Seis Jobs figura con una Licenciatura

¿Es posible obtener seis puestos de trabajo figura con un título de licenciatura? Esta podría ser una pregunta antes de que muchos jóvenes universitarios. Para responder en una palabra, sí, sin embargo, usted debe saber que estos puestos de trabajo no puede ser tomado por todos los graduados. Dado que las empresas están dispuestas a pagar una gran cantidad, se espera un alto rendimiento de los posibles candidatos, y la pregunta que hay que preguntarse es que usted es lo suficientemente capaz para estos desafíos. Los siguientes son algunos de los factores favorables que decidir si usted puede conseguir un trabajo:
Graduación de calificación escolar
Calificaciones de aprobación del candidato
Los grados de prácticas
El conocimiento práctico
Las habilidades de comunicación y actitud

Divisor de finanzas
Si usted está en busca de empleos directivos con un título de licenciatura, entonces el trabajo de un gerente de finanzas sería el mejor para usted. Las empresas financian se sabe que pagan bien, y si usted es capaz de graduarse de la cinco mejores escuelas de negocios con excelentes puntajes, entonces las posibilidades de acaparamiento de $ 100.000 + empleos salariales aumentan en gran medida. Para entrar en estas escuelas de negocios, necesita mucha preparación y trabajo duro y por lo tanto, se preparan para el mismo.

Ingenieros de software
Entre las carreras de computadoras diferentes, el trabajo de un ingeniero de software / programador es la mejor. Salarios de software han superado consistentemente los sueldos de otros puestos de trabajo, y esta tendencia se espera que continúe considerando el crecimiento en el sector de las TI. Graduados de ingeniería de software con un historial consistente académico de los institutos Premier pueden sacar entre $ 100.000 a $ 120.000.

Pilotos de Líneas Aéreas
Salario aérea piloto ha sido siempre un tema de discusión entre los jóvenes. Como piloto, es realmente posible ganar un salario de seis cifras con un título de licenciatura. Graduación en el campo de la aviación relacionados con una buena formación de una escuela de vuelo puede convertir su sueño de convertirse en un piloto de línea aérea a la realidad. Pilotos expertos pueden llegar a ganar alrededor de $ 110,000 por año.

Dentistas
La industria del cuidado de la salud seguirá creciendo a un ritmo impresionante en los próximos años y los médicos especialistas, como los odontólogos sería en gran demanda. Es cierto que la educación de un colegio dental superior le costará mucho en términos de tasas. Sin embargo, usted será capaz de recuperar el importe en unos pocos años, los salarios dentista, incluso con un título de licenciatura son muy superiores a $ 100.000 por año.

Abogados Corporativos
Todas las empresas necesitan mejores abogados corporativos de gran talento y experiencia para luchar contra los casos para ellos. Las disputas legales se han convertido en una parte esencial del mundo empresarial competitivo de hoy y por lo tanto, los abogados corporativos están en gran demanda. Los salarios de los abogados de las grandes empresas puede ser de alrededor de $ 125.000 por año.

Planificador Financiero Personal
La planificación financiera es la necesidad de la hora de aumentar la riqueza y golpearon a los crecientes costos de vida. Se ha observado que muchas personas no son conscientes de las opciones de inversión y otras cosas como la planificación fiscal. Así, el papel de los planificadores financieros personales es de gran importancia ion edad de hoy. Con grados de graduación en finanzas, contabilidad o matemáticas, estos planificadores pueden hacer la cantidad excepcional de dinero. Los salarios pueden ser 130.000 dólares además de profesionales cualificados.

Algunos más $ 100.000 + Jobs
Aquí está una lista de algunos más $ 100.000 + puestos de trabajo:
Los farmacéuticos
Actuario
Computación y director de sistemas de información
Directores de Marketing
Ingenieros de equipos informáticos
astrónomos.
Directores de Recursos Humanos

Como se mencionó anteriormente, consiguiendo seis puestos de trabajo figura con un título de licenciatura no es una tarea fácil, teniendo en cuenta el aumento de la competencia. Sin embargo, nunca hay que perder la esperanza, y seguir tratando de conseguir el éxito en su su / carrera. Así, con la esperanza de que va a hacer la mayor parte de esta información, me gustaría que firmar aquí. Buena suerte para su carrera profesional!

Requisitos para ser un Maestro
Cómo prepararse para una entrevista de trabajo de servicio al cliente
Cómo convertirse en un detective privado
Top Pagar carreras médicas
Profesiones más respetadas
Enseñanza no Empleos para Profesores
Lista de las carreras de Medicina
Cómo convertirse en un profesor universitario
Trabajos fáciles que hacer un montón de dinero
Red Informática Técnico Descripción del puesto
Ejecutivo de Cuentas Descripción del puesto

Leave a Reply