Reumatólogo Salario

Un reumatólogo es un médico de atención médica, que se especializa en el tratamiento de condiciones médicas osteomusculares y reumáticas. Todos los tipos de dolor en las articulaciones, lesiones deportivas, artritis, fibromialgia, trastornos musculares y otras enfermedades autoinmunes relacionadas sido objeto de reumatología. Ambos métodos no quirúrgicos y quirúrgicos se aplican para combatir las enfermedades reumáticas. Los reumatólogos pueden trabajar en clínicas privadas, centros de investigación y hospitales públicos, según la cual el salario medio varía. Más información sobre “cómo ser un reumatólogo” y “¿cuál es el sueldo de un reumatólogo ‘se discuten en los párrafos siguientes.

Carrera en Reumatología

Convertirse en un médico especialista en reumatología requiere un conocimiento profundo de la anatomía humana y los detalles del esqueleto. Si usted tiene una pasión por el estudio de estos aspectos y su aplicación práctica en la intervención terapéutica, entonces una carrera en reumatología puede ser perfecto para usted. Para llegar a ser un reumatólogo, usted necesita tomar la ciencia como su especialización en la escuela secundaria y luego, completar su licenciatura en Pre-Med campo. También es necesario tomar la Facultad de Medicina examen de admisión o MCAT. Las buenas calificaciones y puntajes altos MCAT son necesarios para conseguir la admisión en una escuela médica acreditada.

Decida qué especialización que desea, ya sea pediatría o medicina interna. El primero de ellos aborda el tratamiento de los niños, mientras que la especialización último se ocupa del diagnóstico y tratamiento de los adultos. La mayoría de los médicos de tomar la medicina interna. Sin embargo, la elección es tuya. Después de haber hecho una residencia, puede unirse a un programa de becas para 2-4 años, donde tendrá la oportunidad de conocer aspectos terapéuticos específicos aplicables a la reumatología. También, usted puede tomar hasta dos años otra de las prácticas para el aprendizaje de otras especialidades. Por último, pero no menos importante, usted puede dar los exámenes de certificación en reumatología, así como su especialización. Así, puede convertirse en un reumatólogo certificado.

Gama de salarios de un reumatólogo

Como todos sabemos, los profesionales médicos son los mejor pagados en los Estados Unidos. Al igual que en otros puestos de trabajo médico, un salario reumatólogo es impresionante, con un paquete de seis anual figurado. De acuerdo con el salario estima lanzado en 2009, el rango de salario medio para los reumatólogos fue de USD 119.000 a USD 167.000. Esto es sólo una estimación, mientras que la mayoría de los especialistas en reumatología ganan aproximadamente entre USD 175.000 a USD 180.000. Llegar a un reumatólogo pediátrico, el paquete anual esperada es de USD 155.202. Sin embargo, los médicos que se ocupan de neonatología tienen una mayor escala salarial que los que trabajan en la unidad pediátrica de cuidados intensivos.

La información real sobre ‘¿Cuánto cuesta una reumatólogo hacer “depende de varios factores. Para mencionar un tamaño de unos pocos, la ubicación geográfica, antecedentes de educación y certificación de la organización, las credenciales de los empleados y la experiencia relativa son algunos de los aspectos utilizados para determinar el salario de un reumatólogo. Por ejemplo, un reumatólogo con experiencia de 3 años o más pueden ganar hasta USD 229.000, mientras que aquellos con más de 5 años de experiencia puede tener un paquete anual de alrededor de USD 378 000. De esta manera, el paquete salarial esperado es altamente dependiente de la especialización y experiencia.

Una carrera en reumatología tiene buenas perspectivas de futuro. Para tener éxito en el campo de la reumatología, estar al día con nuevos hallazgos y tratamiento de intervención relacionados con este campo de la medicina. Usted puede optar por una carrera en la enseñanza como profesor en la escuela de medicina, o tratar a los pacientes en los hospitales. Fuera de estas dos opciones, conseguir empleado como un reumatólogo pediátrico o intensivista es más difícil. La renta anual es también más que los que eligen una carrera en la enseñanza de la reumatología. No hay duda de que el salario promedio de un reumatólogo seguirá aumentando con el paso del tiempo.

Cómo vestirse para una entrevista
Art Empleo Lista
Salario Organizador Profesional
Préstamo Salario Oficial
Cómo encontrar una carrera satisfactoria
Trabajos en línea para estudiantes universitarios
Periodontist Salario
Salario Farmacéutico Clínico
Los trabajos que requieren viajar por el mundo
Empleos bien remunerados para las mujeres
Alto empleos bien remunerados con una Licenciatura

Leave a Reply