Recepcionista médico Descripción del puesto

Como recepcionista médica, usted puede tener que trabajar en un ambiente ocupado en una oficina de atención a la salud, en un hogar de ancianos o en clínicas y hospitales. Es uno de los mejores trabajos del hospital, entre los no-médicos puestos de trabajo. El trabajo de un recepcionista médico se centra principalmente en los deberes de la persona como un mediador entre el médico y el paciente y como organizador de la oficina que gestiona los datos cruciales acerca de la salud de miles de pacientes en el consultorio del médico. La persona no puede tener un fondo médico, todavía él / ella puede obtener satisfacción en el trabajo inmenso, por ser útiles para los pacientes y los médicos.

Deberes de un recepcionista médica

Para mantener los registros médicos y estadísticas de informes cuando sea necesario.
Para participar en el personal y reuniones educativas.
Para llevar a cabo otras tareas específicas cuando asignado.
Para entrenar a nuevos empleados.
Para inscribirse en los pacientes de acuerdo a los protocolos hospitalarios.
Para explicar la política de la clínica a los pacientes durante la recepción y entrega de mensajes.
Para controlar y gestionar el flujo continuo de información en los consultorios médicos en los establecimientos de atención de salud.
Organizar y mantener las formas y material de oficina necesario para las actividades de recepción.
Para comunicarse con los proveedores
Para inspeccionar cuidadosamente los suministros arrendados
Para organizar el almacén
Respetar y mantener la privacidad y la dignidad de los clientes, para garantizar la confidencialidad del cliente en todo momento.
Para programar citas
Para organizar los documentos en papel desbordantes
Para distribuir la información requerida por correo postal, mensajería, teléfono y correo electrónico.
Para hacer hojas de cálculo, gestión de datos y crear documentos en equipos que utilizan los programas de autoedición y gráficos digitales. (Microsoft Excel y Word experiencia es una necesidad y velocidad de escritura 35 palabras por minuto es suficiente.)
Para programar admisiones de pacientes de hospital, presentar y completar los informes médicos y formularios de seguros, para tirar de las historias clínicas, para llenar los formularios de alta, etc
Para abrir la oficina en la mañana, saludar a los pacientes y los visitantes de la agencia.
Para dirigir a los pacientes ya los representantes médicos en el lugar apropiado y los servicios. (La persona debe ser cortés, educado y servicial al público ya los clientes, y por lo tanto él debe ser capaz de gestionar de manera eficiente el área de recepción.)
Para asegurar el edificio, apagar o desenchufar los aparatos y máquinas de acuerdo a los protocolos de las agencias y de bloquear todos los accesos al cierre de cada día de trabajo.
Para mantener el área de la recepción listo para cada día de trabajo, abrir el edificio a la hora determinada y que todas las actividades de recepción en pleno funcionamiento en el inicio de las horas de oficina.
Para determinar el estado financiero de los pacientes y su elegibilidad para los servicios de salud
Para ayudar a los pacientes en forma precisa completar los formularios y documentos pertinentes para obtener la información requerida.
Recoger y depositar los honorarios de acuerdo a los protocolos, preparar y equilibrar diarias registros financieros y presentar todos los formularios y cuotas para el departamento de contabilidad.
Para llevar a cabo todas las tareas antes mencionadas, recepcionistas médicos deben tener una personalidad cálida saliente, la etiqueta de teléfono excelente, la capacidad de trabajar bien bajo presión, capacidad para trabajar con precisión y eficiencia, capacidad de interactuar eficazmente y de una manera que apoye a las personas de todos los orígenes, conocimiento de más de un idioma, el conocimiento de los procedimientos de facturación del paciente, etc

Carrera de Outlook

Por lo menos un diploma de escuela secundaria o un título equivalente se requiere para trabajar como recepcionista médica. Sin embargo, aquellos que han tomado clases de medicina tienden a tener mayores posibilidades de conseguir un empleo. Experiencia médica apropiada y la voluntad es más importante para este trabajo.

Los estudios muestran que las perspectivas de los recepcionistas médicos es bastante favorable. De acuerdo a las revisiones de los EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales, el empleo de recepcionistas crecerá un nueve por ciento entre 2006 y 2016, que es casi tan rápido como el promedio nacional. Los avances en la tecnología no puede afectar el crecimiento de la carrera de la recepcionista que trabaja en una clínica u hospital. Recepcionistas siguen estando obligados a interactuar con el personal, los médicos y los pacientes. Recepcionistas manejar tantas cosas que no se pueden realizar usando la tecnología.

Requisitos Educativos

A condición de que el solicitante tiene efectivo y habilidades esenciales de comunicación del lugar de trabajo, un diploma de escuela secundaria es generalmente todo lo que se requiere para trabajar como recepcionista en un centro médico. La mayoría de los programas de escuelas secundarias de formación profesional y colegios comunitarios ofrecen cursos de mecanografía enseñanza y habilidades de gestión de oficina. La formación especializada para aprender el lenguaje médico de la industria hospitalaria se suele obtener en el trabajo. Descripción del trabajo de recepcionista médica incluye la comprensión de la codificación del diagnóstico, la codificación y la finalidad de los procedimientos médicos, conocer los nombres de los medicamentos y las drogas, en coordinación con los laboratorios de hospital y de rayos X o CT salas de exploración, etc

Experiencia Empresarial

Una persona con experiencia es siempre preferido por el empleador. Aunque la experiencia relevante es lo que cuenta, la experiencia como recepcionista en cualquier otro campo también se considera como una ventaja añadida. Existen varios tipos de puestos de trabajo en hospitales y en algunos de ellos, no requieren formación médica en absoluto. Pero el conocimiento y experiencia en el campo de la medicina siempre cuenta.

Al ir a través de la descripción del trabajo, usted debe haber notado que las funciones de una recepcionista y los deberes del secretario son casi similares. Sin embargo, un secretario gestiona el trabajo de sólo su / su jefe inmediato, mientras que el recepcionista médica tiene que gestionar el trabajo de la oficina y hacer frente a todo hombre que viene a la oficina. Trabajo como recepcionista es sin duda todo un reto. No sólo el nivel de instrucción, sino también otras cualidades como la confianza en sí mismo la actitud de calma, capacidad de organización, la capacidad de realizar múltiples tareas a la vez, etc, son muy importantes si usted está pensando en hacer una carrera en este campo. Más grande la organización, más difícil es el trabajo. Ahora que sabes qué es exactamente una recepcionista médica hace, puede solicitar el trabajo, si usted piensa que usted cumple con las expectativas.

Lo que debe traer con usted para una entrevista
Salario del maestro de Primaria
Empleos para estudiantes de secundaria en los hospitales
Arriba y Empleo Coming 2012
Easy Online Jobs
Director Ejecutivo Descripción del puesto
Ofertas de empleo en línea para jóvenes de 15 años
Line Assembly Worker Descripción del puesto
Mejores Empleos que pagan para el Futuro
Salvavidas Descripción del trabajo
El paleontólogo Salario

Leave a Reply