Sistema de Retiro de Empleados Federales

El reto de la jubilación es cómo pasar el tiempo sin tener que gastar dinero. – Anónimo

Todo el mundo espera tener suficiente tiempo en sus manos sin las preocupaciones y el estrés de trabajo y penosamente cada día para ganar dinero. Pero sin planificación de la jubilación adecuada, esto podría convertirse en una situación desastrosa con fondos de la parte inferior debido a la falta de ingresos estables. La mayoría de los empleados del gobierno se salvan de esta preocupación en cierta medida debido a la existencia del Sistema de Retiro de Empleados Federales, que es funcional al sistema de retiro para los empleados del gobierno de los EE.UU.. El Sistema de Retiro de Empleados Federales o los FERS como es más popularmente conocido, tomó el lugar de la legislatura anterior, que fue el Sistema de Retiro del Servicio Civil (CSRS), en 1986. Este cambio fue asegurar que los planes de jubilación de los empleados federales coincidían con las que existían para los empleados del sector privado.

La elegibilidad para el Sistema de Retiro de Empleados Federales

De acuerdo con la Ley del Sistema de Retiro de Empleados Federales de 1986, todos los empleados que fueron contratados después o el 1 de enero de 1984, sería automáticamente elegible para el plan FERS. Todos los empleados que fueron recontratados antes de esta fecha y tuvo al menos cinco años de servicio en la fecha 31 de diciembre 1986 tiene la opción de elegir entre la CSRS FERS o de comunicación. Una vez que están en el sistema, se queda por debajo.

La elegibilidad para los FERS también está determinado por lo que su edad es y cuántos años de servicio que ha tenido en el gobierno. Esto determina si usted es elegible para beneficios a los empleados federales. En algunos casos para poder obtener los beneficios de jubilación, usted tiene que llegar a lo que se conoce como la edad mínima de retiro (MRA). Este MRA depende de lo que su año de nacimiento es. En caso de servicio militar, es posible comprar ciertos niveles, pero esto es opcional y condicional. En caso de jubilación inmediata, que comienza justo un mes después de que el empleado empiece a trabajar, el empleado debe cumplir una de las siguientes combinaciones de criterios para ser elegibles.

A la edad de 62 años, el empleado tiene por lo menos cinco años de servicio acreditado.
A la edad de 60 años, el empleado tiene al menos 20 años de servicios acreditados.
En caso de que usted se jubila a la ARM, pero con menos de 30 años y por lo menos diez años de servicio, entonces sus beneficios se reducen en un cinco por ciento por cada año menor de 62 que eres.

En determinados casos, los empleados son elegibles para la jubilación anticipada. Este es el caso de separación involuntaria de algún tipo, o debido a la separación voluntaria causada por la reducción en la fuerza. En tal escenario, el empleado debe tener al menos 25 años de servicio a cualquier edad o 20 años si tiene 50 años de edad. En los casos de incapacidad de acuerdo con la FERS, las prestaciones de jubilación anticipada son aplicables con sólo 18 meses de servicio.

Los beneficios bajo el sistema de

Los FERS se compone de tres grandes planes, la anualidad FERS, la participación en la seguridad social y la participación en el Plan de cajas de ahorro Ahorros (TSP). La pensión se calcula con la duración del servicio del empleado en el gobierno y los otros dos beneficios o componentes que son la seguridad social y el TSP tienen regulaciones diferentes. La calculadora utiliza el tiempo que el empleado ha estado en la nómina del gobierno y de la media de los tres más altos salarios que se ha ganado en este periodo para calcular la anualidad. El salario promedio que el cálculo se tienen en cuenta son cosas como ajustes salariales localidad, diferenciales de turno, etc, pero no toma en consideración las horas extras o bonos. Los empleados tienen derecho a la pensión de un mes después de la jubilación comienza. Los FERS está diseñado de tal manera que la pensión ofrece incentivos a los empleados que opten por continuar en el servicio hasta que cumpla los 62 años. Los cálculos son diferentes para algunos de los empleados como miembros del Congreso y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, y también para aquellos empleados que se encontraban anteriormente en la CSRS pero cambió a la FERS. Junto con el TSP y los beneficios de la seguridad social del Sistema de Retiro de Empleados Federales es sólo uno de los beneficios de empleados del gobierno que se le da a los empleados federales.

El Sistema de Retiro de Empleados Federales permite la planificación de la jubilación para los que están en puestos de trabajo del gobierno. Ahora que ya conocemos los detalles del sistema de jubilación, al menos cuando los beneficios y elegibilidad del se refiere, usted puede darse cuenta de lo que todos los beneficios que usted será elegible para, si usted es un empleado del gobierno.

Carrera de prueba para estudiantes de secundaria
Top 10 más altos empleos bien remunerados
Cómo convertirse en un actuario
Becas Deportivas
Desarrollo de la Carrera Plan de Plantilla
Cómo encontrar una carrera satisfactoria
Beneficios de ser maestro
Las opciones creativas carrera
Cómo elegir una carrera después de la High School secundaria
Mejores Empleos TI para el 2012
Utilizando los motores de búsqueda de empleo

Leave a Reply