Trabajos más estables de América

Para muchas personas el trabajo es más que un ingreso – es una parte importante de lo que somos. Así que una transición de la carrera de cualquier tipo es una de las experiencias más inquietantes que se pueden enfrentar en su vida.
~ Paul Clitheroe

Bueno, 2012 ha empezado y el último par de años han sido bastante tumultuosa en términos de inestabilidad económica, la recuperación extraordinariamente rápida y la posibilidad de repetición de los tiempos económicamente difíciles en el futuro. Teniendo en cuenta el terrible destino que la economía de EE.UU. experimentó (que afectó a muchas otras economías, así como en la forma, lo que puede llamarse, una recesión económica derivada) en el último par de años, el hecho de que surgió de nuevo en pie tan rápido es loable por cierto. Sin embargo, antes de que esta recuperación podría llamarse completo, algunas grietas a lo largo de la gráfica de empleo descubierto una posibilidad de una amenaza a la estabilidad de la economía de los EE.UU.. Es cierto que la adversidad es el mejor maestro. Es durante estos tiempos adversos que tenemos para identificar nuestros verdaderos aliados. La extensión de esta adversidad alusión a las condiciones económicas, durante la reciente recesión, las oportunidades de carrera que mostraron la menor tasa de rotación y continuó proporcionando a los profesionales más o menos la misma cantidad de carga de trabajo y remuneración han surgido como los puestos de trabajo más estables de América.

Por el momento, los mejores puestos de trabajo en Estados Unidos son los que vienen con una garantía de empleo para la gente, incluso en, Dios no lo quiera, situaciones similares económicamente inestables en el futuro. Venga, vamos a echar un vistazo a lo que son algunos de los trabajos más confiables en la economía actual.

Trabajos más seguro en esta economía

A continuación hay una lista de algunos de los trabajos más confiables en América que han proporcionado una fuente estable de ingresos y empleo para las personas, incluso durante los años de recesión. No es de extrañar, estos trabajos también se promociona como los puestos de trabajo más seguras del siglo 21 y se incluyen entre los puestos más altos en Estados Unidos.

Profesores
Carreras en educación siempre van a ser de gran demanda ya que no importa lo mal que está el panorama económico, la gente prefiere reducir una comida por día en lugar de dejar de enviar a sus hijos a la escuela. En este contexto, los trabajos de enseñanza, especialmente las de los maestros de primaria, secundaria y preparatoria, siempre van a estar entre los mejores trabajos más importantes de América. Ejemplos en el ámbito de la educación pueden incluir, entre otros:
Los maestros de Kindergarten
Trabajos de enseñanza en línea
Profesor de la universidad
Profesor de colegio
Profesor Asistente
Maestra de preescolar
Substitute Teacher

Jobs
Los médicos, los médicos y las enfermeras siempre van a ser necesarias, no importa lo mal que la economía es. Enfermedades no tienen en cuenta los parámetros económicos antes de invadir la salud de las personas y el bienestar, y en tales casos, la atención médica es inevitable. Además de ser uno de los nobles y las profesiones más respetadas, empleos en el cuidado y atención de la salud profesiones alta entre los más altos empleos bien remunerados en los Estados Unidos de rango. Ejemplos de trabajos médicos pueden incluir, entre otros:
Médico
Cirujano
Radiólogo
pat
Gynecologists
Obstétrico
Pediatra
Nefrólogo
Flebotomista

Abogados
La profesión de la ley es una de las más antiguas y estables de entre todos los de otras carreras. Ya se trate de la ley civil o penal, la demanda de intérpretes de la ley de la tierra y guardianes de la justicia es algo que depende de las circunstancias individuales en lugar de la economía internacional. Además de ser uno de los más estables y de mayor empleos bien remunerados en la actualidad, la profesión de abogado va a ser uno de los futuros puestos de trabajo más estables de América.

Funerario
Bueno, esto se puede lograr tan extraño un poco, pero el trabajo de un empresario de pompas fúnebres es una de las más estables puestos de trabajo en todo. Incluso en el peor de los casos de recesión económica, un empresario de pompas fúnebres siempre será uno de los que conservan su puesto de trabajo, perdóneme si parezco un poco grosero la gente, una vez que han nacido en este mundo, que morir en algún momento u otro. Origen y calidad de vida puede depender de las condiciones económicas, pero la muerte no conocen dicha limitación. Por lo tanto, el trabajo de un empresario de pompas fúnebres es uno de los mejores puestos de trabajo en los Estados Unidos en términos de estabilidad y es menos probable que experimenten importantes recortes de empleo, incluso durante perturbaciones económicas.

Investigación de mercado
Sorprendido por lo que éste hizo a la lista? Bueno, verás, desde tiempos económicamente turbulentos conducir a un cambio en el comportamiento de compra y las tendencias de consumo de las personas, se vuelve más importante para captar estos matices del mercado con precisión a fin de llegar a una estrategia de marketing que mejor se adapte a los tiempos y golpea el mejor equilibrio económico. No es de extrañar, se trata de una de las carreras más importantes de América, ya sea en las condiciones económicas estables o sorprendente.

Muchos de estos trabajos relativamente estables son también algunos de los trabajos más gratificantes económicamente en EE.UU.. La demanda de las carreras de tecnología de la información, desarrollo web, la moda y la industria de los medios, etc, puede fluctuar en función de las condiciones económicas del gobierno, pero trabajos y carreras en la educación, la medicina, el derecho y los servicios públicos ofrecen estas opciones de carrera que sirven como los pilares de la el fundamento de la mayoría de las economías. Por lo tanto, las posibilidades de estos campos profesionales que se enfrentan obsolescencia o extinción en la cara de una crisis económica son muy pocos y además muy lejos.

Establecer metas de la carrera
Las mejores carreras para los próximos diez años
Oportunidades de empleo avión
Mejores Ciudades sobre Trabajo 2012
Escuela Especial Sueldo de un maestro
Empleos de alta Salario
La decisión sobre una carrera
Entrevista de seguimiento Ejemplo de Carta
Zookeeper Salario
Ofertas de empleo en línea para jóvenes de 14 años
¿Qué hace un asistente de maestro hacer

Leave a Reply