Requisitos Preescolar Maestro

¿Te gusta trabajar con niños? ¿Se deleitan con la compañía de mentes jóvenes y brillantes e inquisitivos? Bueno, entonces usted probablemente debería considerar una carrera como maestra de preescolar. Ellos hacen un trabajo admirable, la formación de niños y enseñarles cómo pensar y transmitir conocimientos básicos que les prepara para el kindergarten.

Requerimientos

Los maestros de preescolar se definen generalmente (y diferentes) de un estado a otro. Mientras que un preescolar privado puede tener un profesor como cualquier calificación, los requisitos son generalmente fijados por el estado en que se basa la escuela.

Mientras que, incluso una graduación de la escuela secundaria se considera suficiente, la mayoría de ellos requieren un título universitario en el desarrollo infantil. La razón de esto es fácil apreciar, por supuesto. Preescolar en realidad no tienen mucho de un currículo fijo en lugar de una educación general que la escuela considere absolutamente vital para el desarrollo del niño en edad preescolar. Desde este punto de vista, hay varias universidades que imparten técnicas específicas para la enseñanza de los niños en edad tan tierna.

El Estado también puede decidir que el borrar un test basado en el manejo de diferentes del día a día situaciones en el ambiente preescolar es uno de los requisitos. Así que es muy posible que tenga que dar una prueba para poder ejercer como maestros de preescolar en su estado. Si se desactiva esta prueba les dará una licencia de enseñanza.

La mayoría de los estados permiten que una maestra de preescolar para solicitar el trabajo cuando tienen una licencia de cuidado infantil. Algunos estados prefieren y Asociados adicionales licenciado en el cuidado de niños / desarrollo temprano. El Consejo para el Reconocimiento Profesional dispone de un campo específico que requiere que los solicitantes tienen ya un diploma de escuela secundaria. El solicitante ha de demostrar toda su experiencia docente durante los últimos 5 años, tras lo cual se pasará a la fase siguiente. Esto incluye una prueba de 2 horas, seguido por una prueba oral.

Aparte de esto, algunas escuelas también pueden requerir a una persona a someterse a algunos programas de alumnos por profesor y tener un cuerpo de trabajo en su haber como profesor asistente. Tratar con los niños de esta edad puede ser un poco difícil y por lo tanto, es importante contar con la experiencia requerida.

Descripción del Puesto

Pero más allá de los requisitos educativos, el énfasis debe ser puesto en las cualidades personales de un maestro de preescolar en ciernes. Enseñar a los niños en edad preescolar se necesita un maestro que sea inmensamente paciente. Hay un punto en el que la enseñanza se vuelve menos relacionada con el plan de estudios y más centrado en el establecimiento de la actitud correcta sobre la vida en los niños. Es más bien una mezcla de amor y transmisión de conocimientos al mismo tiempo que cualquier esfuerzo para enseñar desapasionadamente será ampliamente rechazada por los niños. El desarrollo del niño también pueden hacer difícil educar a los niños y por lo tanto es importante que el profesor sea capaz de poner hábilmente con su terquedad. Otro requisito muy importante es la capacidad de llegar a estos niños a socializar con los demás, lo que mejora sus habilidades sociales y su capacidad para hablar con otras personas.

Otras tareas incluyen el desarrollo del vocabulario, ayudando a los niños a aprender a asociar imágenes con palabras y aprender los fundamentos del lenguaje y los números.

Gama de salarios

Las perspectivas de que parece ser brillante por varias razones. En primer lugar, hay una tasa de rotación laboral sustancial en este trabajo y por lo tanto los requisitos de las escuelas son bastante comunes. En segundo lugar, la industria de preescolar sí se espera que crezca bastante rápido en los próximos años.

El salario medio se fijó en alrededor de 23.870 dólares al año. Pero los maestros en mejores escuelas con una rica experiencia en la enseñanza pie para ganar hasta 41.660 dólares al año.

Pero aparte de la remuneración es en sí misma la satisfacción en el trabajo de impartir conocimientos a estas mentes jóvenes que podrían dan forma a nuestro futuro en los próximos años.

Máximas Profesiones pagadas
Software Developer Salario
Trabajos clínicos Farmacéutico
Food Critic Salario
Carrera de prueba para estudiantes de secundaria
Empleos que pagan bien
Empleo para estudiantes de Historia
Cómo prepararse para una segunda entrevista
Maquinista Descripción del empleo
Cómo superar una entrevista Segunda
Carreras populares en la demanda

Leave a Reply