Profesiones Médicas en la demanda

El campo de la medicina y la atención de la salud es cada vez mayor. Esto crea una necesidad imperecedera por expertos médicos de todo el mundo. Una carrera en medicina significa un trabajo serio, que no se puede tomar a la ligera un trabajo médico. Los profesionales médicos se ocupan de las vidas humanas de vez en cuando y es muy necesario que la gente sólo calificados y dedicados entrar en este campo de la carrera. Aun cuando la recesión económica ha destruido casi todos los campos profesionales en los EE.UU., la industria del cuidado de la salud estaba contratando. Así que si usted está interesado en la medicina, he aquí algo de información acerca de las carreras populares de médicos que le ayudará a entender mejor medicina.

Los mejores carreras médicas en la demanda

Hay cientos de oportunidades de carrera en el campo de la medicina. La atención de salud es el mayor empleador en los Estados Unidos, empleando a más de 14 millones de personas. La industria se requieren más de 6 millones de personas en 2015. A continuación se presentan los nombres de las carreras de medicina en la demanda de la cuenta del crecimiento del empleo, el paquete de salario y varios otros incentivos.

Enfermera Registrada
Sin un disparo de duda, el trabajo de una enfermera registrada es una de las mejores carreras médicas en alta demanda. Casi todos los hospitales o en un centro médico necesita una enfermera para su buen funcionamiento. Aquellos que siguen el camino de ingreso a la profesión de enfermería encontrará abundantes perspectivas de empleo y oportunidades. Anualmente una enfermera registrada hace alrededor de 77.450 dólares.

Asistentes Médicas
Una de las carreras de más rápido crecimiento en el campo de la medicina, los auxiliares médicos realizan tareas administrativas y de oficina para asegurarse de que la oficina de los médicos, podólogos y quiroprácticos sin problemas. Las funciones dependen de la ubicación, el tamaño de la práctica y el empleador. También realizan diversas tareas administrativas, tales como contestar las llamadas, el mantenimiento de registros de pacientes y programación de citas. El salario anual de un asistente médico es de $ 30.000 y su demanda está creciendo a subir hasta un 15% en 2016.

Técnico de Farmacia
Con un salario de 33.100 dólares, su trabajo principal es ayudar al farmacéutico en el suministro de la medicación adecuada y los productos de cuidado de la salud a los pacientes. No responder a las consultas relativas a los medicamentos, pero sí asegurarse de que conseguir que los medicamentos de inmediato. Técnicos de farmacia también realizan tareas oficiales en función de la ubicación. Es uno de los pocos empleos bien remunerados sin un título, usted puede aprender todo el proceso con apenas unos meses de entrenamiento en el trabajo.

Los terapeutas respiratorios
Una de las carreras más importantes de la demanda es la de un terapeuta respiratorio. Estos profesionales de la salud también son conocidos como los profesionales de atención respiratoria. Ellos revisan, tratar y atender a los pacientes que sufren de trastornos respiratorios diferentes. Su función principal es llevar a cabo las técnicas y procedimientos de cuidados respiratorios en los pacientes. El crecimiento del empleo para los terapeutas respiratorios se considera muy buena, especialmente para los terapeutas que tienen experiencia en el trabajo con bebés y niños antes. Debido al aumento de los niveles de contaminación y otros contaminantes en el aire, la necesidad de terapeutas respiratorios se espera que crezca un 12% en 2016. Estos terapeutas llevar a casa un cheque de 44.140 dólares al año.

Cirujanos
Debido al aumento en el número de pacientes que necesitan cirugías, un trabajo de un cirujano es considerado el más popular. La demanda de cirujanos calificados se espera que crezca un 21,8% en 2014. Este es un número grande, y debido al alto nivel de educación que se requiere para este trabajo, muchas personas no optan por ella. Es un hecho bien conocido que los cirujanos son uno de los más altos profesionales pagados médicos que ganan más de 100.512 dólares cada año.

Carreras médicas del campo en la demanda

Ahora que usted sabe algunos puestos de trabajo bien remunerados, he aquí una lista de campos de carrera de medicina, que no requieren un grado.

Enfermeras ($ 66,530)
Physician Assistant ($ 84.830)
Asistentes Dentales ($ 34.000)
Técnicos de Emergencias Médicas y Paramédicos ($ 33,020)
Técnicos de Laboratorio Clínico (37.860 dólares)
Inicio Ayudante de Salud ($ 21.620)
Asistentes médicos (29.450 dólares)
Transcripción Médica ($ 33.350)
Tecnólogos Médicos de Diagnóstico ($ 63.640)

Tener una carrera exitosa en el campo de la medicina no es fácil, hay que tener una mente relajada y una gran salud para llevar a cabo sus deberes religiosos. También es necesario tener la actitud correcta y debe estar siempre listo para servir. Empleos en el cuidado puede ser mentalmente muy estresante, por lo que es muy necesario que usted tenga la fuerza y ​​la capacidad de lidiar con el estrés tales y estar dispuestos a trabajar durante largas horas.

Las opciones de carrera para los introvertidos
Bien remunerados empleos de nivel
Trabajos sencillos que pagar mucho
CIO Descripción del trabajo
Cómo convertirse en un maestro de educación especial
Movimiento lateral de la carrera
Cómo elegir un consejero de la carrera
Empleo para estudiantes de inglés
Administrador de Redes Descripción del puesto
Salario Técnico Electrónico
Farmacia Descripción del puesto

Leave a Reply