Requisitos básicos para convertirse en un maestro

Cuando pienso acerca de los requisitos para convertirse en un maestro, me recuerdan a una única verdad. Un grado en la educación no es todo lo que se necesita para ser un maestro. Hay más. Los requisitos educativos para convertirse en un maestro, sin duda hay que cumplir, pero se requiere tener una gran cantidad de paciencia, sentido de responsabilidad, una cierta cantidad de creatividad y que don especial para enseñar.

Un título de licenciatura en el campo de la enseñanza o una certificación en la educación es el requisito básico de educación para convertirse en un maestro. Los diferentes estados de los Estados Unidos siguen diferentes métodos de certificación. Los criterios de elegibilidad para ser un maestro difiere entre los diferentes estados de los Estados Unidos. La mayoría de los estados requieren la formación avanzada de algún tipo con el fin de convertirse en un maestro. La mayoría de los puestos de trabajo en los colegios se llevan a cabo por los profesores que poseen un título de maestría en su disciplina, junto con algunos años de experiencia en el campo. En cuanto al nivel de instrucción de un maestro se refiere, debe ser un título de licenciatura en el tema que él / ella enseña y lo más importante, el conocimiento profundo de la materia.

Un vistazo rápido a los requisitos para convertirse en un maestro

Usted debe tener un título universitario de 4 años de una universidad o colegio acreditado.
En muchos estados, usted está obligado a tener un título de maestría antes de convertirse en un maestro u obtener su maestría poco después de comenzar la enseñanza. Hay varios de uno o dos años de bachillerato post-programas que puede optar.
Usted está obligado a pasar un examen estatal para convertirse en un maestro certificado o pasar la prueba conocida Praxis, que es ampliamente utilizado. Es una serie de exámenes de certificación de maestros americanos dirigidos por el Servicio de Pruebas Educativas.
El componente de enseñanza de los estudiantes es siempre una parte de los programas de formación para convertirse en profesor. Es precisamente una pasantía que le da una experiencia práctica en la enseñanza y la gestión de los estudiantes.
Los requisitos para convertirse en un maestro varían de estado a estado. A fin de comprobar las credenciales de los maestros en su estado antes de ir para su obtención.

Los requisitos básicos para …

…Conviértete en un maestro de preescolar
Enseñar a los alumnos de preescolar, se requiere tomar un programa de grado de dos años en el desarrollo de la primera infancia, o la pedagogía.

…Conviértete en un maestro de educación primaria
Para poder enseñar en el nivel primario, es necesario especializarse en educación y menores en otro tema, posiblemente uno quiere enseñar.

…Conviértete en un maestro de la Escuela Secundaria
Para enseñar en la escuela secundaria, se necesita una especialización en la materia que aspira a enseñar. Los cursos de formación pueden ayudar.

Los programas de certificación de maestros
La mayoría de los estados requieren que usted mantenga una licencia de enseñanza para poder enseñar. Usted no puede requerir una licencia estatal para ser un maestro de escuela privada. Pero para ser elegible para enseñar en una escuela pública, es necesario poseer una licencia y esto se aplica a todos los estados en los Estados Unidos y el Distrito de Columbia. Las normas varían de un estado a otro. Pero, en general, se requiere tomar un examen que pone a prueba su habilidades básicas de lectura y escritura y su competencia en la materia que se enseña. El Departamento de Educación de su estado es la fuente más confiable de información acerca de los requisitos de su estado para convertirse en profesor.

Certificaciones de obra como las credenciales que usted califica para enseñar un tema en particular o para un grado en particular. Por ejemplo, no es una certificación de maestro infantil temprano, que lo hace elegible para enseñar a los estudiantes de kindergarten hasta el grado 3, una certificación de la escuela primaria con la que puede ser una maestra de escuela primaria y similares tales certificaciones con las que tiene derecho a dar clases en diferentes niveles. Además, hay certificaciones de diversos temas que se especializan pulg Programas de certificación de maestros involucrar cursos y experiencia en la enseñanza mediante el cual usted califica para solicitar una licencia. Estos programas ayudan sobre todo cuando se tiene un grado no-educación, pero que desean entrar en el campo de la enseñanza más adelante en su carrera. Lea más sobre esto en los pasos para convertirse en un maestro.

