Quality Analyst Job Description

Cuando un software se desarrolla, cada etapa del ciclo de desarrollo necesita ser analizada y aprobada por un equipo de analistas de la calidad. Estos analistas asegurar que el progreso del software está de acuerdo al plan, y que la facilidad de uso y utilidad del software es similar a lo que fue concebido por los creadores. Esta y muchas otras tareas de pruebas de software son una parte de su descripción de trabajo. Aunque esta no es la parte más importante y crucial del proceso de desarrollo de software, la importancia de este analista es absolutamente vital para el éxito del software.

Tiene que haber una interfaz entre los usuarios finales del software y los desarrolladores del software, y esto es lo que llena el analista de esta interfaz. De las muchas responsabilidades, la tarea principal encomendada es asegurarse de que las aplicaciones se están desarrollando de acuerdo a las expectativas y demandas de los clientes. El factor principal de la descripción del puesto de trabajo analista es para comprobar si todo está funcionando correctamente y que no existan fallos en la programación de la aplicación.

Job general
La naturaleza del trabajo es revisar los programas nuevos y / o modificados viejos programas por su durabilidad y su pertinencia. La descripción del trabajo también le obliga a realizar cualquier tarea que se estrellara el programa, con el fin de comprobar cómo el robusto programa que realmente es. Podría haber muchos errores en el código del programa que podría obstaculizar su utilidad, que pueden haber sido pasados ​​por alto por el desarrollador del programa. Es obligatorio que el analista de revisar todo el programa utilizando metodologías de pruebas de software y detectar y reportar la presencia de cualquier error en el mismo. Esta tarea se refiere generalmente como la ingeniería de software inversa para la depuración.

La descripción del trabajo requiere que el analista realice las siguientes tareas.

A ver si los programas son fáciles de usar.
Determinar y localizar los puntos débiles o fallos en el código de software.
Dependiendo de la naturaleza del programa, modificar la velocidad de uso con el fin de ver el efecto que tiene en la ejecución de la aplicación.
Hable sobre los problemas o errores en el código del programa con los desarrolladores del software.
Escriba un programa de prueba que verifica otro programa o aplicación para las faltas.
A ver si la aplicación particular interfiere con todos los programas que normalmente se ejecutan en un ordenador.
Recomendar cambios y modificaciones a los desarrolladores del programa.
Compruebe si el aspecto estético general y el diseño del software es lo suficientemente bueno para los usuarios.
Analizar el software completamente desde un punto de vista del cliente.

Dependiendo del tamaño de la empresa, el / ella o bien trabajar en un equipo muy estructurado y organizado, o simplemente como parte de un equipo de hombre 2-3.

Salario
El salario y los pagos son muy variadas. El contenido de la descripción del trabajo generalmente determinar la cantidad de pago que va a recibir. Esta es comparativo, ya que depende de muchos factores, como el tamaño de la empresa que está desarrollando el software, el tamaño del equipo de analistas de calidad, la naturaleza de la propia aplicación, así como la naturaleza y el tamaño de los usuarios finales. Si el cliente final es una corporación multinacional grande, obviamente, las posibilidades de un gran pago son muy altos. Pero si los usuarios finales son los clientes individuales, los márgenes son mucho menores.

La experiencia del analista también juega un papel importante. Para un principiante un trabajo se vendería cualquier cosa entre $ 1.000 – $ 3.000. Para un analista de la calidad que ha estado en el campo durante mucho tiempo y es un experto en su trabajo, las tasas actuales son alrededor de $ 8.000. Algunos analistas incluso se les paga por hora. Como se puede ver, el trabajo no es muy bien pagado si usted es un principiante, como conseguir trabajo en esta etapa es sumamente difícil. El mejor tipo de trabajo para este analista, probablemente sería la de comprobar la durabilidad y la funcionalidad de los videojuegos.

Requisitos para la Educación
Tener un título que está relacionado con un campo de desarrollo de software es una necesidad para cualquier persona que intente ser un analista de la calidad. Simplemente saber la descripción y ser capaz de llevarlo a cabo no es lo suficientemente bueno. A modo formal de la educación en la esfera pertinente es obligatoriamente necesario. El conocimiento de varios idiomas de desarrollo de software es también muy importante. Más que nada, sin embargo, el requisito principal es la experiencia pertinente. El más experimentado analista de calidad, más bien va a comprobar la funcionalidad de una aplicación, y mayor será el precio que cobran puede.

Al final del día, el trabajo es muy especializado y basado en la habilidad, y requiere algo más que un conocimiento básico de computadoras y lenguajes de desarrollo de software. La descripción de este trabajo, lo hace sonar como una tarea bastante simple, pero en realidad hay muchos más pequeños detalles del trabajo que lo convierten en un campo de élite.

Carreras alternativas para Médicos
Banco Cajero Descripción del puesto
Carreras en Desarrollo Comunitario
Salario Técnico Electrónico
Sin estrés trabajos que pagan bien
Mejores Empleos TI para el 2012
Ofertas de empleo en el extranjero de camiones
Las 10 mejores universidades del mundo
Cómo encontrar un trabajo rápidamente
Metas de la carrera Ejemplos Declaración de
Curador Descripción del trabajo

Leave a Reply