Salario del maestro de Primaria

La enseñanza es una profesión verdaderamente noble. Al impartir el conocimiento en las mentes, que tienen hambre de ser educados, los profesores realmente hacen un favor a la nación mediante la educación de sus masas y ayudarles a dar un paso en la vida por medio de su educación productiva. Las escuelas primarias están en el conocimiento básico se imparte a los niños allí.

Un maestro del paquete

Ahora, el paquete de pago depende de una variedad de factores, como el perfil de su empleador (si es una escuela grande, famoso o no), su experiencia en la enseñanza y las otras ventajas y beneficios relacionados con el trabajo.

El salario promedio anual para el maestro de primaria en los Estados Unidos a partir de abril de 2010, fue de USD 40 332. Así, mientras que este es el salario medio, las cifras pueden variar en función de las condiciones de empleo. Por ejemplo, las estadísticas muestran que un profesor con una experiencia de más de 20 años gana un salario de maestro de primaria cerca de US $ 70.000 al año. Pero como he dicho, esta cifra se puede debatir sobre la base de los factores mencionados. Después de todo, el número obtenido es una estadística y sólo puede ser tan correcta.

La descripción del puesto

En primer lugar, los profesores de la escuela primaria son a cargo de la elaboración de la programación didáctica para el día y el año. Ellos necesitan tener el conocimiento de todos los temas que se incluyen en el plan de estudios de los estudiantes de primaria, como Inglés, Ciencias Sociales, Matemáticas, Arte y Artesanía y Educación Física. Ellos también tienen que preparar los materiales para las clases de antemano. También están encargados de los trabajos de mantenimiento de los registros de los estudiantes y tomar clases de recuperación para ellos, en caso de necesidad.

Aparte de esto, la maestra de primaria también tiene que supervisar el progreso de los estudiantes, tomar exámenes de clase y dar la retroalimentación necesaria a los padres y los estudiantes. Él o ella también tiene que mirar en el asesoramiento de los estudiantes si cualquier comportamiento rebelde se nota.

Una cosa más que el profesor tiene a su cargo es encontrar acerca de cuáles son los temas que los estudiantes disfrutar, descubrir sus pasiones e intereses y lograr que sus padres para inscribirse para las clases especializadas para los sujetos, de modo que el alumno pueda mejorar en su campo de interés.

La mayoría de las escuelas exigen al menos un título de licenciatura en educación de un maestro de escuela elemental prospectiva. Otras escuelas también pueden exigir un título de maestría también. Los exámenes de certificación para obtener la licencia para enseñar también pueden ser obligatorias. No hace falta decir que los maestros de primaria también debe ser bien educados en las materias que enseñan.

El salario a un lado, la enseñanza de puestos de trabajo de naturaleza general, tienden a ser muy gratificante. Así que aparte de la sensación de que usted está haciendo la sociedad un poco de buena educación de algunos de sus ciudadanos más jóvenes, también tiene un buen sueldo para demostrarlo!

Trabajos más estresantes en América
Beneficios para Empleados Federales
Las mejores carreras de Medicina
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Job Hopping?
Pruebas de Aptitud
Cómo convertirse en un consejero de la carrera
Jobs Recession Proof
Carreras prometedoras en el Sector Salud
Mejores Escuelas de Pregrado en Ingeniería
Internista Salario
Carta de seguimiento después de la entrevista

Leave a Reply