Salario Tecnólogo Cardiovascular

Un trabajo como tecnólogo cardiovascular relacionado con su trabajo bajo la supervisión de los médicos para diagnosticar y analizar las complicaciones de salud de los pacientes en relación con el corazón, los vasos sanguíneos y otras enfermedades cardiovasculares. En general, hay tres especialidades principales de esta carrera, que en su mayoría tienen un impacto sobre los deberes de los profesionales médicos. Y las especializaciones son la tecnología vascular, ecocardiografía, también conocido como electrocardiograma (EKG) la tecnología, y cardiología invasiva. Al ser un trabajo médico, el salario en este campo es respetable.

Descripción del Puesto

Un tecnólogo cardiovascular tiene que operar equipo médico para el registro de estado del corazón del paciente. También supervisa la presión arterial del paciente y notifica al médico si existe alguna anormalidad en el ritmo. Antes de que los procedimientos de pruebas médicas, discute con el paciente las cosas básicas acerca de las pruebas, para obtener la cooperación necesaria en los procesos de prueba. Él tiene que registrar todos los detalles de los exámenes y preparar informes claros y precisos para ser comprendidos por los médicos para más referencias y procedimientos.

Los especializados en la ecocardiografía tiene que trabajar en el electrocardiograma (ECG) máquinas para obtener las lecturas. Tienen que conectan los electrodos a las partes del cuerpo del paciente, y hacer las conexiones a la máquina de ECG. Cambio del ajuste de las máquinas y equipos de prueba de acuerdo a las necesidades de los médicos es también uno de los deberes de estos especialistas. Algunos pueden tener para trabajar en máquinas de imágenes para obtener radiografías del corazón y mantener los registros médicos.

Gama de salarios

Al igual que en cualquier otro trabajo, el salario anual varía de acuerdo a la experiencia laboral, estado y ciudad, entorno laboral, la educación y otros factores generales similares. Los que tienen uno a cuatro años de experiencia pueden esperar a obtener una remuneración anual de aproximadamente $ 36.000 a $ 56.000. Los que tienen cinco a nueve años de experiencia, puede exigir un salario de $ 58.000 a $ 84.000 por año. Los profesionales que tienen más de 10 años de experiencia puede ser elegible para un pago máximo de alrededor de $ 90.000.

Si usted es empleado en un hospital, puede recibir un sueldo por año que van desde $ 36.000 a $ 51.000. Considerando que, los que prestan servicios en los centros privados de atención médica puede recibir una remuneración más alta que van desde $ 56.000 a $ 75.000. En los laboratorios médicos y de diagnóstico, el salario medio anual de un tecnólogo cardiovascular se estima en alrededor de $ 58.000.

La escala salarial aún puede variar según la ciudad de destino. Charlotte y Chicago se registró a las ciudades más altas pagadas para los tecnólogos cardiovasculares, con un salario medio de 63.000 dólares y $ 62.000 respectivamente. Ciudades como Nashville, Houston, Indianápolis y tienen un rango de salario promedio de $ 57.000, $ 52.000, y $ 58.000 respectivamente. En Atlanta, el salario promedio es de $ 54.000 por año, en Phoenix, el salario medio cae en algún lugar alrededor de $ 48.000, mientras que en Orlando, el salario es de $ 43.000. En la ciudad de Miami, el salario medio es ligeramente menor, de alrededor de $ 40.000 por año.

Los derechos mencionados en este artículo son obra básica que estos profesionales hacen. Hay muchas otras tareas que se supone que debe hacerse, en función de la especialización. También tenga en cuenta que los rangos salariales son estimaciones aproximadas, que pueden diferir de acuerdo con los cambios en la estabilidad financiera de la economía.

Trasplante Salario Cirujano
Utilizando los motores de búsqueda de empleo
Internista Salario
Trabajos más gratificantes
Ventas Salario Médico
Seis trabajos figura sin título
Arte Sueldo de un maestro
Cómo convertirse en un inspector de viviendas
Cómo prepararse para una entrevista de trabajo de servicio al cliente
Carrera Test de Personalidad
¿Qué carreras ganan más dinero?

Leave a Reply