Phone Etiquette Entrevista

Una entrevista telefónica es una buena manera de estrechar la lista de candidatos y preselección de un puñado pocos para las entrevistas personales. Guarda el personal de contratación mucho tiempo que se habría perdido a entrevistar a los candidatos que no la merecen. Una entrevista telefónica da a los reclutadores una idea de si usted es tan fuerte que una persona como usted aparece en el papel. Las personas se ofrecen o rechazado ofertas de empleo basada únicamente en entrevistas telefónicas. Por lo tanto, la importancia de una entrevista telefónica que no puede ser socavado y usted debe prepararse para ella, como si se tratara de una entrevista personal. Por el contrario, hay que prepararse aún más para una entrevista telefónica desde su voz es la única herramienta que tenemos para impresionar a sus entrevistadores.

¿Cuál es la etiqueta adecuada para la entrevista telefónica

PREPARE EL ESCENARIO
Ser demandante de empleo, seguro que debe haber caído su currículum en varias organizaciones. Obviamente, también debe estar esperando para oír de por lo menos algunos de ellos. El problema que muchos candidatos se enfrentan al tiempo que responde a una entrevista telefónica, es que simplemente no puedo recordar el nombre de la organización o de la posición que se solicita. Ni que decir tiene, esto puede menospreciar la contratación de personal y dar una impresión equivocada de ti. Por lo tanto, siempre mantenga un registro de la tarea que nos ocupa, donde se puede mantener un registro de cada puesto de trabajo y el nombre de la organización a la que se solicita.

El siguiente paso es permitir que la contratación de personal con usted fácilmente. Correctamente mencionar su número de contacto y el tiempo que estaría disponible. Haga que su mensaje contestador automático suena más profesional sin ninguna disposición para entretener a su entrevistador con su melodía canción favorita. Si es posible, tenga una voz independiente para cada miembro de su casa, por lo que no hay confusión con respecto al mensaje y para asegurar que el mensaje llegue al destinatario sin demora consejos para las entrevistas de trabajo.

Get Ready to Play Your Part
Ahora que ha tomado las medidas básicas para la entrevista telefónica, usted puede concentrarse en sí mismo preparándose para ello. Si la contratación de personal que requiere en el momento equivocado, usted puede pedir educadamente a organizar la entrevista en otro momento. La mayoría de los reclutadores como sus candidatos para ser integrados y relajado durante la entrevista, por lo tanto, están más que dispuestos a reprogramar la entrevista como por la conveniencia del candidato. Sin embargo, puede venir a través de reclutadores que no quieren perder su tiempo en llamar de vuelta y simplemente puede pasar a la siguiente candidato de la lista. No obstante, siempre se debe pedir un momento adecuado para que usted no deje pasar esta oportunidad sin darse una oportunidad justa. Además, esto le dará tiempo suficiente para prepararse para la entrevista.

Volver a llamar a los reclutadores lo antes posible, cuando se recibe un mensaje en el contestador automático o correo de voz. Sin embargo, antes de hacerlo, asegúrese de que está preparado para afrontar la entrevista en ese mismo momento. Piensa en un lugar tranquilo para hacer frente a la entrevista y asegúrese de que usted estará solo cuando suena el teléfono. Mantenga su hoja de vida a la mano y estar preparados con un papel y un bolígrafo para tomar notas. Anticipe algunas de las preguntas de la entrevista y preparar sus respuestas. Además, escriba su propia lista de puntos, que le gustaría transmitir. Si es posible, pídale a un amigo para que te ayude con un simulacro de entrevista y grabar su voz para comprobar cómo suena el teléfono.

Cantar
Por último, el teléfono suena y usted sabe, ha llegado el momento! Componga usted mismo y levante el auricular con confianza. Diríjase a la persona de acuerdo a su / título y saludarlos cortésmente (Sin nombre llamando a menos que se le pida!). Siempre permita que la otra persona para iniciar la conversación y dirigir la sesión. Reúna sus pensamientos antes de responder a las preguntas, está bien para hacer una pausa durante unos segundos antes de responder. Asegúrese de que su elección de palabras es precisa y su tono es cortés. Ni que decir tiene, la jerga y blasfemias están fuera de cuestión. Está bien para tomar pequeños sorbos de agua (sin dejar que la persona en el otro extremo sé), pero se abstienen de comer cualquier cosa mientras que usted está en el teléfono. Termine su conversación expresando el agradecimiento por su tiempo y gratitud por los reclutadores de concederle una oportunidad.

La etiqueta no termina cuando usted cuelga el teléfono. Es aconsejable que enviar un “gracias” nota al reclutador y expresar el deseo de una entrevista cara a cara. Después de todo, la idea de una entrevista telefónica es establecer una plataforma para una entrevista personal. Saludos cordiales,

Entrevistas por Competencias
Empleos emocionantes que pagan bien
Cómo Rechazar una oferta de empleo
Juez Salario
Lista de las carreras de Medicina
Terapeuta Recreativo Descripción del puesto
¿Qué trabajos ganan más dinero
Maquinista Salario
Geofísico Salario
Microbiólogo Salario
Ofertas de empleo en el extranjero de camiones

Leave a Reply