Top 10 más altos empleos bien remunerados

La generación joven de hoy le da mucha importancia a la nómina y las primas asignadas a ellos, junto con el cargo para el que se está seleccionando. Hoy en día, todo el mundo quiere ser un CEO o CFO una y muchas han sido capaces de llevar sus sueños a la realidad. Durante la selección de una carrera, hay que preguntarse lo que le gusta más y unirse sólo ese curso porque no podemos alcanzar nuestras metas sin tener un profundo interés y pasión por este campo. Muchas personas cometen el grave error de seguir los pasos de sus amigos o familiares y arrepentirse más tarde después de tomar la decisión equivocada. Para hacerse con el mejor trabajo en el mercado laboral, los niveles de instrucción debe ser lo suficientemente fuerte junto con otras cosas como la personalidad y la experiencia pertinente. A continuación se presentan los 10 mejores empleos bien remunerados que pueden cambiar el curso de su vida.

Cirujanos
Los cirujanos siempre han estado entre los más altos profesionales pagados médicos en los Estados Unidos de América. Este dominio de cirujanos ha prevalecido durante muchos años. Los cirujanos son de diferentes tipos de corazón cirujano, cirujano ortopédico, etc Este trabajo es sólo para las personas cualificadas y con talento y trabajadora extremadamente ya que está directamente relacionado con la vida del paciente. Si usted desea convertirse en un cirujano, debe completar primero su licenciatura en ciencias y luego tomar la admisión en una facultad de medicina o universidad. Como un cirujano experimentado y establecido, usted puede fácilmente ganar más de 150.000 dólares EE.UU. al año. Esta profesión siempre se incluye en los 10 altos cargos que pagan.

Anestesiólogo
Los anestesistas son los médicos que administran la anestesia a los pacientes antes de la cirugía y cuidar completa de los pacientes antes, durante y después de la cirugía ha terminado. Anestesiólogos, en los Estados Unidos de América, son médicos o médicos osteópatas bien alopáticos. Usted está obligado a completar un programa de prácticas junto con la formación en el colegio de médicos y, por último, usted recibirá un certificado de competencia curso de la Sociedad Americana de Anestesiólogos. Esta es una de las opciones más populares de la carrera que le puede costar hasta un lugar fresco EE.UU. $ 120,000-150,000 en un año.

Dentistas
La American Dental Association es la institución en los Estados Unidos de América, que establece las normas de trabajo para los dentistas. Los dentistas han sido siempre de la demanda y su trabajo es la mayor parte del tiempo quirúrgico. Ellos deben tener un título de Doctor en Medicina Dental de la práctica en los Estados Unidos de América. Esta es una de las profesiones más codiciadas y usted tendrá que gastar un montón de dinero en su educación. Pero, no se preocupe en absoluto, porque una vez que hacer un nombre por sí mismo, usted puede hacer fácilmente alrededor de EE.UU. $ 110.000 en un año. Los dentistas siempre encuentran un lugar en los 10 puestos de trabajo con el pago de acuerdo con diversas encuestas.

Pilotos
Los pilotos tienen la opción de volar tipo de aeronaves una vez que adquieren las licencias pertinentes. Usted puede inscribirse en una escuela de vuelo donde usted aprenderá las lecciones importantes de volar en diferentes situaciones. Los pilotos pueden trabajar para uso doméstico, así como las líneas aéreas internacionales. Este campo requiere un montón de trabajo duro y la vida es difícil en el comienzo de la carrera. Pero usted puede salir victorioso y ganar un buen salario si tiene las cualidades esenciales como el coraje, la determinación y buenos niveles de concentración a lo largo de buena estatura y condición física.

Convertirse en un Gerente de Alto Nivel
Alto nivel de gestión de cualquier empresa gana sueldos increíbles. Usted puede convertirse en un CEO o CFO o un gerente general y ganar millones de dólares anuales. La mejor manera de convertirse en un profesional es la adquisición de un título sólido como MBA (Master of Business Administration).

Profesionales de Farmacéuticos
Técnicos de farmacia son las personas que suministran medicamentos que hayan sido recetados por los médicos. La mayoría de las veces, los abogados de los pacientes acerca de los asuntos relacionados con la medicina. Hay muchas oportunidades en las empresas farmacéuticas para estos profesionales. Un farmacéutico, puede ganar alrededor de 115.000 dólares EE.UU. al año.

Abogados y jueces
Los abogados han estado siempre en alta demanda en los Estados Unidos y puede ganar alrededor de 100.000 dólares EE.UU. al año. Usted necesita tener un título en derecho de una universidad de renombre para conseguir un trabajo en un bufete de abogados o en la práctica como abogado independiente. Juez salarios son también muy atractivos en los EE.UU..

Psiquiatras
Psiquiatras, al igual que otros profesionales pueden trabajar en hospitales privados o del gobierno o puede crear su empresa de consultoría independiente después de unas cuantas lágrimas de experiencia. Con las crecientes tensiones debido a la dura competencia y la vida rápida en las grandes ciudades, los psiquiatras tienen mucha demanda en estos días. Usted puede ganar más de 100.000 dólares EE.UU. de esta profesión. La psiquiatría forense tiene que ver con la salud, así como la ley y es un campo muy prometedor.

Ingenieros de software
Con el desarrollo fenomenal del sector de la informática, los ingenieros de software con conocimientos de programación más actual de los conocimientos y las tecnologías se están pagando muy bien. Usted puede ganar más de 75.000 dólares EE.UU. como ingeniero de software senior. Estos ingenieros llevar a cabo las tareas de desarrollo de software y pruebas de software. Experiencia en manejo de proyectos de manera independiente es la clave para el éxito en esta carrera.

Sector de Servicios Financieros
El sector de servicios financieros de los EE.UU. es el más codiciado y personas alrededor del mundo tratan de su mejor nivel para tomar estos puestos de trabajo. Es, básicamente, se necesita un título en administración financiera o de negocios para entrar en este sector. Como un profesional exitoso, puede trabajar para los bancos de inversión y corretaje de multinacionales y empresas de servicios financieros y de ganar en millones siempre y cuando sepas lo básico de la banca de inversión.

Los puestos de trabajo con el pago antes mencionados puede ser tomado sólo si está centrado y apasionado acerca de ellos. Concéntrese en su educación para aumentar tus posibilidades de conseguir estos puestos de trabajo.

MBA Salario
Cómo unirse a la CIA
Médico Forense Descripción del trabajo
Las preguntas del docente Entrevista
Cómo convertirse en un probador del producto
Preguntas Entrevista telefónica
Vicepresidente Descripción del puesto
Cómo ganar una entrevista de trabajo
Carreras Informática y Salarios
COO Descripción del trabajo
Trabajo como Maestra

Leave a Reply