Trabajos que trabajan con niños

Trabajar con niños es divertido y desafiante. No hay nada como hacer una contribución al bienestar de un niño a través de la enseñanza, la sanidad, y otras áreas de servicio. Hoy en día, usted encontrará muchos campos a través del cual usted puede comenzar a trabajar con niños. Por ejemplo, los trabajadores de la guardería son el producto de los tiempos de hoy, donde los padres que trabajan necesitan un sistema de apoyo a la seguridad de los niños. Hay muchas carreras tales través del cual se obtiene la oportunidad de trabajar con los niños.

Carreras con Niños

Los trabajos y las carreras se mencionan a continuación, le ofrecemos la oportunidad de lograr cambios positivos en las vidas de los niños en sus fases de desarrollo.

Maestro de Escuela
Es una de las principales opciones de carrera disponibles para los interesados ​​en trabajar con niños. Un maestro tiene que trabajar con los niños en sus primeras etapas de crecimiento. A título de graduación de la universidad es el requisito básico para convertirse en profesor. Trabajo como profesor permite entender la psicología del niño ya que tienen que pasar la mayor parte del tiempo del día en compañía de los niños, pasar tiempo con los niños es siempre una gran experiencia de aprendizaje para los profesores. Cada niño muestra un patrón único de comportamiento y forma de pensar. Los profesores tienen que ser empático y muy cuidadoso en el trato con los niños. De hecho, este tipo de trabajo requiere de personas altamente calificadas y responsables. Sueldo de un maestro de escuela secundaria oscila entre $ 93.000 – $ 460.000.

Pediatra
Es uno de los puestos de trabajo bien remunerados que implica trabajar con los niños. Un pediatra es un trato profesional con los problemas médicos de los bebés, niños y adolescentes. Un título universitario (4 años), seguida de grado la facultad de medicina se requieren para ser pediatra. Después de la finalización de la educación formal, hay que completar un programa de residencia o pasantía antes de asumir la práctica real. Los pediatras no sólo son responsables de su desarrollo físico bienestar, sino que también se ocupan de los problemas de conducta, ansiedad y trastornos del desarrollo. Un pediatra trata a todos los pacientes que están por debajo de 21 años de edad.

Recién nacido: Hasta 1 mes
Infantil: 1 mes a 2 años
Niños: 2-12 años
Adolescente: 12-21 años

Los pediatras pueden especializarse en áreas como la medicina de urgencias, medicina del adolescente, las enfermedades infecciosas, gastroenterología, etc Salario de un pediatra oscila entre $ 85.000 – $ 190.000.

El psicólogo infantil
Trabajo de un psicólogo infantil es muy diferente de la de un médico – que se centra más en el aspecto fisiológico / patológica de problemas de salud. Los psicólogos frente a los problemas relacionados con el desarrollo mental y social del niño. Hay una gran variedad de problemas que actúan como obstáculos en el desarrollo mental de los niños y que son tratados por psicólogos infantiles; este tipo de problemas pueden ser simples o complejas. Los psicólogos infantiles también ayudan a los niños a recuperarse de eventos traumáticos de su pasado – esto puede tener un impacto en su mente. Hay que tener buenas habilidades de comunicación con el fin de convertirse en un psicólogo infantil. Los que tienen experiencia trabajando como maestro, asistente social, asistente de aprendizaje de apoyo, etc puede seriamente pensar en esta opción. La consecución de un doctorado en psicología abre muchas oportunidades de empleos bien remunerados que implican trabajar con niños. Salario de un psicólogo infantil oscila entre $ 40,000-140,000.

Child Care Worker
Los trabajadores de cuidado infantil cuidar de los niños cuando sus padres están fuera. Cuidadores de niños tienen que manejar un montón de responsabilidades sin embargo, el más importante es mantener al niño a salvo. Jugar con los niños, la lectura de libros para ellos, bañarse, vestirse y darles de comer, cambiar pañales y hacer botellas son algunas de las tareas rutinarias manejados por ellos. Cuidadores de niños tiene que ser creativo es decir, deben encontrar maneras de ayudar a los niños a adquirir nuevas habilidades. Los interesados ​​pueden comenzar a trabajar inmediatamente después de la finalización de la graduación. Una licencia estatal es necesaria para trabajar como trabajador de cuidado infantil. Tener el certificado de cuidado infantil le da una ventaja en el proceso de encontrar un trabajo. El rango de salario para los trabajadores de cuidado de niños es de $ 15,000-28,000.

