Trabajos Médicos sin un título

Es un hecho conocido que los más altos pagan trabajos médicos son los que implican que tiene un grado médico certificado y una tremenda cantidad de experiencia también. Los cirujanos, especialistas y similares son definitivamente los que tienen más dinero. Pero eso no quiere decir que no hay lugar en la lista de puestos de trabajo médico para las personas que no posean un título de médico. Este artículo le dirá acerca de diferentes trabajos en el campo de la medicina, que no requieren de un título, en puestos de trabajo a corto, médico sin un título. Échales un vistazo y se puede ver el camino que desea continuar.

Jobs populares que no requieren un grado de

Si usted pasa por el campo de la medicina lista de carreras y salarios, se verá que los mejor pagados son sin duda las de especialistas en los campos de la medicina. Pero, dentro de la extensa lista de carreras campo de la medicina, hay algunos trabajos que usted puede probar su mano en la que no exigen un título. Vamos a ver cuáles son éstas.

Flebotomista
¿Qué es un flebotomista? Cuando usted va a hacerse una prueba de sangre que se hace por alguna razón, la persona que llama su sangre es el flebotomista. Básicamente, una persona que está capacitada para extraer la sangre con fines de diagnóstico es un flebotomista. La mejor parte de este trabajo es que no requiere un título de médico para convertirse en uno. Hay muchos centros de diagnóstico y centros médicos que contratan a estudiantes de pregrado demasiado para este trabajo. Usted tiene que someterse a las clases especiales que se entrena sobre el procedimiento adecuado para la extracción de sangre. Este entrenamiento es muy riguroso y debe ser tomado muy en serio. Puede trabajar a tiempo parcial o tiempo completo como flebotomista, dependiendo del lugar de trabajo.

Asistente de Fisioterapeuta
Otra carrera en el campo de la medicina que no requiere un grado es la de ayudar a un fisioterapeuta. ¿Qué significa este perfil de trabajo incluye? Usted será responsable de mover al paciente dentro y fuera de la zona de tratamiento. Otras tareas incluyen la programación y la fijación de citas para los pacientes, el manejo y el mantenimiento de registros de pacientes, la creación de nuevos registros para nuevos pacientes, por lo que las notas importantes con respecto a determinados pacientes en sus archivos, etc También se le pedirá que la creación de cualquier tipo de equipo que pueden ser necesarios para la sesión de terapia. Después de la sesión, también se requerirá para limpiar el área y volver a poner el equipo y preparar el área para el próximo paciente.

Transcriptor Médico
Hay un montón de puestos de trabajo de transcripción médica que se puede optar por la recta de su casa. ¿En qué consiste? Bueno, para empezar, incluso si usted no tiene un título, usted tiene que someterse a la formación necesaria para convertirse en un transcriptor médico de casa. Este entrenamiento es por lo general alrededor de 2 años. Debe ser de un instituto de renombre que ofrece esta formación. Este trabajo requiere la persona para escuchar la voz cintas grabadas de los médicos y hacer que los archivos correspondientes de los pacientes mediante la introducción de los datos que han sido grabadas en una computadora y por lo tanto mantener un registro suave del paciente. Se requiere de mucha concentración y también un buen conocimiento en computadoras. Lo bueno de esta función es que se puede trabajar desde casi cualquier parte del mundo por cualquier médico u hospital. Además hay ninguna restricción sobre las horas de trabajo específicas. Por lo tanto, se puede disfrutar de la flexibilidad del tiempo también.

Medical Billing and Coding
Otro trabajo rápido crecimiento en el campo de la medicina, que no requiere de un grado es la facturación médica y codificación de puestos de trabajo desde casa. El trabajo del codificador médico está relacionada con la facturación. Un codificador tiene que asimilar, completa, ir a través, examinar y calcular el importe de la factura. También implica el cálculo del importe del seguro, de acuerdo con las reclamaciones presentadas por el paciente. Después adecuada y el escrutinio de las facturas y documentos presentados, la cantidad final se deduce y la devolución de la cantidad adeudada se presentó. Las habilidades requeridas para este trabajo son un buen conocimiento de los números, habilidades interpersonales, habilidades administrativas, así como la capacidad de aprender acerca de las complejidades de los seguros de salud. Además, tienen que recibir una formación especial para este trabajo. Hay un programa específico de codificación médica que usted necesita para pasar si quieres comenzar este trabajo médico de casa.

Otros trabajos médicos en la demanda
A continuación hay una lista de algunos otros trabajos en el campo de la medicina, que no requieren un grado. Recuerde, ellos no pueden ser la parte superior pagando trabajos médicos, pero sin duda puede allanar el camino para que algunas de las mejores carreras de medicina también. Comencemos.

Home Health Aide
Allied Health Careers
Recepcionista
Intérpretes Médicos
Sonographer médico de diagnóstico
Ayudante de dentista
Técnicos de Farmacia
Asistentes de Enfermería
Técnico Radiólogo
Técnico en emergencias médicas o paramédicos
Medical Writer

Hay muchos puestos de trabajo más médicos sin un título que se puede probar. Si usted tiene una inclinación hacia la medicina y ayudar a la gente, entonces nada debe usted dejar de hacerlo.

Mejores Escuelas de Pregrado en Ingeniería
Carreras más satisfactoria
Webmaster Salario
Cambio de Empleo: Tomar esa inmersión
Empleos Online Instructor
Salvavidas Descripción del trabajo
Arte Sueldo de un maestro
Salario Archivero
Top Pagar carreras médicas
Trabajos más estables de América
Cómo convertirse en un organizador profesional

Leave a Reply