Primeros empleos Oil Rig

Hay muchos trabajos disponibles en el nivel de entrada para trabajar en una plataforma petrolífera. Aceites plataformas puede ser en alta mar o en tierra. Uno debe trabajar en una plataforma petrolera en tierra, por lo menos en el principio con el fin de adquirir la experiencia pertinente. Puestos de trabajo en alta mar son un poco difícil que los terrestres, debido a la cantidad de viajes involucrados y el tiempo que se gasta lejos de la orilla. También implica hacer frente a situaciones peligrosas que implican la amenaza de los huracanes. Sin embargo, es un trabajo emocionante donde se llega a aprender mucho. El salario o remuneración no es un gran problema para los puestos de trabajo en plataformas petrolíferas, ya que, incluso los lavavajillas obtener una remuneración guapo de $ 700 por semana en el mismo principio.

Empleos Oil Rig para principiantes

Uno puede aplicar para los puestos siguientes a la tierra un trabajo plataforma petrolera. Hoy en día, la plataforma petrolera de empleo en el sector es un hervidero de puestos de trabajo, ya que hay aumento en el número de personas contratadas. Aquí hay alguna información útil sobre los diferentes tipos de trabajos disponibles en este campo.

Peón

El principal trabajo de un peón es guiar a las grúas que mueven cargas sobre la cubierta. Proporcionar a la tripulación en la cubierta con el equipo necesario y llevar a cabo la limpieza y mantenimiento son las responsabilidades secundarias de un peón. Ayudar a matones en el piso de perforación también es uno de los puestos de trabajo de un peón. El salario anual de un peón es de alrededor de $ 54.000.

Mantenimiento Roustabout

Un peón de mantenimiento hombros la responsabilidad de la limpieza de la cubierta, mantenimiento general y pintura. Él puede ganar alrededor de 47.000 dólares como sueldo anual.

Máquina de Soldar

Los soldadores están permanentemente basado en una plataforma para que cuide de reparación y construcción de obras de metal. Un gran número de soldadores son contratados si la empresa consigue un gran proyecto. Los soldadores, muchas veces tienen que viajar a diferentes lugares después de la finalización de un contrato determinado. Reciben un salario anual que gira alrededor de $ 62.000.

Operadores de radio

Es un trabajo importante, sin embargo, considera un poco menos exigente y agitado. La persona a cargo de este trabajo tiene que cuidar de la emisora ​​de radio y dispositivos similares, podría ganar hasta $ 62,000 por año.

|- Andamios

Los andamios no están vinculados a una ubicación de la plataforma petrolera en particular. Ellos tienen que viajar a sitios diferentes con el fin de llevar a cabo las instalaciones necesarias. Scaffolders puede ganar un salario de 57.000 dólares por año.

Rig Seguridad y Formación Coordinador (RSTC)

Este trabajo implica una gran cantidad de responsabilidades y por lo tanto los RSTCs se les paga bien, es decir, que ganan alrededor de $ 80.000 por año. El candidato no sólo debe tener los conocimientos relativos a las políticas y leyes de seguridad, pero también debe ser un buen gerente y comunicador.

Storeman

A Storeman deben ser conocimientos de informática ya que es responsable de la gestión y el mantenimiento de los almacenes. Salario medio de un tendero es de alrededor de $ 59.000 por año.

Medicamentos

Los médicos no son necesariamente los médicos sino profesionales entrenados, personal de enfermería en su mayoría antiguos. Tienen que emitir medicamentos tal como lo hace un farmacéutico para los tratamientos. El mantenimiento de los registros médicos de la tripulación también es una de las responsabilidades asumidas por los médicos. Uno puede esperar un sueldo de alrededor de $ 69.000 por año para el trabajo de un Medic.

Mud Ingeniero

Ingenieros de barro deberían haber completado su graduación en química. Se ocupan de los líquidos que se utilizan en las plataformas petroleras. Estos profesionales se les paga un sueldo de alrededor de $ 72.500 por año.

Pintor

Un pintor tiene que trabajar en alturas utilizando los cinturones de seguridad del andamio. Ellos son los responsables de llevar a cabo los trabajos de pintura en las plataformas. Un pintor recibe alrededor de 57.000 dólares como sueldo anual.

Elegibilidad y Requisitos para los trabajos de perforación de petróleo
Para entrar en un trabajo plataforma petrolera, es necesario tener una buena salud. Es obligatorio pasar por un examen médico que incluye la “radiografía de la columna” y “Prueba de detección de drogas. La edad mínima de un candidato de nivel de entrada para este trabajo debe ser mayor de 18 años. La edad media de los trabajadores empleados en plataformas petrolíferas es de alrededor de 27 años. La educación formal no importa mucho para los puestos de nivel de entrada. Una persona que aspira a entrar en un puesto de trabajo en una plataforma petrolera tiene que aprender rápidamente, se adaptan a las diferentes situaciones y debe tener la capacidad de trabajar durante largas horas. El trabajo realizado en las plataformas petroleras es muy orientado al equipo. Uno puede incluso perder su trabajo, sólo por no presentarse. Por lo tanto, la asistencia tiene una gran importancia en este campo.

Los trabajos de perforación de petróleo están considerados entre los más altos empleos bien remunerados que también proporcionan un ambiente de trabajo desafiante para los empleados. Se hace de esta una tarea de las más codiciadas.

Requisitos para ser un Maestro
Convertirse en un biólogo marino
Art Empleo
Mejores Empleos TI para el 2012
Empleos médicos que impliquen el trabajo con niños
Metas de la carrera para el 2012
Convertirse en un notario público
Empleos Hospital – Tipos de trabajos en Hospitales
Carreras en Desarrollo Comunitario
Cómo enfrentar una entrevista con confianza
Internista Salario

Leave a Reply