Técnico de laboratorio Descripción del trabajo

Los técnicos de laboratorio son también llamados los técnicos de laboratorio clínico o tecnólogos médicos. «Laboratorio» es una forma corta de “laboratorio”, mientras que un técnico en general es un experto en las técnicas de un campo en particular. Por ejemplo, un experto técnico en el campo de la electrónica que se llama un técnico en electrónica o un técnico experto en el campo de la automoción se llama a un técnico automotriz. Del mismo modo, en la jerga médica, experto en los aspectos técnicos de un laboratorio que se llama un técnico de laboratorio. ¿Qué aspectos técnicos estamos hablando, ¿no? No sólo se incluyen reglas de seguridad del laboratorio, sino muchos más. Vamos a examinar el perfil de un técnico de laboratorio que nos dará una comprensión clara y completa sobre los deberes del técnico de laboratorio y la descripción del puesto de técnico de laboratorio.

Descripción del trabajo de los técnicos de laboratorio

Técnico de laboratorio descripción del puesto y perfil varía en función del lugar de destino y naturaleza del trabajo. (Desconcertada) Permítanme simplificarlo para usted. El nombre sugiere que los técnicos de laboratorio trabaja de hecho en los laboratorios. Sin embargo, no están restringidos a trabajar en los laboratorios clínicos solamente. Además de los laboratorios clínicos también se emplean en los institutos de investigación, centros comerciales y laboratorios médicos. A excepción de algunas pequeñas diferencias que distinguen a un técnico de laboratorio que trabaja en un laboratorio clínico y un técnico de laboratorio empleado con un instituto de investigación, la naturaleza básica de trabajo, con mucho, es el mismo.

Médico / Clínica Lab Technician
La naturaleza del trabajo de este grupo de técnicos de laboratorio consiste en la recolección de muestras de tejidos del cuerpo humano, la sangre u otro fluido corporal para identificar una enfermedad o una enfermedad. El proceso también requiere análisis de las muestras utilizando ciertas medidas y equipos de laboratorio y luego evaluar los resultados. De manera indirecta, juegan un papel importante en la atención al paciente. Indirecta porque no personalmente comunicarse con los pacientes, que ayudan en la identificación de la enfermedad mediante la comprobación de la muestra para cualquier tipo de bacterias o parásitos que causan la enfermedad. Después de las pruebas, que evalúan los resultados que están más dirigidas a los médicos, y en base a los resultados del ensayo se prescribe un tratamiento eficaz para los pacientes.

Investigación Técnico de laboratorio
El trabajo de un técnico de laboratorio que pertenece a este grupo implica la realización de diversos experimentos y estudios en el ámbito familiar que depende de la naturaleza del tema de investigación. El uso de varios instrumentos médicos y pruebas que llevan a cabo la investigación. A diferencia de los hospitales y laboratorios clínicos, técnicos de laboratorio del campo de la investigación están obligados a trabajar en equipo, aunque en pequeños proyectos de investigación que puedan ponerse a trabajar de forma independiente. Después de la conclusión de las pruebas iniciales realizadas por los técnicos de laboratorio, los resultados se someten a un técnico de laboratorio senior de análisis.

Funciones de un técnico de laboratorio

Dependiendo de la configuración que se está trabajando, las siguientes funciones pueden cambiar. Además, la siguiente lista no es exhaustiva.

El examen y el análisis de las células, los tejidos y la sangre por recogida de muestras. Por ejemplo, la recolección de muestras de sangre para realizar análisis de sangre.
Realización de pruebas para detectar microorganismos, parásitos o bacterias en los fluidos corporales y la sangre.
Coincidencia de sangre para las transfusiones de sangre.
Haciendo especímenes o muestras a examinar el recuento de células en la sangre y las células anormales en sangre o fluidos corporales.
Usando microscopios y otros equipos de laboratorio sofisticado para realizar pruebas.
El mantenimiento de los equipos de laboratorio y garantizar que el laboratorio está bien equipado con todos los instrumentos necesarios.
Interpretación de los resultados y la presentación de las pruebas iniciales a los superiores para su posterior análisis.
La adquisición de puesta al día en cuanto a los progresos técnicos en la ciencia médica.
Por último, pero no menos importante, siguiendo las reglas de seguridad del laboratorio de ciencias.

Cómo convertirse en un técnico de laboratorio

El requisito mínimo para convertirse en un técnico de laboratorio consiste en obtener un título de asociado en tecnología médica. Para entrar en la investigación, uno tiene que tener un grado de cuatro años o, por un técnico de laboratorio de nivel de entrada, un grado de dos años de asociado o certificaciones son también suficientes como requisito educativo. Aparte del grado, muchos empleadores consideran que tiene una certificación de técnico de laboratorio a ser un requisito muy esencial en la contratación para la designación de un técnico de laboratorio.

La mayoría de los técnicos de laboratorio se emplean en los hospitales, pero pueden cambiar su fuerte si están interesados ​​en la investigación, como a muchos les de investigación más interesante que un trabajo regular en el hospital.

Top Jobs
Escuela Sueldo de un maestro
Encontrar un trabajo después de la universidad
Sueldo promedio de un piloto
Empleos bien remunerados que implican trabajar con niños
Piloto Rango de Salario
Trauma Surgeon Salario
COO Descripción del trabajo
Finanzas Salario Mayor
Administrador de Redes Descripción del puesto
Utilizando los motores de búsqueda de empleo

Leave a Reply