Qué puede esperar en una segunda entrevista

El ir para entrevistas nunca ha sido una cosa fácil de hacer para cualquiera, porque la prisa en la duda de si se le contrata es todo lo que puedo pensar. El hecho de que usted ha sido llamado por su segunda entrevista, le pone en claro que hay una alta probabilidad de que usted contraiga la posición después de todo. Acing la primera ronda de entrevistas es la parte difícil, pero poco sabe la gente que es la segunda vuelta que revelará todo cuando se trata de ti y el que más está llevando a cabo todo el proceso. Es importante mantener la calma, responda sólo cuando se le preguntó, resistir la tentación de pasar las declaraciones arrogantes y se visten para impresionar. Asegúrese de tener todos sus documentos sobre usted, incluyendo una copia de su hoja de vida por si la situación lo requiere un segundo. Tener toda la documentación necesaria listo y archivados en una carpeta ordenada que puede deslizarse a través de la mesa para quien está a cargo.

Qué esperar durante la segunda entrevista

Cosas a tener en cuenta durante la segunda ronda – no llegues tarde, al igual que la primera ronda cuando apareció mucho antes de dicho tiempo, el mismo debe ser elaborado a ahora también. Presentarse a tiempo le da la oportunidad de obtener su respiración nivelado, ensayar su línea de apertura cuando entras en la oficina y componer usted mismo y comprobar que no existen defectos en su hacer para arriba. Vestir profesionalmente y ver cómo usted se lleva de principio a fin.

? Charla Informal
La persona / s al frente de la ronda de entrevistas, ya sea la misma que la primera ronda o en una nueva persona / grupo en la dirección pidió a la cabeza, sabrá que está nervioso y en busca de algo que va a aliviar el estrés de la situación. La charla pequeña se hace como darle la bienvenida de nuevo, preguntándole si tenía que esperar mucho tiempo o cómo son las cosas con usted hasta el momento de la primera ronda.

? Evaluación primera entrevista
La conversación pasa luego a cómo lo hizo en la primera entrevista, que abarca áreas como el rendimiento en la prueba escrita / en línea, su experiencia laboral anterior, en la que estudió, donde se encuentran sus puntos fuertes, si creo que tienes razón para la posición sobre la base de los datos de su hoja de vida, etc. Responda a las preguntas brevemente y al punto, ya que él / ella o el grupo esperará nada más y nada menos. Habla con confianza, mantener el contacto visual y mantener su voz firme, lo suficientemente alto para que la persona escuche y firme. Hojeando su hoja de vida, el entrevistador le mostrará algunas preguntas como ¿qué te llevó a salir de una empresa de 6 meses de unirse?, Esta empresa en particular es de gran prestigio, lo que hizo que te fuiste?, ¿Por qué no ha trabajado en 3 meses a partir de la compañía el pasado?, ¿qué te hizo salir de tres puestos de trabajo en dos años?, ¿qué te hace pensar que tienes razón para este trabajo?, el grado de fiabilidad de un empleado es usted para esta organización? y así sucesivamente. Mira en estas preguntas de la entrevista segundos para prepararse para este tipo de consultas.

? Tramo final de la entrevista
El entrevistador una vez satisfechas por sus respuestas puede hacer una de dos cosas – te pido que entres en una tercera entrevista que algunas empresas disponer si están bien seguro o tiene un sistema que lleva a cabo tres rondas o le felicitamos por conseguir el trabajo. Tienden a ponerte en el lugar de presionarlo un poco que es lo único estándar durante la segunda ronda, pero el trabajo es tan bueno como el tuyo si lo hace esta etapa en la mayoría de los casos. Gracias a él / ella o el grupo en su conjunto, dando la mano a todos los presentes para mostrar su sentido de la buena etiqueta en las entrevistas y con una sonrisa cordial salir de la habitación. Se le informará por correo electrónico o en persona sobre otros detalles como horarios de trabajo y el libro de regla de la compañía tal vez, o tener a alguien que le ayude con el resto de los detalles una vez que salga de la oficina. No llegues tarde en su primer día en el trabajo, presentar toda la documentación y completar los procedimientos legales como y cuando se le pide.

Estoy seguro de que va a hacer muy bien y tienen poseer el trabajo que usted ha trabajado tan duro para llegar en primer lugar. Una vez que sepa cómo funciona el proceso de entrevista, usted no tendrá problemas para hacer frente a futuras empresas cuando una situación similar se presenta.

Cómo encontrar un trabajo rápidamente
CompuTrabajo sin un título universitario
Cirujano Salario por especialidad
Beneficios de ser maestro
Máximas Profesiones pagadas
Los sueldos terapeuta respiratorio
EKG Técnico Salario
Trabajos más estables de América
Cómo convertirse en un maestro de la Escuela Secundaria
Cómo convertirse en un farmacéutico
Cómo encontrar puestos de trabajo locales que coincida con sus habilidades

Leave a Reply