Periodontist Salario

Periodoncia es una especialidad de 3 años programa de entrenamiento después de haber completado su formación 4 años dental. Un periodoncista se da una amplia formación en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de las encías. Ellos tienen una experiencia al tratar con el tejido blando que rodea los dientes y los huesos debajo de los dientes. Su dentista le puede recomendar a un periodoncista para oclusiones correctas, y para pulir y limpiar los dientes. Las personas que completaron un curso de postgrado periodontal tienen buenas carreras y el salario también se prevé un crecimiento más rápido que el promedio. Los procedimientos periodontales no están en su mayoría cubiertos por las compañías de seguros y prósperos encontrar sólo los clientes sean asequibles, por lo que el dinero hace unos periodoncistas es envidiable. El pedazo de clientes que vienen a un periodoncista son a través de referencias de otros dentistas que no son capaces de proporcionar atención especializada para la goma de ciertos problemas estructurales de los dientes y de cura la gingivitis.

La educación y la Descripción del puesto

Periodoncia es una rama especializada de la odontología que se ocupa de las encías, problemas estructurales y los huesos de los dientes. Usted puede optar por esta formación especializada periodoncista después de haber completado 4 años de educación dental. Un maestro 3 años de licenciatura o programa de certificación después de que el grado de odontología debe ser completado para convertirse en un periodoncistas licencia. Después de completar el programa de 3 años se convierte en elegible para aparecer por la Junta Americana de Periodontología examen, que debe ser limpiado para ser miembro de la junta directiva y la práctica. Un periodoncista necesita para diagnosticar y tratar enfermedades que infectan la goma de destruir el hueso y el tejido que sostiene los dientes. Estas personas frente a enfermedades como la gingivitis, que causan malestar y dolor a los pacientes y puede conducir a la pérdida de dientes. Un periodoncista también debe examinar periódicamente las encías para detectar cualquier signo de deterioro, infecciones o lesiones en las encías y dar consejos sobre el cuidado dental de los pacientes. Algunos de los procedimientos que un periodoncista realiza son injertos de tejido y colocaciones de implantes dentales para la curación de la enfermedad periodontal. En las personas con enfermedades de las encías y los tejidos óseos goma que mantienen los dientes se destruyen formando bolsas cerca de los dientes. Un periodoncista eliminar estas bolsas de cualquier bacteria y tire de la parte posterior del tejido en su lugar. También tienen la obligación de manejar equipos médicos como máquina de rayos X, los taladros dentales, bombas de succión, y el equipo de soporte de la respiración.

Salario

Periodoncia es una rama especializada de la odontología y la mayoría de los periodoncistas tienen sus propias prácticas o trabajar con otros dentistas. Algunos periodoncistas trabajar con los servicios de atención de salud, clínicas dentales y en el campo de la enseñanza. El salario medio promedio de periodoncista es de USD 103.000 a USD 230.000, que es comparable a los otros campos de especialización en odontología. Algunas agencias prevén que el mercado de trabajo para periodoncista se prevé que aumente en un 16 por ciento hasta 2018, que es más que la mayoría de otros trabajos médicos. Periodoncia trabajan en el ámbito académico supuestamente ganan un salario promedio de US $ 102.000 a US $ 192.000 al año. Servicios de prótesis dentales también ofrecen puestos de trabajo para los periodoncistas y ofrecer salarios que promedian USD 113.000 a USD 213.000. Los servicios dentales protésicos atender a una clientela acomodada y esta es la razón principal por la que pagan salarios tan altos. Algunas clínicas dentales grandes también ofrecen empleo para los periodoncistas y el salario promedio es de USD 106.000 a USD 201.000. Estas clínicas también contratar dentistas, ortodoncistas y cirujanos maxilofaciales y proporcionar atención integral dental bajo un mismo techo para sus clientes. Pocos hospitales también necesita los servicios de un periodoncista y el salario promedio que ofrecen es de USD 104.000 a USD 198.000. Algunas de las ciudades que ofrecen rangos buenos sueldos para puestos de trabajo como periodoncistas son Nueva York y Los Ángeles.

El salario es lo que atrae a muchos estudiantes de odontología a este sector especializado y si usted está pensando en ello, ahora es un buen momento, ya que el crecimiento proyectado en este campo es superior a la media para los próximos 10 años.

Las mejores empresas de TI para Trabajar
Metas a Largo plazo de la carrera
Carrera de prueba para Niños
Taquígrafo Salario
Carreras a prueba de recesión
Periodontist Salario
Empleos que pagan bien con baja escolaridad
Bien remunerados empleos de nivel
Transferencia de Colegios
Las mejores carreras para 2012
Asistente de Maestro Descripción del puesto

Leave a Reply