Obtención de Grados de Enseñanza en Línea
Una forma relativamente fácil de obtener un título de enseñanza es para obtenerlo en línea. De esta manera usted puede seguir trabajando al mismo tiempo que estudiaba, no es necesario ir a la universidad o ir a un lugar diferente para la educación. Universidades como la Universidad George Washington o la Western Governors University (UAA) ofrecen grados de enseñanza en línea. Para darte algunos ejemplos más, de la Universidad de Phoenix ofrece Licenciatura en Ciencias de la Educación Primaria, el Grand Canyon University ofrece una maestría en Educación en la Educación Primaria y la Jones International University ofrece una maestría en educación Curriculum en Primaria, Instrucción y Evaluación. Encuentre información sobre cursos en línea ofrecidos por las universidades en su estado, haciendo referencia a sus sitios web oficiales.

¿Qué se necesita para ser un Maestro
Las funciones de un maestro variar en función del grado de los estudiantes se enseñan. Los estudiantes de primaria, secundaria y media necesitan ser entrenados en las habilidades básicas tales como ciencias del lenguaje, matemáticas y elemental. Durante los primeros años de la educación, un profesor debe esencialmente a desarrollar buenos hábitos de estudio en los niños, ayudarles a comprender los nuevos conceptos y alentarlos a aprender al hacer que el proceso de aprendizaje sea lo más agradable y simple posible. A su temprana edad, los niños tienden a seguir a sus maestros en todos los sentidos. Por lo tanto, se convierte en la responsabilidad de un profesor para establecer ideales delante de los hijos e inculcar buenos valores en ellos. Es responsabilidad de mantener los estudiantes a los profesores de alta moral y mantenerlos motivados para aprender. Eso me recuerda a un profesor que tuvimos en la escuela. Se utiliza para tratar las preocupaciones de los estudiantes acerca de los estudios o de otra manera y consejo a los estudiantes cuando sea necesario. Ella siempre estaba ahí para nosotros asegurar que nos lo pasamos bien en la escuela.

Los maestros que trabajan en escuelas de cursos de grado y escuelas post-secundarias deben centrarse en habilidades específicas. En general, los estudiantes de este nivel toma la educación especializada en temas de su interés. Esta educación consiste en desarrollar conocimientos relacionados con ese tema, en contraposición a la de la adquisición de las competencias básicas, dado en la escuela. Además de equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias, un maestro también tiene que entender que él / ella está enseñando a los adolescentes, los jóvenes a punto de entrar en la edad adulta, que tienen muchas preguntas para encontrar respuestas y desafíos varios para enfrentar de frente. A esta edad, todos ellos están ansiosos por explorar el “nuevo” y esto es algo que sus profesores tienen que entender. Los profesores pueden desempeñar un papel fundamental en los años de post-secundaria de la educación de los niños, por ser su amigo filósofo-guía. Tuve la suerte de tener profesores como estos. Los maestros que no acaba de dar una conferencia, sino mentor.

Algunos muy buenos maestros, que tuve la suerte de tener, a partir de ellos sabía lo que se necesita para ser un buen profesor. Los maestros de escuela que nos hizo sentir como en casa, en la escuela, los que en la universidad que ayudó a construir nuestra carrera, los que siempre nos apoyó, nos castigó cuando nos equivocamos, nos hizo fuertes … Me acuerdo de todos ellos, los profesores que tuvieron un gran papel que desempeñar para que yo, que soy yo. Los maestros le guiará a través de sus años educativos y prepararse para comenzar una vida con sentido. ¿Usted piensa que tiene todo lo que necesita para ser un maestro? ¿Cumple con los requisitos para convertirse en un maestro? Piensa.

Colegio Becas
Diferencia entre un colegio y la universidad
Cómo convertirse en un farmacéutico
Consejos para la entrevista de trabajo de preparación
Cómo convertirse en un maestro de educación especial
Sueldo de Profesor Adjunto
Cómo vestirse para una entrevista
Webmaster Salario
Entrevista de seguimiento Carta
Empleo en el Sector de la Aviación
Empleo Programación

Leave a Reply