¿Qué hace un administrador de la red hacer?

Ordenador a ordenador interacción ha sido posible por la ayuda de redes de computadoras. Desde físicamente transferir datos de un ordenador a varios ordenadores que se encuentren en una oficina o en un lugar, situados a cientos de kilómetros de distancia desde el equipo de origen es un tedioso, aburrido y hora de tomar la tarea, redes de computadoras se hace para hacer la tarea extremadamente fácil y simple.

Los administradores de red, también llamada red de acuerdo con los ingenieros de la gestión de las redes de ordenadores que están conectados entre sí para compartir información. Por lo tanto, si usted trabaja en una oficina donde usted puede compartir fácilmente sus datos de la computadora con un colega sentado lejos de ti, sólo es posible gracias a la red de la computadora, que es un aspecto muy interesante, profundo y desafiante mundo de la informática de hoy. Cientos de equipos de un edificio u oficina están interconectados por una red de área local (LAN).

Si aumenta el alcance de la red, desde 5 km hasta 50 Km, luego la red de la computadora se llama red de área metropolitana (MAN). Del mismo modo, si usted desea conectarse a cualquier ordenador a nivel mundial, se puede conectar a través de Internet, que recibe el nombre de red de área global (GAN). Las interconexiones entre las computadoras pueden ser por cable o inalámbrica y puede tener diferentes ajustes y configuraciones, alineaciones! El alcance y el ámbito de trabajo de diferentes tipos de redes está más allá del alcance de este artículo.

Deberes y Responsabilidades

La principal tarea de los administradores de red es mantener y controlar los diversos componentes en la red de ordenadores. Un administrador de red no sólo configura, mantiene y trabaja para la instalación de redes informáticas, es también responsable de garantizar el funcionamiento correcto y eficaz de todos los equipos de la red. Además de eso, sus funciones básicas son:
Trabajar en red diseñar para mejorar la eficiencia de la red.
Instalar y mantener equipos informáticos diversos, como routers, servidores y computadoras diferentes en la red.
Comprobar el rendimiento del sistema y rectificar cualquier problema que hacen que el sistema funcione a una velocidad más lenta de lo normal.
Asegúrese de que la seguridad de la red del sistema permanece en su punto máximo y no infiltrados externos como los piratas informáticos o virus pueden causar interrupción en el funcionamiento de la red.
Administrar el hardware de la red de tal manera para que los datos de copia de seguridad se realiza siempre, automáticamente.
En el caso de las personas que estamos conscientes de la utilización de hardware en la red, el administrador de red se espera que ayude a la gente, para enseñar a las personas los elementos básicos de funcionamiento del hardware en cuestión.
Solucionar problemas encontrados en el funcionamiento diario de hardware en la red.
Manténgase informado sobre uno mismo últimas novedades en redes y la industria de la computación.
Asegurar la gestión de los ordenadores personales en la red, su instalación, mejoramiento y ordenar los problemas en su funcionamiento.
Reporte cualquier requisitos de la Upgradation de los sistemas de red a las autoridades competentes.
Supervisar el área de servidores ordenador y asegúrese de que está funcionando correctamente, sin ningún problema.

Hay que entender que las funciones de trabajo de un ingeniero de red puede variar dependiendo del tipo y el lugar del sistema de red que está trabajando. Por ejemplo, un administrador de red que trabaja en una escuela pública no puede tener muchos deberes como el de un ingeniero de redes de trabajo con el ejército de EE.UU. o la marina! Del mismo modo, los salarios de red de la computadora puede variar dependiendo de las funciones, deberes y responsabilidades. El grado de conocimiento en este campo no tiene límites y es un proceso continuo, en el que sigues descubriendo cosas nuevas acerca de la tecnología informática con cada día que pasa. En términos de empleo, la profesión de administrador de redes se ha convertido en una opción de carrera muy buena para entusiastas de la informática como su ámbito de aplicación y el alcance está obligado a llegar a un nuevo nivel en esta época de desafíos de alta seguridad en Internet.

La decisión sobre una carrera
Lista de las diferentes carreras y empleos
¿Qué trabajo es adecuado para mí Cuestionario
Maestros de Educación Especial Descripción del puesto
Hospital de la Administración Jobs
Cómo conseguir un trabajo en una plataforma petrolera
Cómo convertirse en un organizador profesional
Las opciones de carrera para los introvertidos
Empleos trabajar con niños con autismo
Estadístico Salario
Tasa de desempleo alcanza los 3 años Bajo, según los informes oficiales

Leave a Reply