Prestar atención a su voz puede hacer o deshacer una entrevista de trabajo

No importa qué tan pulido su hoja de vida es que no importa cómo se vista bruscamente, no importa lo bien que ensayar las respuestas a las preguntas que usted conoce se le pedirá, hay un detalle de una entrevista que puede matar totalmente sus posibilidades, incluso si ‘ eres el mejor candidato para el puesto. ¿Qué es lo que podría evitar que clavar su gran entrevista? Bueno, bueno, es una especie de, ya sabes, obviamente, si usted me entiende, a un pueblo Lotta.

Muchos buscadores de trabajo pasan gran cantidad de tiempo y dinero para conseguir sus hojas de pulido a la perfección y fregar los anuncios de puestos de trabajo de ciruela para solicitar. Una vez que se pidió que gran entrevista, pasan aún más tiempo y dinero eligiendo lo que hay que llevar. Pero para ganar más de un empleador potencial, lo más importante que pasar tiempo en se está concentrando en la mejor manera de presentar verbalmente. Descuidados hábitos del habla pueden matar fácilmente a sus posibilidades, sobre todo si su discurso descuidado te hace salir como siendo demasiado informal, demasiado inmaduro, o simplemente ignorantes llano.

En algunos trabajos no importa, pero para la mayoría de trabajos profesionales, habilidades de comunicación cristalinas son importantes. Hay algunas reglas cardinales a seguir cuando se habla con un entrevistador.

-¡Más despacio! Aunque usted puede estar ansioso y nervioso en una entrevista, usted no quiere que el entrevistador sabe. Hablando despacio y deliberadamente demuestra que usted es confiado y tranquilo, y da a la persona en el otro lado de la mesa la posibilidad de absorber lo que estás diciendo. Mantenga la conversación cálida y abierta, con una sensación agradable. Cuando se le hace una pregunta, espere un momento antes de responder. Una vez que haya respondido a una pregunta completamente, deja de hablar. Pausa es una técnica eficaz para comunicar con claridad, y le da a su entrevistador unos segundos para procesar la respuesta que acabo de dar.

Habla con convicción. Para ti mostrarse como el candidato ideal para cualquier trabajo, asegúrese de utilizar un lenguaje que demuestra que usted es confidente y capaz. No llene sus respuestas con frases como, tal vez, tal vez, más o menos, o con suerte. Evita como la peste decir nada acerca de cosas que pudo o debió haber hecho. Use palabras fuertes y poderosos, como estoy seguro de eso, mi meta es, o se puede ver en mi historial, o incluso que recomiendo. No utilice un tono vacilante, cuestionar, hablar como si fueras el protagonista, y vender a ti mismo convincentemente.

Haz que cada palabra cuente. No pimiento su conversación con palabras de relleno sin sentido como uh, ya sabes, ah, bueno, o muy importante-como. El uso ocasional no-palabras como éstas decirle al entrevistador que usted no está madura y profesional suficiente para el trabajo. Especialmente en las posiciones que implican hablar con la gente, estar seguro de que usted no suena como un bopper pequeñito. Piensa antes de hablar. Puede ser imposible para no pronunciar el um vez en cuando, a medida que recoger sus pensamientos, pero no empezar cada frase de esa manera, y guardan las palabras no son para un mínimo absoluto.

No seas un vago discurso. La cosa más importante para recordar en una entrevista es que no hay excusa para utilizar el habla descuidada. Una vez más, habla despacio y no balbucear palabras juntas, y no dejar caer las terminaciones de frases o palabras que se desvanecen frente como termine de hablar. Usando gramática incorrecta o argot se crea un entrevistador pregunta de su educación o, peor aún, su inteligencia. Expresiones como no es ni una me lo nunca son los adecuados. Asegúrese de usar los tiempos verbales correctos y evitar expresiones regionales o lenguaje informal.

Puede verse bien en papel y es posible que se ven fantásticos en persona, pero el clavado una entrevista depende casi exclusivamente de la forma en que se retrata el momento de abrir la boca. Los empleadores quieren contratar a personas que están bien hablado y articulado, y malas costumbres del habla puede matar a una entrevista en sólo una o dos frases. Así que no te sabotear mediante el uso de lenguaje descuidado, en su lugar, tenga cuidado de usar hábitos, lenguaje pulido exactos que le conseguirán el trabajo que desea y merece.

Cómo encontrar trabajos de investigación en línea
IT Técnico Salario
Preguntas comunes Entrevista para Profesores
Requisitos básicos para convertirse en un maestro
Cómo unirse a la CIA
Movimiento lateral de la carrera
Trabajos Médicos sin un título
Razón por la que dejó de empleo actual
Ideas de cambio de carrera
Carreras alternativas para Médicos
Federal Air Marshal Salario

Leave a Reply