Top Jobs para 2012

El inicio de la recesión en diciembre de 2007 provocó un aumento sin precedentes de la tasa de desempleo en los EE.UU.. Los economistas habían pronosticado una recuperación lenta de la economía de los EE.UU. después de la crisis económica global. Mientras que 2012 trajo grandes esperanzas para los ciudadanos de EE.UU., ha resultado ser más aterrador. En la primera semana de septiembre de 2012, el temor de una recesión de doble caída aumentó hasta niveles alarmantes. Con 14 millones de personas ya desempleadas, el presidente Obama decidió salir con una solución que se considera actualmente como un intento sólido de reestructuración de la economía de EE.UU. se desmorona.

La noche del jueves, 8 de septiembre de 2012, pasó a exigir que el Congreso apruebe su plan ambicioso (American Jobs Act), que tiene como objetivo la creación de empleo en los EE.UU., además de reducir la carga de la deuda sobre el lego. El discurso del presidente Obama de trabajo llega en un momento crítico, cuando los estadounidenses está en la necesidad desesperada de un plan que pueda sostener la economía. Sin entrar en los detalles de los paquetes de rescate de Obama muy ambiciosos, nos gustaría señalar el hecho de que las medidas han sido anunciadas por el Presidente para recuperar la economía en marcha. Es fácil darse cuenta de que en los últimos años, la creación de empleo ha sido uno de los principales retos que enfrentan los economistas y los responsables políticos en los EE.UU.. Tenemos que mantener las secuelas de crisis económica global en mente al buscar puestos más altos en la demanda para el año 2012 en los EE.UU..

Top Jobs para el 2012: Una visión general

Puestos de trabajo para 2012 son calientes en la atención médica y la salud, los campos científicos, técnicos y de consultoría, ingeniería de la construcción, las artes y el entretenimiento.

Las mejores puestos de trabajo para 2012 no se debe equiparar sólo con salarios sino más bien el camino de desarrollo de la carrera que están prometiendo en los próximos 5 – 10 años. Después de la recesión, la gente está esperando para la seguridad laboral y la satisfacción laboral en vez de ciegamente persiguiendo beneficios monetarios. La estabilidad en la profesión es ahora uno de los más buscados después de los parámetros de selección de empleo.

El BLS también destaca el hecho de que los puestos más altos en el futuro en los EE.UU. también será desde el campo de las artes, los medios de comunicación y entretenimiento, ya que la tecnología se está integrando en estos campos en cada nivel. La Internet, medios de comunicación y sector de la comunicación ya está experimentando un nuevo auge de crecimiento y la aceleración. Con Internet y el ordenador que penetra todos los estratos de la sociedad por escrito el contenido en línea, los blogs y la publicidad digital ha abierto nuevas vías de iniciativa empresarial.

Según el BLS, los siguientes son los trabajos que se muestran en el empleo significativo entre 2008 – 2018:
Las enfermeras registradas
Ayudantes de salud en el hogar
Representantes de servicio al cliente
Combinado preparación de alimentos y de los trabajadores, incluidos los que sirven comida rápida
Personales y asistentes de cuidado en casa
Vendedores al detal
Empleados de oficina y generales
Contadores y auditores
Los ayudantes de enfermería, celadores y auxiliares
Profesores postsecundaria
Trabajadores de la construcción
Los maestros de primaria, excepto de educación especial
Los conductores de camiones, pesados ​​y remolques
Paisajismo y mantenimiento de jardines trabajadores
Teneduría de libros, contabilidad y auditoría empleados
Secretarias ejecutivas y asistentes administrativos
Los analistas de gestión
Los ingenieros de software, aplicaciones
Recepcionistas y empleados de informaciones
Carpinteros
Los auxiliares médicos
Supervisores de primera línea / gerentes de oficina y de apoyo administrativo
Los sistemas de red y analistas de comunicación de datos
Auxiliares de enfermería profesional práctica y con licencia
Los guardias de seguridad
Los camareros y camareras
Trabajadores de mantenimiento y reparación, en general
Médicos y cirujanos
Cuidadores de niños
Los asistentes de maestros

Ciertamente, este no es el fin de oportunidades de trabajo en los próximos años. Hay muchos campos como el turismo y la hospitalidad que están creciendo más rápido que nunca y expertos de la industria son optimistas acerca de la creación de empleos más en estos campos. Campos tradicionales como derecho, medicina e ingeniería siguen siendo un favorito entre los estudiantes y son los campos más competitivos del país. Con la creciente carga de trabajo en los hospitales, firmas legales y de ingeniería, EE.UU. requerirá graduados eficientes en campos en los próximos años. Para MBAs, el alcance de las oportunidades serán grandes como graduados buenos negocios son necesarios en los diversos sectores en todo el mundo.

La educación que imparte valiosos conjuntos de habilidades seguirá siendo la llave para abrir las puertas de los trabajos mejor pagados en cualquier economía. Los estudiantes tienen que trabajar duro en estos tiempos de crisis económica para adquirir los conjuntos de habilidades orientadas a la industria y demostrar su competencia. Recuerde, ya que la economía va a plasmarse de manera constante, los cheques de pago no puede ser inicialmente muy alto para la fuerza laboral en general. El BLS, en el último informe en agosto de 2012 declaró que la tasa de desempleo se mantuvo en el 9,1% desde abril de 2010. Esta es sin duda una elevada tasa de desempleo, sin embargo, esperemos que con la reactivación de la economía de EE.UU., más puestos de trabajo se crearán en varias industrias. Mientras Obama dijo recientemente en su discurso de Job,

El propósito de la ley American Jobs es simple: poner más gente a trabajar y más dinero en los bolsillos de los que están trabajando. Se va a crear más empleos para los trabajadores de la construcción, más puestos de trabajo para los maestros, más empleos para los veteranos y más empleos para los desempleados de larga duración. Además, proporcionará una rebaja de impuestos para las empresas que contraten a nuevos trabajadores, y que reducirá los impuestos de nómina a la mitad para cada trabajo estadounidense y todas las pequeñas empresas. Además, proporcionará una sacudida a una economía que se ha estancado, y dar a las empresas la confianza de que si invierten y contratan, habrá clientes para sus productos y servicios. Usted debe pasar estos trabajos planificar de inmediato.

La Mesa de Trabajo de los Estados Statistics:

La situación del empleo – Noviembre 2012

En noviembre, la tasa de desempleo se redujo en 0,4 puntos porcentuales a 8.6 por ciento. De abril a octubre, la tasa a cabo en un estrecho rango desde 9,0 hasta 9,2 por ciento. El número de personas desempleadas, de 13,3 millones de dólares, se redujo en 594.000 en noviembre. La fuerza de trabajo, que es la suma de los desempleados y de empleados, se redujo en un poco más de la mitad de esa cantidad.

La situación del empleo para diciembre está programado para ser lanzado el Friday, January 6, 2012, a las 8:30 am (EST

Courier Service Jobs general
Terapeuta Recreativo Descripción del puesto
Seis trabajos figura sin título
Cambio de Empleo: Tomar esa inmersión
Ideas de cambio de carrera
Cómo convertirse en un proveedor
Analista de sistemas Descripción del puesto
Empleo estable para el futuro
Empleos de cuello blanco
Top Ten de Carreras para el Futuro
Airline Pilot Salario

Leave a Reply