Top Jobs en la demanda

La mayoría de la gente encuentra trabajos médicos altamente lucrativo. Sin embargo, lo que impide que la mayoría de ellos de seguir una carrera en el campo de la medicina es estricta y exhaustiva preparación académica. Además, la educación es muy costoso y consume mucho tiempo. Promedio estudiantes no tienen los recursos ni la paciencia para completar los requisitos. Sin embargo, cuando hablamos de los estrictos requisitos de educación y los gastos de educación, esencialmente estamos hablando acerca de las carreras de médicos y enfermeras. La verdad es que el campo de la medicina ofrece innumerables oportunidades en otras áreas, sin necesidad de someterse a cuatro años de licenciatura. Además, estos trabajos son igualmente de la demanda y pagar decentemente.

Top Jobs que están en demanda

Según la encuesta de la Oficina de Estadísticas Laborales, el campo de la salud afirma 6 de 30 carreras de más rápido crecimiento. A pesar de la crisis económica, la industria de la salud se ha mantenido una tasa de crecimiento constante. Además de las carreras tradicionales de los médicos y enfermeras, se ha abierto también caminos para algunas carreras menos conocidas.

como jalandola
Descripcion

Enfermeras Registradas
Las enfermeras constituyen la mayor fuerza laboral en la industria del cuidado de la salud con una tasa de crecimiento del 22,2%. En la actualidad, hay 2 millones de profesionales de enfermería en el país y este número se espera que aumente a finales de 2016. Uno puede llegar a ser una enfermera registrada después de completar una licenciatura de cuatro años en Licenciatura en Enfermería (BSN) o un título de dos años asociados y una certificación en la especialidad de enfermería.

Ayudantes de
Este es por lejos la carrera más expansión en el campo de la medicina, con una tasa de crecimiento friolera de 50%. El aumento de la demanda para los ayudantes caseros pueden atribuirse a la gran cantidad de población de edad avanzada que requiere cuidado y atención constante. En esta carrera no requieren un título universitario, es uno de los más buscados después de las carreras.

Asistentes Médicas
Esta es otra opción de carrera emergente en la industria del cuidado de la salud. Tiene una tasa de crecimiento superior al 33% y se espera que muestre aumento aún más en los próximos años. Asistentes médicos ayudar a las enfermeras y médicos de atención básica del paciente. También podrá llevar a cabo el trabajo administrativo de facturación y la programación de citas. Ellos pueden trabajar en grandes hospitales o clínicas privadas.

Los paramédicos
Los paramédicos y técnicos de emergencias médicas (EMT) son siempre de la demanda debido a su acción por la naturaleza del trabajo. Ellos son expertos en dar atención primaria de los pacientes, resucitación y manejo de condiciones traumáticas. A menudo son los primeros en informar sobre un accidente o un lugar del desastre. Ellos no tienen un horario fijo de trabajo y deben informar de guardia cuando convocado.

Los médicos
Esta es la carrera más prometedora en el campo médico, que también pasa a estar entre los más altos carreras pagados del país. Los médicos pueden trabajar con los hospitales o se puede emplear uno mismo. La remuneración depende de la instalación en la que trabajan y su área de especialización.

Técnicos
Campo de la medicina también abre las puertas a muchos trabajos técnicos. En Ultrasonido campo técnico, de rayos X y resonancia magnética, diálisis, etc son algunas de las especialidades médicas en la demanda. Empleos de exigir por lo menos dos años de estudios asociados y una certificación en la zona en cuestión. Algunos trabajos técnicos también exigen sólo un diploma de escuela secundaria y la formación profesional.

higienista dental
Higienista dental trata con el cuidado dental básico. Se educa a la gente sobre higiene dental y cuidado. Por lo general, trabajan en un consultorio dental o en colaboración con las clínicas privadas. Ellos ganan un ingreso decente y trabajar en horarios flexibles.

Estas son sólo algunas de las mejores carreras médicas para el futuro. Aparte de lo anterior, hay numerosas otras carreras que ofrecen mejores oportunidades para jóvenes aspirantes.

Las preguntas del docente Entrevista
Banquero de Inversión Descripción del puesto
Carreras fácil en el campo médico
Webmaster Descripción del trabajo
Asistir Salario Médico
Salario Perfusionist
Ofertas de empleo en línea desde casa
Convertirse en un juez de paz
Empleos Hospital – Tipos de trabajos en Hospitales
Director Médico Descripción del puesto
Salario Asistente de Investigación

Leave a Reply