Técnico en Computación Descripción del puesto

El trabajo de los técnicos informáticos ofrece innumerables oportunidades de carrera para los estudiantes y construye una sólida plataforma para el crecimiento futuro en el campo de las TI. Los estudiantes y los jóvenes que gustan de resolver y analizar problemas informáticos tienen grandes perspectivas en este campo. Aunque la capacitación y la educación son muy importantes, un impulso interior e interés para comprender y resolver los problemas relacionados con los ordenadores es el requisito previo fundamental para convertirse en un técnico.

Descripción del Puesto

En pocas palabras, el trabajo de estos técnicos es resolver y solucionar los problemas relacionados con las computadoras de escritorio, computadoras portátiles y diferentes tipos de computadoras. Cuando nos encontramos con dificultades operativas en el funcionamiento de los equipos, necesitamos técnicos especializados para resolver nuestros problemas. Mientras que algunos problemas simples pueden ser resueltos por nosotros mismos, mediante la investigación y la comprensión del funcionamiento de los equipos, puede haber varios problemas que requieren la necesidad de expertos.

Su trabajo consiste en la planificación, diseño e implementación de la red informática.
Probar, instalar y conectar varios ordenadores en las redes, reparación y diagnóstico de problemas de hardware, reparaciones de computadoras y computadoras de escritorio en el hogar y oficinas, son parte del trabajo.
Los técnicos que trabajan en los departamentos de investigación y desarrollo de los fabricantes (después de unos buenos grados de educación y experiencia laboral) o en las tiendas de electrónica de consumo, diagnosticar problemas, reemplazar partes de los ordenadores personales y los problemas de reparación de hardware.
Con la creciente demanda de los técnicos informáticos y los desafíos crecientes de manejo de los problemas informáticos, que se espera que mantenerse al día con las nuevas tecnologías. Además del conocimiento de la resolución de problemas de hardware, el aspecto crucial de la descripción del puesto informático es estar al tanto acerca de los sistemas operativos como Windows, Linux, Unix y varias otras aplicaciones de software que se introducen en el mercado con sus versiones actualizadas.

Requisitos para la Educación y Habilidades

Para convertirse en un técnico en computación, hay ciertos requisitos educativos que se deben cumplir. Este profesional suele posee una licenciatura o un grado asociado en ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería eléctrica y de telecomunicaciones. Algunos empleadores contratar a candidatos con cursos de certificación en redes de computadoras y hardware. Estos programas de formación son cursos orientados a la industria que están diseñados de tal manera que el equipo pueda tener una experiencia práctica del trabajo. Muchos de ellos prefieren trabajar independientemente y en los negocios caseros propiedad.

Tienen que trabajar a menudo en horario agitado corriendo a distintas convocatorias y la solución de problemas de muchos clientes y los clientes. Ellos tienen que llevar todos los instrumentos necesarios para la solución de problemas de los equipos. También llevan los CD de software relacionados con el diagnóstico de los problemas informáticos, probadores, cables y conectores, software anti-virus, memorias USB, conectores de cable LAN y el software importante. Otra faceta importante de la descripción del puesto computadora es que debe tener buenas habilidades de comunicación. Un buen conocimiento de Inglés les ayuda a hacer frente a gran variedad de personas de diferentes orígenes. La paciencia y la capacidad de concentrarse en el trabajo son atributos necesarios para cualquiera que aspire a ser un técnico en computación.

Como tal, no hay un camino definido para convertirse en un técnico en computación. Algunos lo inicia como un hobby en el año de graduación y pasar a obtener el dominio en ella y convertirla en su profesión. Algunos, por otra parte, tradicionalmente se siga teniendo la titulación. Si usted lee las entrevistas de técnicos con experiencia, entonces usted va a encontrar que la educación, así como la experiencia de un buen trabajo es la clave para obtener un buen sueldo en este campo.

Un técnico informático gana casi 40.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 65.000 al año, lo que puede aumentar con su trabajo duro y su capacidad para afrontar los problemas con mayor rapidez. Con las certificaciones y diplomas avanzados, se puede ordenar salarios más altos. Los estudiantes interesados ​​en convertirse en estos técnicos deben poseer aptitud para descifrar problemas complejos y resolverlos con la lógica y el análisis.

Carreras más lucrativas
Carreras que trabajan con niños autistas
Mejores Ofertas de empleo del Gobierno
Empleos de avión
Metas de la carrera para los maestros
Los trabajos para los amantes del perro
Cómo Rechazar una oferta de empleo
Los mejores empleos bien remunerados
Farmacéutico Sueldo inicial
Terapeuta Respiratorio Descripción del puesto
Razón por la que dejó de empleo actual

Leave a Reply