Top Jobs

A pesar de la recesión económica, la salud es un campo que ha mostrado un aumento constante. Este sector emplea a la friolera de 14 millones de personas en los EE.UU. solamente. A finales de 2016, este sector se espera batir hacia fuera otros 3 millones de empleos en el cuidado. Las carreras en el campo de la medicina son muy respetados y con frecuencia entre los trabajos más decentemente pagados. Huelga decir que este campo ha atraído un gran número de jóvenes aspirantes. Este campo ofrece trabajo en una serie de campos con diferentes niveles de formación académica y experiencia.

Lista de los Top Jobs

Los médicos y las enfermeras no son las únicas carreras en el campo médico. A pesar de que estos son los más altos empleos bien remunerados médicos, los requisitos educativos estrictos, la larga duración de la educación y los altos costos educativos pueden desalentar a la gente de perseguir estas carreras. No obstante, campo de la medicina lista de carreras se extiende más allá de estas dos profesiones y ofrece innumerables oportunidades de empleo para graduados de la escuela secundaria o incluso los titulares de grado de asociado.

Los médicos
Los médicos son, sin duda, uno de los profesionales mejor pagados en Estados Unidos. A pesar de que esta profesión sufrió un duro golpe debido a los seguros médicos y de atención administrada, sigue siendo la carrera más alto pagado en el campo de la medicina y el más lucrativo. Los requisitos educativos para los médicos son exhaustivas, con un título universitario y cuatro años de licenciatura en medicina. Además, también se puede completar una maestría en su área de interés. Los médicos pueden ganar en cualquier lugar por encima de medio millón de dólares al año, dependiendo de su especialidad y calidad en la que están trabajando.

Enfermeras
Este es el segundo trabajo mejor pagado en el campo de la medicina. Por cierto, las enfermeras constituyen la mayoría de la fuerza laboral en el campo de la medicina. Hay alrededor de 2,5 millones de profesionales de enfermería que trabajan en los EE.UU. Además, este campo ofrece un potencial enorme, con una tasa de crecimiento del 25% para el año 2016. El trabajo del personal de enfermería ofrece una gran diversidad en su área de trabajo. Usted puede convertirse en una enfermera registrada, ya sea con un grado de enfermería o un título de dos años Grado Asociado y certificación. Usted puede trabajar como una enfermera cardíaca, enfermera pediátrica, neonatal enfermera, enfermera de la escuela, etc, dependiendo de su especialidad. Las enfermeras pueden ganar en cualquier lugar entre 40.000 a $ 1,90,000 un año, dependiendo de su educación, experiencia, instalación médica en la que están trabajando y calidad en la que están trabajando. Profesionales de enfermería y enfermeras que trabajan en los servicios quirúrgicos ganan más.

Técnicos Médicos
Si quieres hacer una carrera en el campo de la medicina sin tener que aguantar a la vista de la sangre después de una carrera de un técnico médico mejor le conviene. Estas son las personas que toman las radiografías o manejar diversos equipos médicos complejos, tales como ventiladores mecánicos y generadores de aerosol. Si usted está buscando para trabajos médicos sin un título, entonces este puede ser tu opción. Si bien la mayoría requieren una certificación técnica especial, algunos de estos puestos de trabajo puede exigir un título universitario o al menos un grado asociado.

Fisioterapia
Esta es una gran carrera para los jóvenes aspirantes médicas. Este trabajo ofrece una gran flexibilidad ya que se puede practicar por su cuenta, sin tener que seguir un horario de trabajo irregular. El trabajo implica mejorar o restaurar la movilidad y la función de los músculos de las personas que sufren de enfermedades que afectan a su movilidad. Los fisioterapeutas dibujar un generoso salario de 60.000 dólares o más.

Además, estos top remunerados médicos, hay otras carreras atractivas en el campo médico, como la de un asistente médico, que se ocupa principalmente de la parte de administración. Si usted está interesado en empleos en el cuidado de su casa, entonces usted puede considerar una carrera en la transcripción médica y de facturación y codificación.

Top 10 más altos empleos bien remunerados
Computer Salario Técnico
Escuela Sueldo de un maestro
Las universidades más fáciles de conseguir en
Trabajos interesantes que pagan bien
Etapas de desarrollo de la carrera
Kinesiólogo Salario
Diferencia entre un colegio y la universidad
Mejor pagar Carreras con un grado de asociado
Red Informática Técnico Descripción del puesto
Salario Farmacéutico Nuclear

Leave a Reply