Niño Abogado
La labor de un defensor de los niños se centra principalmente en apoyar a los niños abandonados o maltratados y llevar a acciones legales si es necesario. Los jueces son responsables de la elección de un defensor de los niños apto para niños. Asistencia en la búsqueda de servicios de apoyo para el tratamiento de abuso de sustancias, para la atención prenatal, están también entre las responsabilidades de un defensor de los niños. Ofrecen asesoramiento a los niños y padres de familia en asuntos relacionados con el cuidado infantil, la salud, el abuso físico, etc Tener un diploma de escuela secundaria es suficiente para empezar a trabajar como defensor de los niños. La edad mínima para convertirse en un defensor de los niños es de 21 años. Salario promedio es de $ 44.000.

Juega Terapeuta
Estos profesionales ayudan a los niños a lidiar con problemas psicológicos por medio de la terapia de juego. Los niños se les enseña acerca de cómo expresarse a través de distintas actividades de ocio y jugando con los juguetes. Jugar con los terapeutas tienen experiencia en la comunicación simbólica. Sesiones semanales de 1 hora o minuto 50 se lleva a cabo generalmente para tratar los problemas psicológicos. El objetivo es reducir el conflicto interno y hacer que el niño perspicaz. Con el fin de trabajar como terapeuta de juego, es necesario tener al menos un título de maestría. Los estudiantes de psicología, terapia ocupacional, educación, enfermería, etc, pueden trabajar en este campo. Rango de salario para los terapeutas de juego es de $ 45.000 – $ 50.000.

Director del Campamento
Obligación de un director del campamento es la de supervisar las operaciones de un campamento. Capacidad de organización y la capacidad de toma de decisiones son las cualidades necesarias para trabajar en este campo. El reclutamiento de consejeros del campamento, entrenadores, supervisores, músicos, magos, etc es parte de su perfil de trabajo. La certificación en resucitación cardiopulmonar (RCP) es uno de los requisitos para este trabajo. Un título de licenciatura en administración resulta ser de gran ayuda durante la búsqueda de un puesto de trabajo de director del campamento. Salario promedio para el puesto de director del campamento es de $ 45.000.

Trabajos de verano

Un trabajo de niñera es una buena opción para trabajar en verano. Proporciona el dinero suficiente para que los estudiantes cumplan con sus gastos mensuales. La realización de cursos de verano para los niños que estén interesados ​​en la música es otra opción. Organizar visitas a museos, zoológicos, etc son algunos de los puestos de trabajo a tiempo parcial que han demostrado ser una buena fuente de dinero. Los campamentos de verano para los niños son los mejores lugares para encontrar puestos de trabajo temporales.

El trabajo con niños discapacitados

Los diferentes servicios que necesitan los niños con discapacidad incluyen evaluaciones periódicas de salud / chequeos, el suministro del equipo necesario, etc Algunos de los trabajos que implican el trabajo con niños con discapacidad son las siguientes:
Discapacidad Trabajador de Apoyo
Incapacidad del Seguro Social Worker
Terapeuta Ocupacional

Uno también puede especializarse en una determinada discapacidad, sobre la base de mayores tomadas en la escuela. Las cualidades necesarias para trabajar con niños con necesidades especiales son la paciencia y la compasión. Es un trabajo gratificante, siempre que uno le encanta pasar tiempo con los niños. Capacidad para comprender las necesidades de los niños es una necesidad porque la mayoría de los niños en esta categoría tienen dificultades para comunicarse claramente. Incluso con un diploma de escuela secundaria, usted es elegible para este tipo de trabajos. Sin embargo, es necesario someterse a un examen de antecedentes y prueba de drogas antes de ocupar esos puestos de trabajo.

Teniendo en cuenta el aumento de los problemas sociales y psicológicos en los niños, todas las carreras antes mencionadas son de la demanda. Uno tiene que ser sincero, dedicado y poner un montón de trabajo duro con el fin de manejar las responsabilidades asociadas con este tipo de trabajos en un tiempo adecuado.

Carrera como director de escena
Mejores empleos bien remunerados
Webmaster Salario
Técnico en Computación Descripción del puesto
Las mejores carreras para introvertidos
Cómo convertirse en un profesor universitario
¿Qué hace un asistente de maestro hacer
Salario Tecnólogo Cardiovascular
Otro trabajo desde casa sin inversión
Arte Sueldo de un maestro
Requisitos para Profesores Online

Leave a Reply