto ranking en los motores de búsqueda de Internet.

Puestos de trabajo para webmasters pueden encontrar en las juntas de trabajo de alta tecnología. Pueden ser promovidos para convertirse en el director de tecnología (CTO) o un jefe de proyecto en la empresa. Webmasters suelen trabajar en salas de servidores y centros de datos. Estas habitaciones necesitan una instalación de refrigeración adecuada, por lo que tienen que trabajar en un ambiente muy relajado durante todo el día. El salario de promedio es de $ 66.000 por año. Algunos profesionales trabajan como consultores y también se conocen como freelancers. Otros son empleados regulares que trabajan con una sola empresa.

Application Developer Descripción del puesto
Los mejores trabajos del mundo
Administrador de Redes Descripción del puesto
Profesor Asistente Salario Intermedio
Carreras alternativas para Abogados
Carrera Salario Consejero
Especialista en Enfermedades Infecciosas
Buenas opciones de carrera para los hombres
Salario cirujano cardíaco
Terapeuta Respiratorio Descripción del puesto
Debilidades para las entrevistas

Leave a Reply