Top remunerados sin un título

No todo el mundo tiene la suerte de ir a la universidad. Algunos de nosotros podríamos tener los medios, pero no tienen la inclinación a estudiar más a fondo. Pero al no tener un título universitario no debe disuadirnos de buscar oportunidades profesionales bien remunerados. Así que si usted está en busca de esos empleos bien remunerados sin un título universitario, a continuación hay una lista de algunos de ellos, cuyo salario rango es de entre $ 50000 y $ 100.000, al año.

Lista de los mejores empleos bien remunerados sin un título

Controlador aéreo
El trabajo de un controlador de tráfico aéreo es similar a la de un controlador de tráfico regular. La única diferencia es que los controladores aéreos gestionar el tráfico en el aire, es decir, asegurarse de que la llegada y salida de aeronaves están correctamente coordinado y que se vuela a una distancia segura de la otra. Un controlador de tráfico aéreo, con un salario promedio de más de $ 100.000 al año, es quizás uno de los más altos profesionales pagados que no requieren un título universitario. Para entrar en esta profesión, una persona tiene que inscribirse en la Administración Federal de Aviación (FAA) de curso y borrar una prueba. Después de borrar la prueba, uno debe someterse a pruebas médicas y de seguridad, para hacer el trabajo y someterse a la capacitación requerida.

Organizador de eventos
Uno de los mejores puestos de trabajo sin un título, el trabajo de un planificador de eventos involucra la planificación, organización y realización de diversos eventos y funciones, tales como matrimonios, fiestas, reuniones de negocios, eventos corporativos, etc trabajos de planificación de eventos no requieren un título universitario, pero el entrenamiento bajo un planificador de eventos le ayudará a establecerse en en el trabajo-aprendizaje, así como en la construcción de los contactos. Si bien hay muy pocos institutos que realiza el entrenamiento y enseñar a la gestión de eventos, es de conocimiento común que a menos que tenga el talento para pensar creativamente, no se puede planificar incluso algo tan sencillo como una cena. Por lo tanto, si usted es bueno en la planificación y ejecución de los planes suavemente para eventos y ocasiones, este podría ser uno de los mejores puestos de trabajo y la carrera correcta para usted.

Oficial de policía
Un trabajo que no requiere ningún grado, pero tiene un gran respeto, autoridad y prestigio que se le atribuye, es el trabajo de un oficial de policía. Para conseguir este trabajo una persona tiene que someterse a un entrenamiento intensivo en áreas como la aplicación de la ley, la formación brazos, etc en la academia de policía y borrar las pruebas de evaluación psicológica. Una amplia verificación de antecedentes se realiza y aquellos con antecedentes de violación de tráfico y las infracciones penales son expulsados ​​a menudo.

Guionista
Un buen dominio Inglés y una pasión por la escritura, junto con el conocimiento sobre numerosos temas, es todo lo que se necesita para ser un escritor. Una persona puede ocupar el contenido escrito o blog escrito en la escritura freelance Internet, hojas de vida y la escritura del negocio, ya que ninguno de estos trabajos requieren que usted tenga un grado previo en Inglés o escrito.

Agente inmobiliario / Broker
Para convertirse en un agente de bienes raíces, una persona necesita obtener primero una licencia de corredor. Para ello, tiene que someterse a un entrenamiento y tener algún tipo de experiencia en el trato con los proyectos inmobiliarios durante un año o más. Además, también hay que tener conocimientos sobre la zona donde se va a trabajar, así como algunos conocimientos jurídicos especializados.

Ascensor Instalación y Reparación
Un trabajo bien pagado con ningún grado es la instalación y mantenimiento de ascensores. Para entrar en la instalación y reparación de ascensores, necesitará someterse a un programa de entrenamiento intensivo antes de que comience el trabajo. Sin embargo, para asistir al programa de formación, que no requieren un título de posgrado. También puede obtener este trabajo si usted ha trabajado como aprendiz en alguna empresa en el perfil mismo trabajo. También puede trabajar con escaleras mecánicas, montacargas y equipos de cualquier otro si recibe esta formación.

Supervisar Detective
Al ser un detective puede sonar y parecer elegante y glamoroso gracias a todas las películas que vemos llamativos que en la televisión. Pero es igualmente exigente y, a veces incluso potencialmente mortal a ser un detective. A pesar de ser un detective requiere un título universitario, supervisar estos detectives no. Exacto. Lo que necesitas es una experiencia considerable en cualquier puesto de trabajo en la misma línea de trabajo. Estos funcionarios deben pasar por alto las actividades y obligaciones que los detectives llevan a cabo, y para eso se les paga bastante bien también.

Piloto Comercial
Usted no lo crea, pero al ser un piloto comercial no requiere de un grado. Bueno, eso tiene sentido, porque ningún grado va a ser igual a las necesidades reales que un piloto comercial tiene que cumplir con el fin de conseguir el trabajo. Estos incluyen la posesión obligatoria de una licencia de vuelo válida, una prueba escrita, una prueba práctica y un mínimo de alrededor de 1500 horas de experiencia de vuelo. Además, hay que tener más de 23 años de edad para convertirse en piloto comercial.

Algunos otros trabajos que pagan bien, incluso sin un título se enumeran a continuación.

Ship ingeniero
La distribuidora eléctrica planta y el despachador
La radiación terapeuta
Representante de ventas
Técnico Nuclear
Primera línea de supervisor / gerente de la policía y detective
Computer especialista en soporte técnico
Transporte gerente
Jefe de operaciones
Funeral director
Director de producción industrial
Almacenamiento y gerente de distribución
Juego gerente
La energía nuclear operador de reactor
De primera línea, no al por menor supervisores / gerente
Primera línea de supervisor / gerente de la lucha contra incendios y prevención de trabajador
Ascensor instalador y reparador
Tecnólogo en medicina nuclear
higienista dental
Diseñador de modas
El detective e investigador criminal
Hombre de negocios
Mecánico de Automóviles

Grandes trabajos sin un título no son imposibles de encontrar. Al igual que cualquier otro trabajo, estos trabajos también requieren el compromiso, la dedicación y la pasión que trabajar duro y luchar por lo mejor. El hecho de que estos trabajos no requieren de un grado, no significa que usted puede fácilmente conseguir uno. Infórmese sobre las perspectivas y el futuro de estos puestos de trabajo antes de embarcarse en esta carrera. Saludos cordiales,

Internista Salario
Ofertas de trabajo en hospitales sin un título
Empleo en el Sector de la Aviación
Universidad más antigua del mundo
Cómo convertirse en un espía
Orientación Salario Consejero
Objetivos de carrera para Freshers
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Job Hopping?
Vida Salario Coach
Ventas Salario Médico
Elección de una prueba de carrera

Leave a Reply