Top diez mayores empleos bien remunerados en Estados Unidos

Después de Estados Unidos se dio un golpe en el rostro de recesión, los estadounidenses y otros en el país sufrió un cambio de 360 ​​grados en la situación laboral. Es triste ver a tanta gente sin trabajo y luchando para criar una familia o vivir una vida normal, con algo sin siquiera las necesidades básicas de la vida. La gente sigue buscando trabajo y tratando de salir adelante con lo que tienen, pero no les ha impedido empujando hacia adelante. Las empresas han elevado sus estándares, con ganas de empleados con años de experiencia y un curriculum vitae para que coincida. Aquí es el último de los diez primeros lo mejor remunerados en los EE.UU. son, para ayudarle a reducir sus opciones para ayudar a encontrar un foco primario.

Alto empleos bien remunerados en los EE.UU.

Rompemos la escena del mercado para que en los trabajos que pagan bien, en la tabla se ilustra a continuación. No todos los caminos están funcionando de maravilla, así que en la búsqueda de estos puestos de trabajo como su plan de respaldo.

Clasificación
Profesión:
Pagar

1.
Cirujanos
Aprox. $ 219.000 y superiores.

2.
Anestesiólogos
Aprox. $ 211.000 y superiores.

3.
Cirujanos orales
Aprox. $ 210.000 o más.

4.
Obstetricia y Ginecología
Aprox. 208.000 y superiores.

5.
Ortodoncistas
Aprox. $ 206.000 y superiores.

6.
Cirujanos Orales y Maxilofaciales
Aprox. $ 185.420 y por encima

7.
Médicos Internistas –
Aprox. $ 183.900 y superiores.

8.
CEO
Aprox. $ 167.000 y superiores.

9.
Protésicos dentales
Aprox. $ 168.810 y superiores.

10.
General / Familiar Profesionales
Aprox. $ 161.490 y superiores.

Otro trabajo que hizo al listado

Clasificación
Profesión:
Pagar

11.
Psiquiatras
Aprox. $ 154.050 y superiores.

12.
Abogados
Aprox. $ 124.750 y superiores.

13.
Piloto de línea
Aprox. $ 119.750 y superiores.

13.
Computer / Gerente de Sistemas de Información
Aprox. $ 118.710 y superiores.

14. No confiable Confiable
Jefe de ventas
Aprox. $ 110.390 y superiores.

Los mayores puestos de trabajo remunerados requieren de mucha habilidad y profesionalismo, con empresas que buscan para los que pueden subir el listón un paso por encima de la otra. Es un escenario más garganta cortada, y puede no ser fácil, pero usted puede probar suerte con su experiencia y calificaciones.

10 Trabajos con el pago de la Mujer

Las mujeres por ahí que lo tienen todo en la experiencia, sino que son constantemente contra un obstáculo en el camino en la escena de trabajo, se puede tratar de una mano a estos puestos de trabajo. Incluso los recién salido de la universidad y que buscan triunfar en el mundo por su cuenta, puede probar estas opciones fuera. Una palabra de consejo es que, para obtener los libros de texto tanto como sea posible y experiencia en prácticas en este día y edad, ya que las empresas están ajustando sus necesidades cuando se trata de elegir los mejores candidatos para puestos de trabajo. Según el informe de la CNN desde el pasado año 2010, estos son actualmente los más altos empleos bien remunerados para las mujeres.

Clasificación
Profesión:

1.
Director ejecutivo

2.
Farmacéutico

3.
Abogado

4.
Computer / IT Manager

5.
Ingeniería de software

6.
Médico / Cirujano

7.
Programador

8.
Analista de Gestión

9.
Informático

10.
Terapeuta ocupacional

Estos son algunos de los mejores trabajos del mundo para las mujeres, para los que tienen lo que se necesita para llenar esa posición. Por variadas opciones, asegúrese de echa un vistazo a un portal web que navega por la interfaz para los mejores perfiles coincidentes hasta que doble contra su hoja de vida – Salida CareerBuilder y AmericasJobExchange.

Estos son algunos de los más buscados después de las profesiones, sobre todo ahora con la escena de trabajo que es arriesgado. Espero que esto te ayuda a encontrar el trabajo perfecto para usted o para otros mirando hacia fuera para uno.

Escritor Propuesta Descripción del puesto
Top Jobs en la demanda
Orientación laboral
Las opciones creativas carrera
Line Assembly Worker Descripción del puesto
Seis trabajos figura sin título
Seguro de Empleo
¿Qué trabajos requieren diploma de escuela secundaria
Carreras alternativas para las enfermeras
Ideas de presentación para entrevistas
Salario del maestro de jardín de infantes

Leave a Reply