Trabajos futuros en América

En los EE.UU., el impacto de la recesión, que comenzó en diciembre de 2007 y alcanzó su apogeo en el año 2009, se tradujo en la pérdida de millones de puestos de trabajo en diversos sectores. Debido a la desaceleración en la economía de los EE.UU., todavía millones de personas están tratando de hacer frente a los despidos y menores salarios. Los problemas del desempleo sigue afectando a los EE.UU. y que va a ser la agenda de la parte superior de la administración Obama. En la búsqueda de una carrera superior, usted se sorprenderá al saber que los trabajos de cuidados médicos y de salud están siempre en la parte superior de la lista. Este es, sin duda debido a la naturaleza de los empleos a prueba de recesión médicos.

Estadísticas demográficas
El hecho principal hallazgo organización en los EE.UU., la Oficina de Estadísticas Laborales, ha llegado con la investigación y el análisis de las tendencias de los futuros puestos de trabajo en los EE.UU., que se han discutido más. Con cuidado, anote estas tendencias y proyecciones y mantenerse al día con el desarrollo en los campos correspondientes para ver si estas estadísticas son realmente alentadores.

En 2018, el 18% de disminución en el empleo ha sido predicho en campos como la minería, la explotación de canteras, extracción de petróleo y gas.
Industria de la construcción tiene grandes perspectivas para el futuro con una tasa de crecimiento anual estimado del 23% en 2018.
El empleo total en la industria manufacturera se prevé que disminuirá en un 9%, en 2018.
Las industrias farmacéutica y de fabricación de Medicina mostrará un crecimiento del empleo del 6% para acoger a unos 18.000 puestos de trabajo solamente.
Habrá 1% de aumento en el empleo en la agricultura, la silvicultura, la pesca, y los campos de caza.
Las oportunidades de empleo en las industrias de agua, alcantarillado y otros sistemas se incrementará en un 13%, en 2018.
El empleo en el comercio al por menor se espera que aumente en un 4% entre 2008 y 2018.
Campo del transporte va a aumentar en casi un 10%. Habrá un aumento de la demanda entre el transporte de camiones y servicios de consumo de vivienda.
TI puestos de trabajo, o el crecimiento rápido, informáticos relacionados con obras de esperar que crezca un 4% en 2018, sumando casi 1,20,000 puestos de trabajo.
La industria de las telecomunicaciones va a añadir más clientes aunque, experimentará descenso del 5%.
Incluso la industria editorial va a experimentar un descenso del 5%.
El sector financiero y de seguros va a experimentar un aumento del 5% en puestos de trabajo entre 2008 y 2010.
Número de personas empleadas en las casas de bolsa y otras actividades relacionadas con seguros se incrementará en un 14% entre 2008 y 2018.
El empleo en los servicios profesionales, científicos y técnicos experimentarán un aumento de casi 34%, sumando 2,7 millones de empleos en 2018.
Un extraordinario crecimiento en el diseño de equipo y servicios relacionados impulsará un aumento del 45% de empleo en estos campos.
La mayor parte de los mejores trabajos en los Estados Unidos para el 2018 van a ser en la gestión, científicos y servicios de consultoría técnica, ya que va a crecer a un ritmo asombroso del 83%. También llevan a cabo las promesas por ser los mejores empleos bien remunerados en el futuro de América.
En el campo educativo, el crecimiento va a ser de 12% a lo largo de 2018.
Como ya he dicho campo de la salud es siempre verde, el crecimiento en la atención de la salud y la atención médica se espera que sea del 26%. El crecimiento en la atención de la familia, los campos de enfermería y residencial va a ser del 24%. Ciertamente, varios altos cargos en el futuro van a ser en el campo médico.
Las artes, el entretenimiento, la recreación y la industria se prevé que aumente en un 15%, en 2018.
En el sector de servicios de alimentos, el aumento de trabajo va a ser de 7%.
En el campo de los servicios de cuidado personal, hay una tasa de crecimiento tremendo, que se ha predicho que ser alrededor de 15%.
Trabajos del gobierno se prevé que crezca un 7% entre 2008 y 2018.

Como podemos ver, encabeza los trabajos para el futuro será sin duda en medicina, ciencias de la vida, los campos de informática, gestión y tecnológicas. Para la elección de las carreras superiores en el futuro se puede hacer referencia a estas estadísticas. Sin embargo, recuerde que la naturaleza flexible de la economía y también considerar otros factores para la elección de una carrera, excepto estos detalles. Los EE.UU. se está recuperando de la aparición de la economía en diciembre de 2007 y poco a poco volver a la pista.

Los economistas han pronosticado que llevará algunos años más para que la economía se recupera por completo y ya que superiores, las posibilidades de empleo también será mejor. Estas predicciones son completamente dependientes de la velocidad con la que la economía de EE.UU. se recupera. Para su consuelo y más información, no dude en visitar la página web oficial BLS y recoger información valiosa.

¿Cuáles son los trabajos más emocionantes en el mundo
CompuTrabajo informáticos para el Futuro
Transferencia de Colegios
Empleos para estudiantes de inglés
Diferencia entre un colegio y la universidad
Hidrólogo Salario
Carreras Informática y Salarios
Mercados laborales más calientes
Alto empleos bien remunerados – Diez carreras más calientes
Actuario Salario
Desarrollador Web Descripción del trabajo

Leave a Reply