Tasa de desempleo alcanza los 3 años Bajo, según los informes oficiales

La buena noticia es que el gobierno de los EE.UU., en el formulario del Departamento de Trabajo de la Oficina de Estadísticas Laborales, dice que la situación del empleo en este país es cada vez mejor. La mala noticia es que los números se han masajeado tan a fondo que es muy difícil de entender exactamente lo que estos números significan siempre. El titular real aquí es que los números le dio un impulso al presidente Obama. Y eso, mis amigos, puede ser toda la información que realmente necesita a medida que profundizar en estos números reportados – Los números que, claro está, puede repetir palabra por palabra por la prensa financiera sin ni siquiera un momento de pensamiento en cuanto a lo que realmente indican.

De acuerdo con las estadísticas oficiales, las nóminas no agrícolas aumentaron en 243.000 en enero, cayendo la tasa de desempleo en los EE.UU. hasta el 8,3% (de nuevo, según lo informado por el gobierno). Dijo Sung Won Sohn, profesor de economía en la California State University Channel Islands, Más. pistones en el motor de la economía han comenzado a fuego, que apunta a acelerar el crecimiento económico. Uno de los más felices las personas lean este informe de trabajo es el presidente Obama. De hecho, que sin duda debe ser verdad.

Lo extraño acerca de este crecimiento supone en puestos de trabajo son los ajustes estacionales que se están realizando por el BLS. Esta ha sido una práctica habitual desde hace años, ya que es bien sabido que los empleos temporales llegado a existir en noviembre y diciembre, sólo para ser generalmente más en enero. Cada mes, los ajustes estacionales en los millones de puestos de trabajo (poco menos de 3 millones para este último ajuste), mientras que los números que son reportados se cuentan por cientos de miles. Uno debe preguntarse, entonces, si los ajustes son mucho más altos que los números reportados, lo que realmente está pasando? Números no ajustados estacionalmente para enero mostraron que entre 2 y 2,3 millones de empleos se perdieron. ¿Qué significa todo esto? Bueno, significa que la gente del gobierno no quieren que usted piense demasiado acerca de lo que está pasando en la economía. También significa que el presidente Obama tiene un buen informe para señalar en su campaña de reelección.

Establecer metas de la carrera
Salario cirujano oral
Vida Salario Coach
¿Qué carrera es adecuado para mí
Top Pagar carreras médicas
¿Cuál es el papel de un profesor
Mejores empleos bien remunerados directamente de la universidad
Mercados laborales más calientes
Cómo unirse a la CIA
Opciones de carrera de Farmacia
Preguntas Debilidad Entrevista

Leave a Reply