Trabajos extraños

Además del mundo de los negocios y la industria, en las que podemos trabajar delante de ordenadores o máquinas de palanca, hay algunos trabajos que pagan bien extrañas. La gente puede trabajar en estos puestos de trabajo para ganar ya sea un ingreso adicional a su salario primario, o para utilizar sus aficiones e intereses. Hay oportunidades de empleo extrañas que están presentes en el mercado de trabajo, pero no son evidentes en general. Algunos de estos puestos de trabajo por lo general puede durar un corto tiempo.

Lista de trabajos extraños

Hackers Éticos
Estos son tecnológicamente avanzados expertos informáticos que trabajan para el bien, y poseer las habilidades de piratería informática en cualquier red. Hackers éticos trabajar para empresas que quieren asegurarse de que la seguridad en línea de su red es impecable. Estos expertos guiar a las empresas en la toma de su sistema de seguridad en línea más fuerte de los piratas informáticos ilegales.

Casa mamás y los papás
Casa de las mamás y los papás son las personas que trabajan en los grandes clubes y bares que se ocupan de todas las necesidades de los trabajadores. Trabajo común incluye preparación de los bailarines, lo que garantiza comidas adecuadas para ellos, e incluso limpiar vestuarios. Una mamá o papá casa trabajando en un club lleno, ni siquiera pueden ganar en cualquier lugar cerca de $ 60,000 al año.

Los Flavorists
Los Flavorists descubrir sabores agradables de la naturaleza y tratar de hacer artificialmente con el trabajo de laboratorio. Estos expertos son principalmente contratados por las empresas de fabricación de alimentos y perfumes. Para entrar en esta oportunidad en su carrera, tiene que tener una formación académica en química y también un sentido de gusto y fragancias.

Gum Busters
El principal trabajo de un destructor de goma es limpiar chicle tirado y pegado en el suelo o en cualquier otro lugar para mantener la limpieza. Él está provisto de una máquina que revienta goma que se retire la goma de la superficie. Gum busters pueden ganar alrededor de $ 400 por sólo trabajar por unas horas.

Guinea-Piggers
Guinea-piggers son aquellos que se entregan a los efectos de prueba del producto. Los productos ensayados sobre Guinea-piggers pueden ir desde la cosmética, higiene, médicos, medicamentos y medicinas, cirugía, etc Recuerde, que esta carrera es sólo para los chicos realmente difíciles que les gusta arriesgarse.

Pollo Sexer
Formalmente, un pollo Sexer se refiere como un clasificador de producto agrícola. Sin embargo, la tarea principal de este individuo es comprobar si el sexo de los pollos bebé es varón o mujer. Por lo general, las personas que trabajan con animales o en los zoológicos pueden preferir este tipo de trabajo.

Azafatas y azafatos
Los anfitriones son personas que son contratadas para dar compañía a las mujeres en los clubes de entretenimiento y consumo. Los presentadores son jóvenes hombres guapos y mujeres. El rango de salario para trabajos de pasar tiempo con los clientes depende de una variedad de factores, sino que incluso puede ir en seis cifras.

Serpiente ordeñador
Ordeñadores serpiente son profesionales que tienen un gusto por trabajar con animales y serpientes. Su función principal es eliminar y recoger veneno de serpientes y entregarlos para hacer anti-veneno. Estos expertos pueden trabajar en zoológicos, parques de serpientes y otros centros de investigación animal.

Whisky Embajador
Esto probablemente sería el mejor trabajo para los amantes del whisky y expertos. El trabajo de un embajador whisky es informar a los clientes acerca de los tipos de whisky que están a punto de sabor y la forma correcta de probarlos. Para conseguir este trabajo, que necesita para aprobar el requisito básico de ser más de un límite de edad determinado.

Debido a los requisitos específicos educativos y técnicos involucrados, trabajos como los hackers éticos y saboristas son trabajos extraños que pagan bien.

CEOs mejor pagados
Salario del maestro de jardín de infantes
Oftálmica Técnico Salario
Qué puede esperar en una segunda entrevista
Nuevas carreras para los maestros
Terapeuta Recreativo Descripción del puesto
Jobs en la demanda
Sin estrés trabajos que pagan bien
Juez Salario
Empleos de avión
Empleo en el Sector de la Aviación

Leave a Reply