Salario sismólogo, sismología es el estudio de la tierra utilizando avanzados instrumentos geofísicos para controlar la actividad de los terremotos y las ondas sísmicas. El sueldo es bastante lucrativo sismólogo teniendo en cuenta que algunos de ellos ganan más de 100.000 por año. Si usted se está preguntando qué es un terremoto, bien contrario a la creencia popular sismólogo no puede predecir los terremotos, estudian la formación y propagación de las ondas sísmicas en los materiales geológicos. La ciencia de la sismología es bastante nuevo con la tecnología utilizada para monitorear la actividad sísmica que se remonta a tan sólo 100 años. Es un campo muy interesante de trabajo que llevan a cabo explosiones controladas para controlar las ondas de sonido en los materiales geológicos. La sismología es la rama de la geofísica y las personas que desean hacer carrera en esta profesión deben tener buena habilidad matemática y analítica, el trabajo es sobre todo acerca de la interpretación de las mediciones y datos científicos.

Descripción del Puesto

El salario fluctúa y tiene un amplio intervalo dependiendo de la posición que trabajar y la experiencia de trabajo que tienen. En el nivel de entrada, un título de licenciatura en ciencias de la tierra es suficiente, pero para alta responsabilidad y empleos bien pagados grado de Maestría se requiere. Para la mayoría de los puestos de investigación y docencia un Ph. D. se requiere. Un trabajo sismólogo implicará lo siguiente:
Estudio de datos sísmicos con la ayuda de instrumentos geofísicos como la escala de Richter.
Llevar a cabo experimentos para estudiar ondas de sonido en la superficie de la tierra.
Recopilar datos sobre los movimientos geológicos.
El uso de explosivos y otros instrumentos para enviar ondas de choque en la tierra para obtener información sobre las formaciones rocosas.
Interpretar los datos para localizar fallas sísmicas y movimientos de tierra.
Mantener los mapas y los datos relacionados con las áreas de alto riesgo para la actividad sísmica.
Controlar el estrés y el movimiento de tierra durante y después de un terremoto.

Salario

El salario promedio tiene una amplia gama que puede estar en cualquier lugar entre USD 32.000 a USD 108.000 por año. La mayoría sismólogo obtener puestos en el gobierno y algunos son contratados por las empresas de gas y petróleo en las posiciones lucrativas. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, sismólogo de trabajo para el gobierno estatal ganan alrededor de US $ 57.000 por año. El sueldo del sismólogo también depende del empleador y un buen ejemplo de esto es que los servicios de consultoría técnica sismólogo pagar alrededor de US $ 62.000.

La mayoría de los rangos de salario para trabajos dependen de la calificación de los candidatos de educación y experiencia en el campo. La sismología es una parte de las geociencias y sismólogo muchos tienen un doctorado que les permite obtener altos salarios. Las compañías petroleras necesitan sismólogo para darles información sobre formaciones rocosas y la posibilidad de encontrar reservas de petróleo. El sueldo anual de los sismólogos trabajan para las compañías de petróleo es de alrededor de USD 125.000.

Gobiernos federales también contratar sismólogo para estudiar los movimientos de tierras relacionados con terremoto y los recursos naturales. El sueldo del sismólogo con el gobierno federal es de alrededor de US $ 91.000 al año. Otras vías de empleo para sismólogo son la construcción y las empresas de arquitectura, requieren sismólogo para dar información acerca de la seguridad y la sostenibilidad de la obra. El sueldo de estas empresas en promedio es de alrededor de 66.000 dólares al año.

Las compañías mineras también requieren los servicios de sismólogo calificado que pueda interpretar con exactitud los datos de sismógrafos para dar información sobre el tipo de formación rocosa en el sitio minero. Las empresas mineras pagan alrededor de US $ 80.000 anuales para los sismólogos. Los sismólogos a veces tienen que trabajar largas horas y sacrificar sus fines de semana para realizar encuestas, esto sigue siendo verdad, en casi todos los empleadores.

El salario promedio es bastante comparable a otras profesiones bajo el paraguas de las geociencias como hidrólogos y geofísicos. Las perspectivas de empleo para esta profesión para los próximos años es buena, con un crecimiento esperado para ser más que el promedio.

Ofertas de empleo en línea para jóvenes de 15 años
Geofísico Salario
Ideas de cambio de carrera
Trabajos en línea para estudiantes
Profesor Asistente Salario Intermedio
Actuario Salario
EKG Técnico Salario
Convertirse en un biólogo marino
Vida Salario Coach
Mejores Empleos para el Futuro
¿Cuáles son los trabajos más emocionantes en el mundo

Leave a Reply