Terapeuta Respiratorio Descripción del puesto

Debido al aumento en el número de problemas de salud, unidades de salud en los Estados Unidos son siempre de la demanda de profesionales médicos que puedan prestar asistencia a los médicos adjuntos, además de garantizar la atención adecuada de los pacientes. La terapia respiratoria es un campo en crecimiento y puestos de trabajo médico en este campo están seguros de ofrecer buenas perspectivas de carrera para los jóvenes aspirantes.

Descripción del Puesto
Un terapeuta respiratorio es responsable por el cuidado, la evaluación y las pruebas de los pacientes que sufren de complicaciones relacionadas con el sistema respiratorio. Él practica bajo la hábil dirección de médicos expertos y asegura que todos los cuidados respiratorios, comenzando desde el diagnóstico hasta el tratamiento terapéutico se realiza correctamente. A menudo se puede consultar a los médicos y médicos relacionados acerca de la salud integral del paciente y modificar los planes de atención a los pacientes de acuerdo con las necesidades. Él también trata a pacientes de todas las edades, desde bebés hasta personas ancianas. Los bebés prematuros, cuyos pulmones no se desarrollan adecuadamente y las personas mayores con corazones enfermos, requieren una consideración especial por parte de los terapeutas respiratorios. Asimismo proporciona un alivio temporal a los pacientes de asma y también ayuda a los pacientes de ataque cardiaco, accidente cerebrovascular e insuficiencia cardíaca.

Un terapeuta investigación se espera para llevar a cabo una serie de pruebas para determinar las complicaciones de los pacientes. Por ejemplo, se comprueba la capacidad de respiración del paciente y la concentración de gas oxígeno en la sangre. El nivel de pH de la sangre se mide también para comprobar su alcalinidad o acidez. Su trabajo también incluye comprobar la capacidad pulmonar del paciente. Los pacientes cuentan con instrumentos y se les pide que respire en esos instrumentos. También registra los niveles de volumen de oxígeno inhalado y exhalado por los pacientes. Después de tomar las lecturas, los compara teniendo en cuenta la edad, el sexo, la altura y el peso de los pacientes. Esto le ayuda a entender los problemas de deficiencia pulmonar en los pacientes.

Además, también analiza las muestras de sangre de los pacientes en el analizador de gases en sangre y comprueba las concentraciones de oxígeno y dióxido de carbono en la sangre. Estos expedientes médicos así obtenidos, se presentan los informes a los médicos que recetan los principales tratamientos. Los aspectos técnicos de este trabajo incluyen la eliminación de la mucosidad de los pulmones de los pacientes, mediante la realización de fisioterapia torácica. En la fisioterapia torácica, que tiene que colocar al paciente en una posición que asegure la fácil drenaje de la mucosidad de los pulmones. Luego, se hace vibrar la caja torácica del paciente y golpea ligeramente el pecho para extraer el moco de los pulmones. Una vez que el moco se reduce o se elimina completamente de los pulmones, el paciente le resulta más fácil respirar. Además de todas estas funciones, también se le supone a difundir el conocimiento del uso de respirador, entre las familias de los pacientes. Si es necesario, se puede visitar la casa del paciente para comprobar la limpieza del hogar e instruir a las familias a adoptar diversas medidas de higiene.

Requisitos para la Educación y el rango de salario
El primer paso para convertirse en un terapeuta respiratorio es conseguir un diploma de secundaria en temas relacionados con la ciencia y las matemáticas. Además, por supuesto, una de dos años de grado asociado o un título de graduación de 4 años en terapia respiratoria gobernada por la Junta Nacional de Cuidados Respiratorios (NBRC) es esencial para convertirse en terapeuta de investigación. Después de pasar el examen primario y escrita se puede pasar a convertirse en terapeuta de Investigación y Terapeuta Certificada de investigación registrados respectivamente. El sueldo oscila entre el terapeuta investigación USD 40.000 – USD 43.000.

Trabajos de investigación terapeuta son trabajos excelentes hospitales que pueden abrir grandes oportunidades de carrera para los jóvenes estudiantes. Al ver las perspectivas de crecimiento en este campo, uno seguramente puede optar por la carrera de terapeuta investigación. Este trabajo es seguro para ofrecerle la satisfacción laboral y la felicidad interior, ayudando a otros a recuperarse de enfermedades.

Salario Farmacéutico Clínico
Banca Personal Descripción del puesto
Carreras de más rápido crecimiento 2012
Responsabilidades del Presidente de los Estados Unidos
Sueldo Ingeniero Senior de Software
El genetista Salario
Correo Salario Carrier
Conductor del autobús escolar Salario
Requisitos Air Hostess
Mejores empleos bien remunerados
Requisitos Kindergarten Teacher

Leave a Reply