Peores empleos bien remunerados

A través de los años, debido al rápido crecimiento de las economías de todo el mundo, el nivel de vida de la gente ha mostrado una gran mejora. Ya desde los países desarrollados como los Estados Unidos de América e Inglaterra a los países asiáticos como la India, el ingreso per cápita de las personas va en aumento debido a la creación de más empleo y de más. La renta de las personas dedicadas a trabajos lucrativos como la tecnología de la información, servicios financieros, la medicina, la gestión y la ingeniería es muy alto. Sin embargo, hay algunos trabajos que todavía están llamados los “peores empleos bien remunerados” y por desgracia, millones de personas dependen de ellos para ganarse la vida. La condición de las personas que participan en estas actividades sin duda puede mejorar si los gobiernos toman algunas iniciativas y fijar los salarios mínimos de estas personas. En los párrafos siguientes, vamos a saber sobre este tipo de empleos mal pagados que desesperadamente necesitan algunas reformas.

Trabajadores agrícolas
El trabajo de un obrero agrícola se incluye en los puestos de trabajo mal pagados, debido a los salarios muy escasos y pequeños para estas personas, pese al duro trabajo que implica en hacer sus tareas diarias. En muchos lugares, la ausencia de una política salarial mínimo afecta a los ingresos de estas personas. Las personas que trabajan en explotaciones agrícolas ganan alrededor de USD 9,1 por hora a muchos lugares.

· Lavaplatos
El ingreso de los lavavajillas es mucho más bajo que la mayoría de otros puestos de trabajo en casi todas las partes del mundo. Aparte de sueldo fijo bajo, los incrementos anuales y bonos muy rara vez se dan a dichos empleados. Los sueldos para los lavavajillas puede estar en el rango de USD 16.000 a USD 18.000 por año. Por lo tanto, tener un nivel de vida decente en ciudades más económicas podría ser un gran reto para estas personas.

Los servidores de Restaurante y Hoteles
El trabajo de los camareros en los restaurantes pequeños podrían incluirse en los trabajos peor remunerados. En los restaurantes pequeños, los servidores pueden ser pagados en el rango de USD 15.000 y USD 20.000 por año. Hay muchos hoteles y establecimientos de comida que reclutan servidores sobre una base a tiempo parcial. Los salarios de los servidores que trabajan a tiempo parcial son incluso menores que sus contrapartes que trabajan como empleados de tiempo completo.

Ayudantes de camarero
Ayudantes de camarero, también entran en la categoría de los puestos de trabajo mal pagados. Los salarios de estos ayudantes camarero puede estar en el rango de USD 17.000 a USD 21.000 por año. Una vez más, estas personas rara vez reciben incrementos atractivos, bonos y prestaciones.

Asistentes contrarios
Asistentes contrarios son las personas que están de pie en el mostrador de las tiendas y cafeterías. Por lo general se les paga por hora. Los salarios para estos asistentes contrarios se cree que son alrededor de US $ 9 por hora.

Limpiadores
Los salarios de los limpiadores siempre han sido bajos en todas las partes del mundo. Limpiadores son las personas que trabajan para mantener las instalaciones residenciales u oficina limpia. Teniendo en cuenta el trabajo duro involucrado en la tarea de limpieza son muy mal pagados.

Cajeros
Cajeros hacer el importante deber de aceptar pagos de los clientes en todo tipo de establecimientos comerciales como hoteles, centros comerciales, tiendas, almacenes, etc Sin embargo, según los estudios de los sueldos, la mayoría de los cajeros se pagan en el rango de USD 17.000 a USD 19.500 por año, que es demasiado pobre.

Estos fueron algunos de los trabajos menos remunerados en la industria. Al observar las estadísticas de cuántas personas están empleadas en estas profesiones, ya es hora de que el gobierno piensa en medidas para aumentar los salarios de estas personas, para ayudarles a elevar su nivel de vida. Aquí, me gustaría concluir este artículo, con la esperanza de que pronto ver algunas reformas para los pobres y necesitados.

Opciones de carrera de Farmacia
Empleos médicos que impliquen el trabajo con niños
Wildlife Salario Rehabilitador
Utilizando los motores de búsqueda de empleo
Mejores Escuelas de Pregrado en Ingeniería
Endodoncista Gama de salarios
Debilidad Ejemplos pregunta de la entrevista
Salir de preguntas de la entrevista
Trabajos sencillos que pagar mucho
Carreras populares en los Estados Unidos
Mejores Empleos que pagan

Leave a Reply