Top Ten de Carreras para el Futuro

La planificación de carrera es un tema de gran debate en casi todos los hogares. Los gustos y disgustos de cada alumno son diferentes y por lo tanto cada uno de ellos quiere encontrar una carrera que se adapte a su / su personalidad al máximo. Tenemos que elegir una carrera en la que estamos realmente interesados ​​con el fin de sobresalir en ella y obtener mayor satisfacción en el trabajo posible. Las diez carreras para el futuro o las diez carreras de la demanda indican a continuación le ayudará a saber de las distintas industrias en auge y las grandes opciones de carrera.

Carreras ideal para el futuro

Cirujanos
Entre las carreras más importantes para 2012, la carrera de un cirujano sería de hecho en el primer lugar. Esto es principalmente debido a la creciente demanda de los cirujanos debido a la apertura de nuevos hospitales y centros de cuidado de salud. Los cirujanos son los profesionales médicos altamente capacitados que pueden ganar salarios más altos que varios otros trabajos. Cirujanos con cinco a siete años de experiencia laboral puede ganar cualquier cosa entre $ 125.000 a $ 400.000 por año. Este es de hecho uno de los puestos de trabajo en la demanda para el futuro.

Pilotos de Líneas Aéreas
Entre las diez primeras carreras del futuro, la de un piloto de línea aérea sin duda sería muy interesante. Los pilotos de aerolíneas entrenados y capacitados pueden trabajar para las compañías aéreas más importantes e internacionales y salarios de comandos de acuerdo a sus horas de vuelo. Por lo tanto, más las horas de vuelo, más sería el sueldo de los pilotos. En general, los pilotos entran en el grupo de alta ganancia y puede hacer cualquier cosa entre $ 80.000 a $ 150.000 por año.

Ingenieros de software
Los ingenieros de software tienen un gran alcance en las empresas multinacionales, debido a la reactivación de la industria del software en general. Los candidatos que tengan un título de licenciatura en ingeniería con tecnología de la información como tema puede trabajar como ingenieros de software junior y conseguir un ascenso a la categoría superior y, finalmente, se convierten en jefes de proyecto. Los ingenieros de software pueden ganar algo de $ 55.000 a $ 130.000 por año. Este trabajo ha sido incluido en los puestos de trabajo bien remunerados lista varias veces.

Dentistas
Puestos de trabajo del dentista se están creando a gran escala debido a los crecientes problemas dentales y la necesidad de tratamiento para el pueblo. Los dentistas pueden tener su práctica independiente o trabajar en hospitales, dentistas o especialistas. Estos profesionales de la medicina puede hacer cualquier cosa entre $ 80.000 a $ 225.000 por año. Puestos de trabajo del dentista es uno de los más altos empleos bien remunerados en Estados Unidos.

Ejecutivos de Ventas
Entre los 10 mejores carreras para el futuro, no podemos dejar de mencionar sobre el trabajo de los ejecutivos de marketing. Para todas las empresas de fabricación de productos, los ejecutivos de marketing hacer la tarea de la mejora de las ventas y la satisfacción del cliente. Estos profesionales de marketing inteligentes fácilmente puede ganar cualquier cosa entre $ 40.000 a $ 90.000 por año.

Administradores financieros
Los directores financieros pueden ser una de las carreras más importantes para las mujeres como a los hombres. Los gerentes de finanzas principalmente supervisar las operaciones financieras de la empresa sobre una base diaria y toma decisiones efectivas para mejorar los flujos de efectivo y la condición financiera general de la empresa. Los gerentes de finanzas tienen más de cinco años de experiencia en el campo puede esperar un sueldo de más de $ 75.000 por año. Este es uno de esos trabajos que pagan bien por los candidatos calificados y meritorios.

Gerentes de restaurantes
Esta puede ser una de las mejores carreras que pagan a las mujeres y los hombres. Debido al rápido crecimiento en la industria de la hospitalidad, muchos empleos se están creando y el trabajo de los gerentes de los restaurantes es un sueño para muchas personas. Estos gerentes tienen títulos en hospitalidad y puede ganar cualquier cosa entre $ 35.000 a $ 100.000 por año.

Profesor
Los profesores pueden conseguir trabajo en colegios de alto nivel en el gobierno, así como instituciones educativas privadas. El enfoque del gobierno en la educación superior – el creciente número de aspirantes de educación superior y becas especiales recibidas por las universidades son todos positivos para estos puestos de trabajo. Los profesores pueden ganar cualquier cosa entre $ 70.000 a $ 140.000 por año, dependiendo de las habilidades y experiencia. Esta es una de esas carreras estables y la parte superior de la demanda para el futuro.

Los farmacéuticos
Entre las diez primeras carreras para el futuro, la carrera de los farmacéuticos es uno de los más respetados y bien remunerados. Personas Farmacéuticos guía sobre los diferentes medicamentos y las dosis y por lo tanto tienen una gran demanda en la industria. Los farmacéuticos pueden hacer cualquier cosa entre $ 70.000 a $ 125.000 por año.

Gerente de Tienda al por menor
Gerentes de tiendas minoristas también tienen brillantes perspectivas de carrera debido a la expansión en el sector minorista en el mundo. Gerentes de tiendas minoristas definitivamente se puede disfrutar de los altos salarios debido a su capacidad de gestión y la actitud correcta. Los profesionales que trabajan en las principales empresas de venta al por menor pueden ganar entre $ 45.000 a $ 80.000 por año.

Espero que la información anterior en diez carreras para el futuro le ayudará en la planificación de una carrera y asegurar su futuro. Por lo tanto, todo lo mejor y hacerlo bien!

¿Por qué elegir la farmacia como una carrera?
Empleos bien remunerados sin un título universitario
El paleontólogo Salario
Profesor Asistente de Salario
Web Developer Gama de salarios
Cómo convertirse en un criminólogo
Line Assembly Worker Descripción del puesto
Webmaster Descripción del trabajo
High Paying Jobs libre de estrés
Sueldo Ingeniero Senior de Software
Máximas trabajos remunerados

Leave a Reply