Sueldo promedio en EE.UU.

El gran sueño americano ha sido el portador de la antorcha de los EE.UU. en el último par de décadas. Estados Unidos todavía sigue siendo una de las naciones más prósperas del mundo, con el salario promedio en EE.UU. todavía mucho más alto que muchos países en el mundo. Sé que puede sonar un poco más optimista en la actualidad, pero es un hecho que a pesar de que los últimos tres años han sido terribles para la economía de EE.UU., aún tiene mucho que presumir de su riqueza. Después de todo, no hay muchos países cuyos gobiernos pueden venir al rescate de los mercados de la nación y la economía mediante el vertido de la ayuda financiera, por valor de miles de millones y billones dentro de intervalos cortos de tiempo. Con la tasa de desempleo nacional en diciembre de 2010 a 9.40% y aún peor situación en algunos Estados, ha sido un tiempo difícil para los residentes estadounidenses. Sin embargo, EE.UU. sigue siendo un centro financiero importante para el mundo. Mientras que los EE.UU. cuenta con cientos de miles de empresarios y millonarios, multimillonarios, los ingresos de un ciudadano medio es también importante parámetro de dónde se dirige la economía. ¿Cuál es el salario promedio en EE.UU., especialmente después de la economía de los EE.UU. sufrieron trágicas pérdidas debido a la actual recesión económica de los últimos dos-tres años.

Sueldo promedio en EE.UU. en 2010

Cuando hablamos de salario promedio en EE.UU., se nos somete a ciertos términos y condiciones. En primer lugar, debemos definir lo que entendemos por salario promedio. Hay varias estadísticas compiladas por EE.UU. Oficina del Censo, el BLS y el Departamento de Comercio que se relacionan con el ingreso promedio personal en EE.UU., los ingresos promedio por hogar y el ingreso per cápita en los EE.UU.. Ahora bien, sería confuso si no definimos exactamente lo que un salario promedio significaría en nuestra discusión. Dado que este artículo tiene que ver con los ingresos promedio de América 2010, se han presentado datos sobre el rango de salario de ingreso medio por hogar. Las estadísticas pueden ser difíciles de interpretar con un mínimo conocimiento de los términos. Por lo tanto, vamos a conocer la definición de ingreso medio como presentada por la Oficina del Censo de EE.UU..

El ingreso medio es la cantidad que divide la distribución del ingreso en dos grupos iguales, la mitad de los ingresos que tiene por encima de esa cantidad, y el ingreso medio que tiene por debajo de esa cantidad. La media de ingresos (promedio) es la cantidad resultante de dividir el ingreso total agregado de un grupo por el número de unidades en ese grupo. Las medias y medianas de los hogares y las familias se basan en todos los hogares y las familias. Las medias y medianas para las personas se basan en personas de 15 años o más con el ingreso.

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el salario promedio en EE.UU. para una casa ha sido de aproximadamente 49.000 dólares por año en el año 2009. Para el año 2008, el ingreso promedio por hogar era de $ 52.000. Las personas con buena formación académica como de licenciatura y maestría han sido los grandes profesionales que ganan entre $ 30.000 y $ 50.000, en los primeros años de su trabajo.

La crisis económica ha sido bastante malo para los EE.UU. y los eruditos han pronosticado una recuperación lenta. Si bien se trata de información excitante saber ferina sueldos de los empresarios y hombres de negocios de Estados Unidos, el salario promedio en EE.UU., en este artículo, limita con las cifras de común ciudadano de los EE.UU.. Debido a la falta de muchos datos concluyentes sobre el salario promedio en EE.UU., que sería un juicio justo concluir que un hogar medio americano con los trabajadores por lo menos uno o dos deben ser capaces de hacer en cualquier lugar entre 30.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 50.000.

Como los EE.UU. Oficina del Censo y BLS se van a plantear con más información y estadísticas sobre el salario promedio en EE.UU., vamos a poder saber acerca de lo bien que la economía realizada en el año 2010 y también sobre el ingreso promedio en EE.UU. para el año 2010. Sin embargo, poco a poco la economía se está recuperando y espero que este año trae mejores condiciones para cada uno de nosotros.

Cómo convertirse en un maestro de jardín de infantes
Profesor Asistente de Salario
Cómo convertir Salario Anual Salario por hora
Cómo obtener la certificación como salvavidas
Carrera de prueba para estudiantes de secundaria
Maestra de preescolar Descripción del trabajo
Trabajos de Cuidado de Salud en la demanda
Descripción del trabajo de consejería
Federal Air Marshal Salario
Salario Ingeniero de Software
Salario Cirujano Vascular

Leave a Reply