Trabajos más estresantes en América

Mucha gente cree que las carreras son un invento del siglo 19, y un montón de puestos de trabajo hoy en día sólo resaltar este hecho aún más. Nos ocupar puestos de trabajo para pagar las cuentas y para hacer dinero, pero ¿cuántos de nosotros estamos muy contentos con el trabajo que tenemos que hacer. Todos nos quejamos de nuestras horas de trabajo y nuestro salario, y la verdad es que nunca estará satisfecho, porque la hierba siempre parece más verde al otro lado.

Pero hay algunos trabajos que son sin duda más estresantes que otros. Hay muchas razones para que este derecho de tratar con clientes enojados, para los turnos de noche no saludables, a irregulares requerimientos de viaje, justo a la presión de salvar la vida de las personas. Algunas profesiones requieren un compromiso mucho más que otros, y estas son las profesiones que causan la mayor cantidad de estrés en el mundo. Pero esta es una experiencia necesaria, porque nuestro mundo no habrá progresado tanto que algunas personas sin superar las dificultades.

Los 10 trabajos estresantes en los EE.UU.

Agente Inmobiliario
Esto parece como un trabajo de color de rosa color de rosa y del exterior, pero la realidad está muy lejos de eso. Tratar con los perpetuos, y exasperante a veces, las necesidades y las peticiones de los clientes puede ser muy exasperante. Por otra parte, la compra de una casa es un gran problema para los clientes debido a la gran cantidad de dinero en juego, y si algo va mal con la casa debido a algún problema legal o por otras razones, la primera persona que se culpa es el agente de bienes raíces. La necesidad de cumplir con los objetivos y convencer a la gente a comprar una casa, el alto nivel de competencia y las horas irregulares de trabajo también hacen de este uno de los trabajos más estresantes de Estados Unidos.

Carretera Oficial de Patrulla
Cuando viajamos en nuestras carreteras y caminos que hay ciertas personas por ahí que están constantemente manteniendo una vigilia para asegurarse de que nadie necesita ayuda. Los niveles de estrés de trabajo son altos porque los horarios de trabajo ir hasta altas horas de la noche, las condiciones meteorológicas extremas son irrelevantes, y también tienen que lidiar con los casos de accidentes graves de vez en cuando. En conjunto, esto hace que sea un trabajo muy traumático, y la paga no es tan grande tampoco.

Piloto Comercial
Este es otro trabajo que me parece muy atractivo desde el exterior, debido a la alta remuneración y la posibilidad de viajar a tierras extranjeras. Pero al final del día, las vidas de las personas en el avión están en las manos del piloto, por no hablar de los millones de dólares en el mismo avión. Un pequeño error puede causar mucho daño grave y fatal, y esto lo convierte en uno de los trabajos más estresantes alrededor. Años de entrenamiento y el compromiso también son necesarios antes de poder llegar a ser un piloto profesional y aceptar trabajos experimentales diferentes.

Oficial de policía
El trabajo de un oficial de la policía es mantener a los ciudadanos seguros y atrapar a los criminales y elementos antisociales. En la mayoría de los casos, los trabajos de oficial de policía son extremadamente peligrosos y estos oficiales ponen en riesgo sus vidas todos los días. Hay muchos personajes peligrosos por ahí que no pensaría dos veces antes de hacerle daño a un oficial de policía, y esto hace de este un trabajo muy peligroso, pero necesario,. Es otro de esos trabajos que nadie se da cuenta cuando lo haces bien, pero tan pronto como usted comete un error, se llega a la atención de la gente.

Cirujano
Cuando hablamos de los trabajos más estresantes en los EE.UU., no podemos pasar por alto el trabajo de un cirujano y otros trabajos médicos relacionados. Los cirujanos salvan vidas y son héroes indiscutibles, pero un pequeño error o un momento de vacilación por parte de ellos durante una operación puede matar a alguien. Sus manos tienen que ser firme como una roca, y no hay absolutamente ningún espacio para cualquier tipo de error. El nivel de estrés es muy alto durante una cirugía, pero si el cirujano muestra algún signo de esto, va a perder su puesto de trabajo de forma permanente.

Bombero
Cualquier trabajo que implique salvar la vida de la gente, está obligado a ser muy estresante. Este es otro trabajo ingrato que requiere trabajar a horas intempestivas, como un fuego puede estallar en cualquier momento. Las condiciones climáticas no juegan ningún papel nuevo, y si el bombero que hace un simple error, él será el motivo de la pérdida de muchas vidas. Esto es un error que no puede permitirse el lujo de hacer, y esto sólo aumenta el factor de estrés de puestos de trabajo de bombero.

Ejecutivo de Ventas
En el otro extremo del espectro tiene ventas y ejecutivos de empresas, que están impregnados con el trabajo y los objetivos que se deben cumplir. Esto aumenta su estrés en el trabajo de manera exponencial, y les hace trabajar hasta altas horas de la noche, para una parte importante de sus vidas. De hecho, la idea del estrés relacionado con el trabajo en el mundo se puso en marcha por el sector empresarial y los puestos ejecutivos, y muchos consideran este sector como el epítome de todo lo que está mal en el mundo capitalista y consumista.

Controlador aéreo
Otro de los trabajos más estresantes de Estados Unidos es la de un controlador de tránsito aéreo. Hay cientos de miles de aviones que aterrizan en los aeropuertos de todo el país, y un pequeño contratiempo o error de cálculo puede conducir a la pérdida de varias vidas. Alguien tiene que coordinar el apagado captura y desembarque de varios planos a la vez, y esto es lo que hace este trabajo y otros trabajos aéreos tan estresante. El individuo necesita una atención al detalle y la capacidad de reaccionar de forma instantánea y utilizar todos los conocimientos técnicos que posee.

Terapista:
Un terapeuta es alguien que escucha los problemas de los pacientes y les ayuda a superar el trauma mental. En muchos casos, el trauma sufrido por el paciente es tan intensa e inquietante, que el terapeuta se ve afectado por ella. Esto aumenta el cociente de la tensión del trabajo, porque una persona que está mentalmente perturbado puede llegar a ser violento y dañino si su situación no se maneja con delicadeza. Esto no es un trabajo muy comercial y general, pero sin duda es uno de los trabajos más estresantes alrededor.

Bomb Squad Oficial
Si alguna vez hubo un trabajo que se hizo hincapié en un individuo fuera más, esto tiene que ser. Funcionarios de Bomb Squad tiene que reaccionar instantáneamente a una amenaza de bomba, independientemente de la hora del día o el tiempo. Y luego tienen que localizar la bomba potencial y luego difundirla. Todo esto sin el conocimiento de qué tan pronto la bomba va a estallar, o podrían hacerte volar en cualquier momento. Este trabajo se ve bien en las películas y agrega drama, pero es uno de los trabajos más difíciles alrededor.

Al perseguir ciertas oportunidades de carrera debe ser consciente de los problemas que podría crear. Esto no quiere decir que te des la espalda a estos puestos de trabajo, ya que después de todo se trata de empleos necesarios, sino solamente que usted esté preparado para lidiar con eso es que está trabajando en cualquiera de estos campos.

Metas de la carrera: Ejemplos de objetivos profesionales
Job proceso de contratación
Trabajo como Maestra
Compras Descripción Agente de Trabajo
Metas a Largo plazo de la carrera
Airport Security Jobs
Alto empleos bien remunerados con una Maestría
Habilidades esenciales lugar de trabajo para Graduados Universitarios
Entrevista de Trabajo Seguimiento de Email
Dermatología como una carrera
Químico Salario

Leave a Reply