Peticiones de desempleo disminuyó, sino números pueden ser torcida

El número de estadounidenses que solicitó el subsidio por desempleo cayeron la semana pasada, lo que algunos de los que se basan en estadísticas un rayo de esperanza sobre lo que está pasando en el mercado de trabajo. El número de solicitudes de prestaciones por desempleo cayeron en 27.000 a una tasa ajustada estacionalmente 365.000, según el Departamento de Trabajo de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS). ¿Qué debe tenerse en cuenta, sin embargo, es que los ajustes estacionales, en y por sí mismos, a veces puede ser inexacta, y esta imprecisión se multiplica cuando se produce un clima cálido durante el invierno, como ocurrió en 2012.

También digno de mención es que las cifras de desempleo son liberados y se revisaron alrededor de una semana más tarde – el número del título que se libera es en la primera página de las secciones de negocios, mientras que las revisiones son el equivalente de 25 páginas, tiraje, por lo que la atención no es tanto atención al hecho de que las cosas son tan sombrías como son.

Añadir a esto el hecho de que las cifras de empleo de ADP independientes, una empresa privada, indicó que el mes de abril se la menor cantidad de puestos de trabajo creados en 7 meses, y usted tiene un poco de un mensaje mixto, en el mejor de los casos. Desde ADP no se beneficia de las cifras de empleo amañadas (como los políticos se benefician cuando los mis-BLS informes y masajes sus números), generalmente se debe tener en cuenta los números de ADP para ser más exactos. Así es la vida en el mundo de los indicadores económicos – los controlados por el gobierno por lo general no se puede confiar. Lo mismo, por supuesto, es el caso de cifras de inflación presentadas por la Fed, pero eso es una historia para otro día.

Carreras que trabajan con niños autistas
Neonatólogo Gama de salarios
Debilidades Entrevista
Carreras alternativas para Médicos
Mejor pagar Carreras para Hombres
¿Por qué es importante la universidad
Cómo convertirse en un técnico en computación
Empleos que pagan altos en la demanda
Application Manager Descripción del puesto
Carreras alternativas para Profesores
Empleos Online Instructor

Leave a Reply