Salario Secretario Legal

He estado trabajando como secretaria legal desde hace más de 20 años, y en cuanto a mi trabajo se refiere, creo que es uno de los mejores puestos de secretariado uno puede esperar. El potencial de ganancia de una secretaria legal es decente y siempre hay demanda de los secretarios judiciales. Avancé para convertirse en un asistente legal después de ser un secretario legal de dos años. Mi salario desde entonces, aumentó en un 20%, si bien nunca hice un curso de asistente legal. Dos años de experiencia laboral como secretaria legal me ayudó muchísimo y me ascendieron a este trabajo por mi abogado senior.

Los abogados y los profesionales en el campo de la ley tienen gran cantidad de responsabilidades y deberes de manejar. Un día en la vida de un abogado de éxito está lleno de frenética actividad y reuniones. Dado que una persona no puede manejar todos los detalles posibles y múltiples tareas cada trabajo posible, él / ella necesita personas cualificadas que puedan manejar varios aspectos importantes relativos a su / trabajo.

Cada abogado tiene que, en algún momento de su carrera, contratar secretarias legales que les pueden ayudar para trabajos relacionados con su especialidad. En los últimos años, en el ámbito del Derecho ha ganado el reconocimiento como una de las carreras más prestigiosas y exitosas en los EE.UU., la necesidad de los secretarios de la ley también han aumentado.

Al ser una secretaria legal, aunque no podrá exigir el conocimiento como licenciados en derecho fijas, secretarios judiciales se supone que tienen un buen conocimiento de los procedimientos gubernamentales y legales. Este artículo detalla sus lectores acerca de los parámetros que tienen un impacto en la determinación del salario secretario ley.

Secretaria Legal Sueldo promedio de un

Hay una idea falsa general que el secretario legal y paralegal ganar el mismo salario. El hecho es que, a pesar de paralegales y asistentes de abogados comparten algunas de las mismas funciones, no pueden ganar igual y sus calificaciones educativas pueden diferir drásticamente.

Mientras que los secretarios judiciales no necesita tener amplios grados en sujetos de derecho, asistentes legales tienen licenciatura o grado asociado en estudios paralegales. En los primeros años, el salario de una secretaria legal, como por varios otros trabajos, es menor y se pueden hacer alrededor de 30.000 dólares EE.UU. al año. Dominantemente, el salario de una secretaria legal depende de los siguientes factores:
Experiencia profesional
Titulación académica
Tipo de empleador
Tamaño del Empleador
Ubicación Geográfica

Con excelentes conocimientos administrativos, secretarios judiciales pueden exigir salarios muy buenos y puede trabajar con firmas de abogados más importantes. Los abogados de las grandes empresas en general que la gente que pueden gestionar sus cuentas y preparar los documentos legales relacionados con sus finanzas.

En general, cuanto más pequeño es una empresa, menor será la escala de sueldos de una secretaria legal. Los salarios en los primeros años se espera que sea muy inferior. Después de algunos años de experiencia laboral, se puede trabajar con las empresas más grandes se existen varias oportunidades de carrera. Mayores empresas ofrecen seguro de salud cubre beneficios, partido 401 (k) y las bonificaciones anuales.

Los secretarios judiciales con experiencia laboral de más de un año y menos de cuatro años se puede ganar en cualquier lugar entre 30.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 45.000. Los secretarios judiciales que tengan experiencia de trabajo entre cinco y nueve años ganan un salario de alrededor de EE.UU. $ 38.000 a EE.UU. $ 54.000. Con 20 o más años de experiencia laboral, los secretarios judiciales pueden ganar en cualquier lugar entre EE.UU. $ 36.000 a 60.000 dólares EE.UU..

El sueldo de un secretario judicial, como podemos ver, los promedios cercanos a aproximadamente 50.000 dólares EE.UU. y con el aumento de la experiencia de trabajo, se puede aumentar su potencial de ingresos. Finalización de programas de certificación en obras secretaria legal, puede ayudar a un individuo a aumentar el alcance de mejores oportunidades de empleo y salarios, por lo tanto, más elevados.

Cosas a considerar antes de cambiar su trabajo
Cómo vestirse para una entrevista
Alto empleos bien remunerados en Estados Unidos
Computer Information Systems Empleo
Carreras superiores con un Grado Asociado
Job proceso de contratación
Entrenador de Atletismo
Federal Air Marshal Salario
Google Online Jobs-legítimo o estafa?
Debilidades para las entrevistas
Trabajo como Maestra

Leave a Reply