Seguro de Empleo

El seguro de desempleo es también conocido como el programa de EI. Está diseñado con las dificultades que encuentran los trabajadores en mente. La mejor aplicación probable de este programa es la ayuda y el alivio de la renta temporal que se extiende a aquellos que están temporalmente desempleados. Estas personas o bien podría ser entre dos trabajos, que trata de la enfermedad, el parto o la crianza de los hijos o incluso proporcionando cuidados críticos y apoyo a un miembro de la familia frente al riesgo de muerte. En esos momentos tratando y difícil, los pasos del programa de la IE en que la gracia salvadora y faculta al empleado que pasar por la fase de mayor confianza.

¿Quién se beneficia del seguro de desempleo o el Programa de Intervención Temprana?

Es esencial recordar que se puede aplicar para el beneficio de la IE sólo si se ha pagado en la cuenta y se trata de un desempleo temporal. En este caso, se beneficiarán si se puede demostrar a las autoridades que usted perdió su trabajo por causas ajenas a su cuenta. Tal situación podría surgir debido a la escasez de trabajo o incluso la gestión estacional o repentino declarado ‘breaks’ o despidos masivos. Usted también puede beneficiarse de asistencia monetaria en el trato con una maternidad o ruptura de los padres en el empleo o si está enfermo y no puede trabajar. Curiosamente, también son susceptibles de recibir beneficios de la pesca, si usted se dedica a la pesca. También puede solicitar la prestación de atención compasiva, si se trata de una ruptura inevitable en el empleo para la atención o el apoyo a un familiar enfermo que está en estado crítico.

El Procedimiento

Si usted tiene una vieja cuenta EI programa que ha caducado, deberá reactivar primero la cuenta. Si una reclamación está en el registro dentro de las últimas 52 semanas, la reactivación no debería ser un problema, dependiendo de cada caso y el análisis. En el caso de reactivación, es necesario presentar una solicitud en línea para el mismo. Esto se puede realizar las 24 horas del día, 7 días a la semana, desde cualquier punto de acceso a Internet. Con el fin de estar seguros y averiguar si puede recibir los beneficios del programa, usted tiene que poner en marcha un procedimiento. En primer lugar, presentar una solicitud de seguro – en línea o personalmente – en el Centro de Empleados de Servicio más cercano.

La solicitud de inscripción es el paso más importante, independientemente de si está o no recibido o espera recibir dinero cuando desempleado o si usted ha perdido o extraviado su Registro de Empleo. Usted debe solicitar su registro o ROE de su empleador anterior. Sin embargo, aunque los registros correspondientes a un empleo anterior no son rastreables, aún debe presentar su solicitud de prestaciones, al tratar de obtener los registros en orden. Hay agentes especiales que se encargan de todo el proceso e incluso calcular su reclamo. Lo ideal es aplicar tan pronto como deje de funcionar. Recuerda, el retraso en la presentación de solicitud de prestaciones más allá de un mes después del último día de trabajo podría resultar en una pérdida de beneficios.

La documentación de

Usted necesidad de mantener en cierto lugar, cuando los documentos a presentar para el programa de EI. Esto incluye su número de seguro social o SIN y la relación de servicios o ROE. En el caso de la primera, es posible que tenga que aportar la prueba de su estatus migratorio y permiso de trabajo, si es necesario. En el caso de este último, tiene que estar disponible en cada puesto de trabajo a cabo durante un período de al menos 52 semanas. También tendrá que presentar pruebas de identificación personal, como su certificado de nacimiento del conductor licencia o pasaporte y la información bancaria completa de su cheque o estado de cuenta bancario. Esto garantiza el pago directo a su cuenta bancaria.

En el caso de una solicitud de prestaciones por enfermedad, usted está obligado a presentar un certificado médico especificando la duración de la incapacidad para el trabajo. También se espera mantener y presentar pruebas de su salario total antes de deducciones, incluyendo comisiones y los importes brutos recibidos o aún por pagar a usted como subsidios enviados por vacaciones, indemnizaciones, pensiones, etc

Salario sismólogo, sismología es el estudio de la tierra utilizando avanzados instrumentos geofísicos para controlar la actividad de los terremotos y las ondas sísmicas. El sueldo es bastante lucrativo sismólogo teniendo en cuenta que algunos de ellos ganan más de 100.000 por año. Si usted se está preguntando qué es un terremoto, bien contrario a la creencia popular sismólogo no puede predecir los terremotos, estudian la formación y propagación de las ondas sísmicas en los materiales geológicos. La ciencia de la sismología es bastante nuevo con la tecnología utilizada para monitorear la actividad sísmica que se remonta a tan sólo 100 años. Es un campo muy interesante de trabajo que llevan a cabo explosiones controladas para controlar las ondas de sonido en los materiales geológicos. La sismología es la rama de la geofísica y las personas que desean hacer carrera en esta profesión deben tener buena habilidad matemática y analítica, el trabajo es sobre todo acerca de la interpretación de las mediciones y datos científicos.
Trauma Surgeon Salario
Cómo conseguir un trabajo en una plataforma petrolera
Gestión de la Construcción de Información sobre Carreras
Carreras campo médico Lista
El sistema de tenencia Académico
Carreras Lista Insólito
Disney encabeza la lista de los mejores lugares para comenzar su carrera
IT Técnico Salario
Empleos trabajo con niños discapacitados
Médico Forense Descripción del trabajo

Leave a Reply