Salario Archivero

Gobierno Federal, los gobiernos estatales, instituciones educativas, museos, etc archivero contratar a cuidar de información que se denomina como valioso y puede ser necesario en el futuro. El salario medio también depende de la organización para la que trabajan y la ubicación geográfica de su labor. Tiempos de cambio se han visto también una ampliación del ámbito de trabajo de los archiveros con perfiles de trabajo como archivistas digitales que se ocupan de los registros digitales. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, el crecimiento del empleo previsto en esta profesión está vinculado a más del 20 por ciento en la próxima década. Como la mayoría de los rangos de salario para otros puestos de trabajo, el salario está determinado también por la cualificación académica del candidato y el número de años de experiencia que tienen.

La educación y la Descripción del puesto

Muchos empleadores prefieren candidatos que tengan un título de grado, pero algunos contratar a candidatos con un título de licenciatura para los puestos de nivel de entrada. Si usted está planeando hacer una carrera como archivista debe tener en cuenta la aplicación de programas a nivel de postgrado en estudios archivísticos. Los estudiantes también pueden elegir temas de especialización en este tipo de programas como el mantenimiento de registros digitales, la preservación de películas, etc Otra manera de prosperar en esta profesión es la adquisición de una certificación de la Academia de Archiveros Certificados, aunque se trata de una certificación voluntaria que muchos empleadores prefieren candidatos que tienen esta certificación. El salario de un archivero también será determinado por esta certificación.

La descripción genérica archiveros trabajo es que permiten mantener la información de valor en formas diferentes para referencias futuras. Los objetos del catálogo y documentos que podrían ser utilizados para proyectos de investigación o simplemente como un punto de referencia. Archiveros mantener registros y mantener archivos detallados que permiten la fácil recuperación de estos elementos cuando sea necesario. También aseguran que los documentos u objetos se conservan y se mantienen de tal manera que no pierdan su utilidad. La naturaleza del trabajo también depende de la especialización que han adquirido, algunos pueden trabajar con película fotográfica, algunos con documentos de papel y otros con los documentos electrónicos. Las técnicas de conservación y catálogo será diferente en estos casos, y por lo que el salario de un archivero.

Sueldo promedio de un

El rango de salario es de entre USD 32.000 y USD 51.000, según los datos nacionales, aunque esto puede variar un poco en las zonas metropolitanas. La mayoría archivero son empleados por los museos y el salario anual promedio es de alrededor de USD 45.000. Según las estadísticas de toda la archivista empleado el 10 por ciento gana salarios que están por encima de US $ 75.000 al año.

Archivista que están recién salidos de la universidad en su mayoría serán contratados como ayudantes de comisarios u otros archiveros con experiencia. El salario archivista asistente en algunos lugares pueden llegar hasta los USD 37.000 al año a partir negociaciones salariales dependen en gran medida de la formación educativa y diferentes tipos de talleres archiveros atendidos por el candidato.

Hay diferentes especializaciones en esta profesión, uno de ellos es archivista digital y el salario es de alrededor de US $ 41.000 al año. El salario promedio de un archivista puede variar considerablemente en función de factores como el tamaño de la organización empresarial, la industria está trabajando para, la experiencia, la ubicación, etc Un archivero digital se puede obtener alrededor de USD 47.000 en California y alrededor de USD 49.000 en Nueva York.

Los salarios archivista en gran medida depende de su especialización y de la industria que trabajan, por ejemplo, el salario promedio de archivero cinematográfico es de alrededor de USD 30.000. Las estadísticas estatales revelan que el salario promedio en Nueva York es de alrededor de US $ 35.000 y para el estado de California es USD 33.000. El salario anual de un archivero en el estado de Texas es de alrededor de US $ 28.000 la marca.

Los candidatos con una maestría en bibliotecología y la historia puede llegar a ganar alrededor de US $ 75.000 al año como archivista. Las perspectivas de empleo para esta profesión también es bueno para los próximos años, con un crecimiento esperado para ser más que el promedio para la próxima década.

Empleos Mejor Pagados
Job proceso de contratación
Pasos para convertirse en un maestro
Ofertas de empleo en línea para jóvenes de 16 años
Oportunidades de trabajo en línea para profesores
Carreras fácil entrar en
Lugares que están contratando
Cómo elegir una carrera
Ofertas de empleo en línea para jóvenes de 15 años
Empleos para estudiantes de inglés
Lista de las carreras de Medicina

Leave a Reply