Preguntas Entrevista telefónica

Las entrevistas telefónicas son los preferidos por estos días la mayoría de las organizaciones a los candidatos lista de favoritos para la entrevista personal. Es una parte importante del proceso de búsqueda de empleo. Las preguntas no son diferentes de las preguntas formuladas durante las entrevistas personales. Usted debe estar preparado para la discusión con su empleador por teléfono. Prepare con anticipación acerca de lo que vamos a hablar acerca de sus habilidades, experiencia, antecedentes, expectativas, etc, usando los consejos que se dan a continuación.

Preguntas y Respuestas

En cualquier entrevista, hay algunas preguntas que sus retoños reclutador.

¿Cuáles fueron sus ganancias en el empleo anterior. – Dar cifras reales sobre sus ingresos, inflando las cifras va a terminar en descalificación usted, ya que el empleador verifica acerca de sus ganancias a través de las nóminas.
Cuéntanos acerca de las situaciones difíciles que se enfrentan con, ¿cómo manejar esto? – Usted debe ser específico acerca de esto. Puede informar al reclutador acerca del problema y cómo resolverlo. Por ejemplo, debido a algunos problemas en los requerimientos del cliente, el proyecto estaba a punto de quedar retrasado. Como jefe de proyecto, motivé a mi equipo a trabajar horas extras a la semana para cumplir el plazo.
¿Cuáles eran sus funciones y responsabilidades? – Puede hablar sobre su papel y responsabilidades correspondientes a la descripción del trabajo en el anuncio. Esto aumentará sus posibilidades de ser seleccionado para el puesto.
¿Por qué estás buscando un cambio? – He aquí un consejo importante para usted. Nunca hables nada difamando acerca de su empresa anterior. Se acaba de hacer peor las cosas para usted. Nunca diga que la indemnización era muy baja o el perfil de trabajo era horrible. Usted podría simplemente decir que usted está buscando un papel más desafiante. O yo estaba buscando una oportunidad en esta área.
Aparte de preguntas como “¿por qué te interesa para este trabajo” y “¿Qué sabes acerca de nosotros”, el empleador le preguntará ‘¿cuánto tiempo va a trabajar con nosotros?’. El empresario quiere juzgar la duración para la que va a trabajar para su empresa. Mucha gente tiene una tendencia a cambiar de trabajo sólo por alza ofrecido en compensación. Convencer al empleador que usted está buscando una carrera a largo plazo con la organización y que está esperando un crecimiento mutuo con este trabajo.
El próximo empleador le preguntará acerca de las expectativas salariales. Siempre ser realista sobre las expectativas salariales. Usted puede investigar un poco sobre los salarios ofrecidos para ese puesto en particular en su área y llegar a una cifra realista. En base a su experiencia y habilidades, usted puede negociar un aumento salarial.

Preguntas para los empleadores

Hay algunas cosas que deben ser informados de, acerca de su posible empleador. Estas son algunas preguntas que tal vez quiera hacer a su empleador.

Se puede saber acerca de las responsabilidades de un poco más?
¿Cuál es la fortaleza de mi equipo / departamento?
¿Cuánto tiempo debo esperar para unirse, si me ofrecen un trabajo?
¿Cuál es la frecuencia de los viajes se esperaba?
¿Puedo mover en el futuro?
¿Cuál es el criterio para el progreso?
¿Hay algo más que le gustaría saber de mí?

Estos son algunos consejos que puede utilizar para prepararse.

Mantenga un lápiz o un bolígrafo y papel con usted junto con su CV a tomar notas. Es mejor si usted tiene los detalles iniciales de trabajo con usted también.
Similar a una entrevista personal, puede presentarse e iniciar una conversación poco justo para sentirse cómodo. Ni que decir tiene, usted seguirá etiqueta comenzando con saludar al reclutador.
Una pequeña sonrisa le ayudará al hablar por teléfono con reclutador. Sonriendo voz hace una gran diferencia. Muestra su entusiasmo y le da una pequeña idea acerca de su actitud.
Hay que convencer a su reclutador que usted es el mejor candidato para ese puesto por hablar acerca de sus habilidades y experiencia.
Una de las ventajas es que se puede preparar notas de la conversación, sin embargo, su empleador no debe sentir que está leyendo las notas. Evite las distracciones y concentrarse en lo que el reclutador está pidiendo.

Si se supone que deben prepararse para una entrevista telefónica, a continuación, los consejos y recomendaciones que figuran en este artículo debería mantener en buen lugar.

Car Salesman Salario
Maestros de Educación Especial Descripción del puesto
Empleos del futuro que no existen en la actualidad
Carrera de prueba para estudiantes de secundaria
Mejores empleos bien remunerados para las mujeres
Cómo ganar una entrevista de trabajo
Maneras de salir de su trabajo
Becas Deportivas
Informática Descripción director del trabajo
Certificado de firma de Notario Agente
Alto empleos bien remunerados sin un título

Leave a Reply