Software Developer Salario

Con el crecimiento del sector de Tecnologías de la Información, la demanda de los desarrolladores de software talento y experiencia se ha incrementado en gran medida. La industria del software ha logrado enormes progresos en los Estados Unidos de América y en países asiáticos como India creando muchas oportunidades de trabajo. Como resultado, los salarios de nivel de tercer y cuarto año de un desarrollador de software siguen mostrando una fuerte tendencia alcista.

Salario

El sueldo de los desarrolladores de software depende en gran parte de sus años de experiencia, su lugar de trabajo, las cualificaciones educativas y capacidades. Salarios de desarrollo de software han sido siempre una atracción para los jóvenes estudiantes a entrar en este campo. Aunque el salario promedio es bastante alto en comparación con varias otras profesiones, el salario de nivel de entrada puede ser baja en algunas regiones. El salario promedio es de alrededor de US $ 72.000 por año, según los expertos del mercado de trabajo. Salario medio programador de software puede estar alrededor de US $ 60.000 por año. El sueldo de los que tienen una experiencia de menos de dos años puede ser del orden de US $ 35.000 a US $ 45.000 por año. El salario inicial promedio puede ser de USD 50.000 a USD 60.000 por año para los que salgan de las universidades de renombre. El sueldo programador de computadoras para los que tienen una experiencia de tres a cinco años puede estar en el rango de USD 45.000 a USD 70.000 por año. El sueldo de los que tienen entre ocho y diez años de habilidad puede ser del orden de US $ 65.000 a US $ 90.000 por año. El sueldo de los desarrolladores de software de alto nivel puede estar en el rango de USD a USD 1,00000 1,75,000 o más.

Descripción del Puesto

Los desarrolladores de software hacen la tarea de comprender e interpretar los documentos técnicos de la compañía de software en las que trabajan. También cambian el software actual y asegurarse de que está funcionando de manera eficiente. Los desarrolladores de software senior tiene que tomar la responsabilidad de la supervisión, vigilancia y control de los trabajos de desarrolladores junior y técnicos. Los desarrolladores de software tienen que cuidar de las necesidades y requerimientos de los usuarios, mientras que la preparación de los diseños. Entender las necesidades de los clientes mientras se prepara el nuevo software y la realización de sesiones de formación para los usuarios a aprender el software son también una parte de los derechos. Ellos también son responsables de la creación de planes de prueba y especificaciones técnicas. Los desarrolladores de software a menudo trabajan en equipos y grupos para completar las tareas asignadas en el tiempo.

Con el fin de convertirse en un desarrollador de software, usted necesita para obtener un título en tecnología de la información o ciencias de la computación de un instituto de renombre. Asegurar la admisión en un instituto necesitaría usted una buena puntuación en temas como computadoras, Matemáticas, Física e Inglés en la escuela secundaria. Una maestría en ciencias de la computación puede ser la forma ideal de entrar en este campo. Al principio puede que tenga que trabajar como aprendiz antes de convertirse en un empleado a tiempo completo de una corporación multinacional de desarrollo de software. El conocimiento de nuevos lenguajes de software y la programación y las certificaciones pertinentes puede ser una ventaja añadida, mientras que garantizar el empleo en las empresas de software buenas.

Los datos proporcionados en este artículo muestra que este es un campo emocionante para los jóvenes. Así que aproveche al máximo esta oportunidad y asegurar su carrera!

Requisitos del orientador
Universidad más antigua del mundo
Alto empleos bien remunerados en Estados Unidos
Jobs en la demanda
Requisitos Kindergarten Teacher
Cómo elegir una carrera
Entrevista de seguimiento Carta
Salario Técnico Electrónico
Trabajos en línea para estudiantes
Cómo encontrar trabajos de investigación en línea
Lugares que están contratando

Leave a Reply