Salario Recepcionista

Al ser una recepcionista médica puede ser un trabajo pesado para algunos y fácil para otros. En gran medida depende de la configuración de lugar de trabajo uno se dedica a, sino que podría ser una clínica privada, un hospital, una casa de maternidad, la oficina de atención de salud o clínica de reposo. Aparte de los lugares de trabajo, las tareas y responsabilidades que maneja recepcionistas médicos también dependen de la carga de trabajo. Si hay muchos pacientes que visitan al médico durante todo el día y luego una recepcionista médica tiene que realizar muchas tareas y trabajar durante largas horas. Por otro lado, si la carga de trabajo es inferior, el profesional puede funcionar para algunas horas. Básicamente, el perfil de recepcionista médica difiere en cada lugar de trabajo y también depende de la experiencia y la cualificación académica del candidato. Y, todos estos factores juntos, influyen en su salario. Antes de elaborar más sobre el ingreso y el salario de una recepcionista médica, sería ingenioso que usted sepa acerca de la descripción de las funciones de la misma.

Descripción del Puesto

A continuación se presentan algunas de las principales funciones y responsabilidades de un recepcionista médica profesional. Echa un vistazo:
Él tiene que responder y manejar consultas no médicas y consultas por parte del paciente y el trabajo como asistente de recepción.
He de enlace entre los médicos y pacientes, y en consecuencia tiene que programar reuniones y citas.
La gestión de registros de pacientes y documentar sus informes bien en la forma de, ambos, software y hardware copias.
Al ser un recepcionista, un profesional tiene que responder a las llamadas telefónicas, correos electrónicos y fax.
Ayudar a los pacientes con prescripciones comprensión también se incluye en la descripción de las funciones de una recepcionista médica.
El / ella también puede ser necesaria para mantener y preparar los informes médicos y analizarlos para transmitir información estadística a los profesionales de la salud.

Para llevar a cabo las tareas antes mencionadas, una recepcionista médica tiene que tener buenas habilidades de comunicación, tanto verbales como escritos. Él o ella también se espera que tenga conocimiento sobre el software básico de recepción, o el dominio de MS Office es una necesidad. Una recepcionista médico capacitado y profesional debe también ahora cómo priorizar tareas para las que él o ella debe poseer buenas habilidades de organización. Bueno, aunque no hay ninguna cualificación pertinente que sea necesaria, muchos empleadores prefieren contratar a candidatos que hayan completado al menos su graduación o diploma de secundaria mínimo.

Salario

Como se ha mencionado, el sueldo recepcionista médica varían según el individuo, debido a la naturaleza de este trabajo de escritorio. Sin embargo, el salario promedio de un recepcionista médica cae en algún lugar alrededor de $ 20.000 a 30.000 por año al comienzo de su carrera. Pero con la experiencia, el ingreso anual también se espera que aumente. Algunos empleadores pagan a sus empleados sobre una base por hora y en tal caso, una recepcionista médica puede ganar cualquier cosa entre $ 9 a $ 16 por hora, dependiendo de la experiencia y las tareas de manipulado. Los factores que afectan el rango de salario:
Ubicación: Sí, vive en una gran ciudad puede ser ventajoso para usted, como la necesidad de profesionales con experiencia y formación está más en ciudades en las que se pagan en mejores cantidades en comparación con las ciudades más pequeñas. Así que usted puede ganar más en Nueva York a trabajar como recepcionista médica que en otras ciudades más pequeñas.

Experiencia: Por supuesto, si usted tiene más experiencia, usted puede negociar para obtener más salario u otros beneficios. Por otra parte, un profesional tiene que empezar con estándares de la industria, con independencia de la calificación y habilidades clave.

Trabajar Ubicación: Un buen hospital y grandes, por lo general, paga bien que el más pequeño, pero no es la regla. Básicamente, todo depende de las necesidades y requerimientos de los empleadores. Así que si usted es un candidato adecuado que cumpla con sus expectativas, puede recibir el salario estipulado.

Aparte de esto, factores como la cualificación académica del candidato, sus conocimientos sobre la industria, y las habilidades y cualidades también pueden tener un impacto en su salario.

Misión médica Recepcionista
Actuario Sueldo inicial
Carreras más lucrativas
Application Manager Descripción del puesto
Lista de Carreras Médicas
Cómo unirse a la CIA
Alto empleos bien remunerados con una Maestría
Preguntas comunes Entrevista para Profesores
High Paying Jobs libre de estrés
Descripción del trabajo de consejería
Preguntas empleadores Entrevista

Leave a Reply