Salario Cirujano Ortopédico

Uno de los trabajos médicos más especializados, que requieren habilidades en la realización de cirugías, es la de un cirujano. Neurocirujano, cirujano ortopédico, cirujano plástico, etc, son algunos de los puestos de trabajo del cirujano. Si usted lee la descripción del puesto cirujano, usted encontrará que los cirujanos realizar operaciones en el cuerpo. Cualquier lesión física al cuerpo es tratado por los cirujanos. Al hacer incisiones en el cuerpo, los cirujanos tratar los problemas de salud del cuerpo. Ellos son los especialistas en la realización de cirugías relacionadas con el sistema músculo-esquelético del cuerpo. Las complicaciones relacionadas con los huesos, como la artritis y la fractura de hueso son tratados por los cirujanos. Algunos de ellos también se especializan en el tratamiento de problemas de la columna vertebral y otras lesiones. Estos cirujanos pueden o no pueden utilizar métodos quirúrgicos para el tratamiento de las complicaciones. Varios otros cirujanos se especializan en las áreas como la ortopedia del pie y tobillo y medicina deportiva ortopédica.

Requisitos para la Educación
Los estudiantes que estén interesados ​​en ser los cirujanos ortopédicos deben completar un programa de pregrado y grado de cuatro años de una escuela de medicina. Tras el final de la graduación, los médicos deben completar un programa de residencia de cinco años. El programa de cinco años está integrado con cuatro años de entrenamiento en cirugía ortopédica y un año de formación en los métodos quirúrgicos.

Salarios
El salario promedio de estos cirujanos en el año 2009 ha sido de USD 400, 000. Ellos disfrutan de salarios altos y en los primeros años que ganan tanto como USD 190.000. Salario promedio ortopédico depende de varios factores como la especialización en un campo concreto. Según el tipo de especialización, el rango de salario varía de manera significativa. El salario medio se ha encontrado a ser entre US $ 50.000 y US $ 400.000 dependiendo de los tipos de especialización y la experiencia laboral. Un cirujano ortopédico con una experiencia de uno o menos de un año puede ganar cualquier cosa entre USD 50.000 y USD 250.000. Los cirujanos que tienen una experiencia laboral de entre 1 a 4 años puede ganar entre US $ 120.000 a US $ 305.000. Para aquellos que tienen una experiencia de trabajo de 5 a 10 años, el rango de salario es generalmente entre US $ 180, 000 y USD 360, 000.

Entorno de Trabajo
Por lo general, estos cirujanos práctica en hospitales o clínicas privadas comienzan sus propios. Además de la práctica privada o un hospital, trabajan con diferentes profesionales de la salud, como reumatólogos y médicos generales. Algunos de ellos también trabajan en clínicas deportivas como consultores a los atletas y jugadores.

Ubicación Geográfica
El sueldo depende también del lugar donde él / ella practica. Por ejemplo, los cirujanos que trabajan en Nueva York puede ganar cualquier cosa entre USD 100.000 y USD 350.000. El rango de salario es una de las más puestos de trabajo decente entre varios hospitales. Algunos cirujanos especializados en cirugía de la columna merecen el rango de salario alto como los niveles de estrés asociados con su empleo es alta. No hay absolutamente ninguna posibilidad de error y, a menudo los riesgos son muy altos. La paciencia y un ojo para el detalle, son algunas de las cualidades que estos cirujanos deben tener en sus personalidades. Muchos hospitales, además de dar a sueldo decente, también dan ciertas ventajas y beneficios para los cirujanos. Por ejemplo, los hospitales ofrecen opciones de seguros, como el seguro de salud para la familia, seguro de vida colectivo, seguro dental, etc

El campo de la ortopedia ofrece grandes oportunidades de carrera y el camino de desarrollo profesional de los cirujanos ortopédicos es muy brillante. Cirujanos calificados y capacitados son una necesidad en todos los departamentos de ortopedia. Por lo tanto, si usted está considerando una carrera en la ortopedia, todo lo que tiene que hacer es trabajar muy duro y estar seguro de que se le pagará bien. Saludos cordiales,

Lista de las diferentes carreras
CIO Descripción del trabajo
Empleos médicos que impliquen el trabajo con niños
Cómo elegir una nueva carrera a 40
Detective Salario
Los mejores trabajos en América 2012
Kinesiólogo Salario
Trabajos en línea para los adolescentes
Maestra de preescolar Descripción del trabajo
Analista Programador Descripción del puesto
Investment Banking Preguntas Entrevista

Leave a Reply