¿Qué trabajos ganan más dinero

Casi todos nosotros queremos un futuro brillante y el futuro es una cosa que es imposible de predecir. Simplemente no se puede predecir nada en este momento con el mercado en constante aumento, la vida está volviendo a sus pies, pero poco a poco. Chicos jóvenes como nosotros estamos preocupados por un gran futuro y una carrera lucrativa. Obviamente estamos buscando mejores oportunidades de carrera y estamos tratando duro para eso. Ahora, ¿no sería fácil si usted ya sabía que trabajo y carrera pague bien. Si conocieras el camino correcto todo lo que tienes que hacer es caminar sobre ella. Así que es obvio que si se conocía la carrera de derecho, sólo se trataría de la misma.

¿Qué carreras ganar buen dinero? Esta pregunta puede tener una respuesta clara y simple; trabajos médicos. Así que es sólo trabajos médicos que pagan bien? ¿Qué pasa con todos los millones de puestos de trabajo de todo el mundo. Años de investigación dice que también tiene algunos de los más altos empleos bien remunerados. Sí, estos dos campos pagar un paquete atractivo, pero la creatividad no se limita a los instrumentos quirúrgicos y el funcionamiento de equipo. Así que aquí está una mirada a las opciones de trabajo que hacen que la mayoría del dinero.

Carreras que ganan más dinero

Pilotos de Líneas Aéreas
Seguro que la recesión económica se trajo algunos recortes salariales, pero el trabajo de un piloto es todavía uno de los más altos puestos de trabajo de ingresos en los Estados Unidos. Pilotos mayores ganan hasta 215.000 dólares al año, mientras juniors ganar una fuerte suma de 150.000 dólares al año. El trabajo de un piloto es duro, pero también tiene sus ventajas. No importa si usted está volando la ruta nacional o internacional, un piloto gana bien y obtiene beneficios exclusivos.

Consejeros
Si usted me pregunta acerca de hacer dinero puestos de trabajo, yo diría que los consejeros son uno de ellos. El hombre ha llegado a la luna, pero todavía hay algunas áreas de la vida donde ha fracasado. Todavía necesita consejos sobre cómo llevar una vida perfectamente. Fue entonces cuando los consejeros paso pulg Ayudan a la gente a ver la verdad y ayudarles a comprender los problemas de una mejor manera. Hay diferentes tipos de consejeros consejería a personas con problemas de matrimonio, drogas, alcohol, tabaco, juegos de azar y los trastornos alimentarios. Los consejeros ganar hasta 50.000 dólares al año por sus servicios. Las personas que saben escuchar y realmente quiere ayudar a la gente son los más adecuados para esta carrera emocionante.

Abogados
Los abogados están luchando no sólo los casos de divorcio y escuchar a las parejas demandar unos a otros. Se ocupa también de las cuestiones más importantes que algunas luchas internas. En la lista de los diez más alto empleos bien remunerados en Estados Unidos, los abogados llegaron al # 5. Ellos son los guardianes de los defensores del derecho de los pobres y servir como asesores de las grandes corporaciones multinacionales y las empresas. Por sus valiosos servicios de los abogados ganan más de $ 90.000 al año.

Fotógrafos de Boda
Si usted está buscando un empleo bien remunerados que no requieren un título universitario, tratar de ser un fotógrafo de bodas. Fotógrafos de boda ganan alrededor de $ 2000 a $ 5000 para sus servicios. Además te cobran por el material de disparo que hacen los novios como los ángeles flotantes. A veces el trabajo es un poco estresante cuando usted tiene que tratar con los clientes borrachos y novias histéricas, pero que te dan comida gratis y bebidas después de eso.

Los 10 trabajos que ganan más dinero

Ahora que sabes qué trabajos hacer más dinero, aquí hay algunas opciones más que son igualmente emocionantes como los nombres dados anteriormente. Echa un vistazo a los trabajos de la demanda.

Ingenieros Nucleares (80.000 dólares por año)
Dentistas ($ 56.937 por año)
Redes de Sistemas y Comunicaciones de Datos analistas ($ 73.800 por año)
Controladores de Tránsito Aéreo ($ 83,759 por año)
Petróleo Ingenieros (81.900 dólares por año)
CEO ($ 140 880 por año)
Scuba Divers (71.000 dólares por año)
Probadores de juego ($ 49850 por año)
Enfermeras Registradas (70.000 dólares por año)
Psicólogos ($ 54,746 por año)

Espero que ahora usted sabe qué trabajos hacer más dinero? Antes de seleccionar una carrera, es muy importante conocer su interés y talento. Espero que haya hecho su elección en lo que quiere ser cuando seas grande. ¡Muchísima suerte!

10 puestos de trabajo en la demanda
IT Técnico Salario
Las mejores carreras médicas para el Futuro
Nefrólogo Urólogo Vs
Empleos Cowboy
Salario Asistente de Investigación
Los trabajos con una Licenciatura en Derecho
Carreras superiores con un Grado Asociado
Requisitos Preescolar Maestro
Cómo convertirse en un maestro de la Escuela Secundaria
Computer Information Systems Empleo

Leave a Reply