Sueldo de Profesor Adjunto

Carrera docente ocupa una posición destacada en el sector laboral general. Cuando pensamos en los puestos de trabajo docente, la primera cosa que viene a nuestra mente es un profesor o un maestro. Trabajos como universidad y profesores de la universidad son considerados como los que son más estables. En general, los profesores son empleados en una base a tiempo completo. Sin embargo, hay algunos tipos de profesores que prestan servicios sobre una base a tiempo parcial también. Estos se conocen como profesores adjuntos.

Descripción del Puesto

Profesores adjuntos son los que son contratados para cumplir con los requisitos específicos de enseñanza para una institución educativa. Son necesarios para enseñar a los estudiantes, en caso de que haya una escasez de facultades en la institución. Sus responsabilidades incluyen el control y la clasificación de documentos y la publicación de revistas académicas. También llevan a cabo proyectos académicos relacionados con un tema específico de estudio para el beneficio de los estudiantes del departamento. En general, su objetivo principal es impartir conocimientos sobre la educación de la carrera y de la vida real de trabajo y situaciones de trabajo.

Estos profesores suelen realizar conferencias a los estudiantes de pregrado. Profesores adjuntos pueden incluso ser obligado a trabajar para el departamento de administración, para tareas tales como la preparación de programas de formación y desarrollo, y en representación de la institución en las ceremonias de graduación. La descripción del trabajo de profesor adjunto comprende muchas otras tareas según las necesidades del centro educativo.

Gama de salarios

Dado que esto no es una posición permanente en la universidad o la universidad, profesores adjuntos perciben una remuneración baja. Además, incluso hay ningún beneficios médicos o de jubilación proporcionados en el paquete de salario. El determinante principal del paquete de remuneración total depende de la universidad y la reputación del candidato. Por ejemplo, si la universidad decide contratar a un famoso líder del partido político de enseñar ciencias políticas en la universidad durante un año, es posible que tenga que pagar un paquete anual de seis dígitos.

Por otro lado, si la universidad decide contratar a un profesor adjunto que no es tan conocido, el salario que se ofrecerá sería bajo. En la actualidad, profesores adjuntos ganan un salario promedio de alrededor de $ 50.000 por año. Otro determinante de la escala salarial es la buena voluntad de la organización educativa. Si la universidad es reconocida en todo el país, que normalmente tienen una escala salarial superior para profesores adjuntos.

Por ejemplo, el salario pagado por la Universidad de California, San Francisco (UCSF) a estos profesores es de alrededor de $ 124.000 por año. Y el salario medio en otras instituciones no tan bien conocidos pueden llegar a sólo $ 40.000 por año. Del mismo modo, la gama de pago varía de una universidad a otra. En algunos casos, los ingresos de Profesor asociado también depende mucho de la materia a impartir. Estos profesores pueden incluso ser pagados de acuerdo a las formas de tenencia y trabajo por hacer. que pueden ser contratados para un pequeño curso, semestre, o un grado cada año completo. Normalmente, para un curso de educación de 3 horas de crédito especial, un profesor adjunto puede exigir alrededor de $ 2.000.

Tenga en cuenta que el salario mencionado anteriormente son cifras estimadas sólo aproximadas y pueden cambiar con el tiempo. Esperemos que, al pasar por el artículo anterior, es posible que tienen un conocimiento básico de la cantidad de profesores adjuntos ganar. Debido a un bajo perfil y sueldo de Profesor asociado, la mayoría de las instituciones educativas dependen de los servicios de estos profesores contractuales.

Árbitro Salario
Asistente de Investigación Descripción del puesto
Diferentes puestos de trabajo en la Marina
Beneficios Empleado del gobierno
Farmacéutico Sueldo inicial
Empleo en Banca de Inversión
Trabajo como Maestra
Empleos bien remunerados en la demanda
Técnicas básicas de Entrevistas
Carreras médicas del campo sin un título
Trabajos futuros en América

Leave a Reply